¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- General
Estás de acuerdo??
Grande, Almogaver y yo de acuerdo en algo...
No lo creía posible, pero ha ocurrido.
Dios existe, para los que no tengan fé...
saludos cordiales
Grande, Almogaver y yo de acuerdo en algo...
No lo creía posible, pero ha ocurrido.
Dios existe, para los que no tengan fé...
saludos cordiales
simplemente, hola
- Almogàver
- General de Brigada
Jaja, es que últimamente he tenido mucho trabajo y lo último que me apetece es discutir y/o encabronarme.
-
- General de Brigada
Nuestros dirigentes.
Con la situación que estamos padeciendo es intolerable que sigamos sosteniendo más de 8.000 municipios y 17 "estaditos". Los ciudadanos ya hemos soportado, y soportamos, bastantes sacrificios como para exigir que es el momento de los políticos que han llegado hasta aquí intocables. Este viernes próximo se anuncian una nueva batería de medidas para tratar de hacer frente a la crisis y ya veremos si les toca a los de siempre. Sin embargo, ante una situación de crisis total - no solo económica - causa asombro que estemos distraídos con la Pantoja o quién será el próximo secretario general del PSOE o los desatinos del señor Más o las corruptelas o la retirada de los billetes de 500€ o .... No se quién dijo - emulando a la señora Merkel - que primero es la nación, después el partido y finalmente los militantes políticos - . Nada más alejado de la realidad en esta nuestra España donde es imposible trabajar juntos en pro de una solución de un país en quiebra.
Lector empedernido de la prensa tengo que reconocer que mi afición va en descenso pues quienes tienen la obligación de informar con veracidad e imparcialidad se prestan al juego de los partidos que parece ser el único tema. Ayer el presidente italiano, señor Napolitano,- 88 años y que acepta la reelección por patriotismo, para ver si los partidos políticos se ponen de acuerdo para elegir un presidente de Gobierno (en cuyo caso pronto dejaría el cargo) - abroncó a los dirigentes políticos como irresponsables. Ayer, también, el rey se incorporó a sus funciones, después de unas semanas de recuperación, y manifestó que : "Pronto estaré dando guerra otra vez". Pues podría empezar después de esas semanas de meditación con las mismas a palabras que su homólogo jefe de estado italiano. Claro que para eso...
Aquí no hay declaración de un político que sea capaz de no mencionar y comparar lo que dicen o hacen sus adversarios lo que prueba la mediocridad y la carencia de razones. El contradecir, el comparar, al adversario es en sí mismo toda una filosofía política que se lleva a los extremos, en cualquier situación, hasta el punto de que oído un político ya se sabe lo que va a decir el de otro signo. ¡¡¡Qué pena!!! Mientras tanto, la nación sigue sin levantar cabeza y los ciudadanos oyendo, una y otravez, que el crecimiento se iniciará el próximo trimestre.
Saludos.
Lector empedernido de la prensa tengo que reconocer que mi afición va en descenso pues quienes tienen la obligación de informar con veracidad e imparcialidad se prestan al juego de los partidos que parece ser el único tema. Ayer el presidente italiano, señor Napolitano,- 88 años y que acepta la reelección por patriotismo, para ver si los partidos políticos se ponen de acuerdo para elegir un presidente de Gobierno (en cuyo caso pronto dejaría el cargo) - abroncó a los dirigentes políticos como irresponsables. Ayer, también, el rey se incorporó a sus funciones, después de unas semanas de recuperación, y manifestó que : "Pronto estaré dando guerra otra vez". Pues podría empezar después de esas semanas de meditación con las mismas a palabras que su homólogo jefe de estado italiano. Claro que para eso...
Aquí no hay declaración de un político que sea capaz de no mencionar y comparar lo que dicen o hacen sus adversarios lo que prueba la mediocridad y la carencia de razones. El contradecir, el comparar, al adversario es en sí mismo toda una filosofía política que se lleva a los extremos, en cualquier situación, hasta el punto de que oído un político ya se sabe lo que va a decir el de otro signo. ¡¡¡Qué pena!!! Mientras tanto, la nación sigue sin levantar cabeza y los ciudadanos oyendo, una y otravez, que el crecimiento se iniciará el próximo trimestre.
Saludos.
-
- General
El último punto del primer párrafo es una declaración Real de como funcionan nuestros políticos y lo que les Importa el país.
No se postula ni una Ley de Educación.
Todo vale con tal de arañar un voto al vecino...
saludos cordiales.
Excelente post...
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Extraordinario, aunque triste post, amigo Afoces, total y absolutamente acertado.
Hace un tiempo, en un Hilo donde se preguntaba porque hay tan poco orgullo patriótico en España, dije, que no era por los Españoles, sino por sus nefastos, corruptos, y egoístas Gobernantes, y es asi.
La única forma de actuar de esa gente, es, como decimos en Catalunya, "Per mi, per mi, i per mi, i si queda algun troç, tambe per mi. (Para mi, para mi, y para mi, y si queda algún trozo, también para mi).
Como muestra, un botón, según la UE, y sin que nadie ni en el Gobierno, ni en la Oposición, ni en la caza de elefantes, discuta una coma, se considera que los ciudadanos Españoles, a parte de la deuda de nuestro Estado, cargamos también con 40.000 millones de Euros, presuntamente según el mentiroso de turno, una "linea de crédito", destinados a nuestro maravilloso, solido, estable, y capacitado Sistema Financiero, a cambio, para nosotros de nada mas, que sacrificios hasta el limite.
Bien, comparese con lo que explica el mentiroso de turno:
[youtube]HfE8QviKvsI[/youtube]
Podría ser cualquier otro en su lugar a través de muchísimos siglos de Historia de España, pero como ocurrió con los anteriores, ahí esta, en su poltrona, con dos c..ones, después de mentir sin disculpa alguna, a los que somos los que le pagamos el puñetero sueldo.
Por tanto, si por supuesto, no solo los políticos, sino los gobernantes a todo nivel, son los seculares enemigos de España.
Quizás sea hora de gritar, "abajo las caenas", que ya esta bien hombre, de tanto ladrón.
Un cordial saludo.
Hace un tiempo, en un Hilo donde se preguntaba porque hay tan poco orgullo patriótico en España, dije, que no era por los Españoles, sino por sus nefastos, corruptos, y egoístas Gobernantes, y es asi.
La única forma de actuar de esa gente, es, como decimos en Catalunya, "Per mi, per mi, i per mi, i si queda algun troç, tambe per mi. (Para mi, para mi, y para mi, y si queda algún trozo, también para mi).
Como muestra, un botón, según la UE, y sin que nadie ni en el Gobierno, ni en la Oposición, ni en la caza de elefantes, discuta una coma, se considera que los ciudadanos Españoles, a parte de la deuda de nuestro Estado, cargamos también con 40.000 millones de Euros, presuntamente según el mentiroso de turno, una "linea de crédito", destinados a nuestro maravilloso, solido, estable, y capacitado Sistema Financiero, a cambio, para nosotros de nada mas, que sacrificios hasta el limite.
Bien, comparese con lo que explica el mentiroso de turno:
[youtube]HfE8QviKvsI[/youtube]
Podría ser cualquier otro en su lugar a través de muchísimos siglos de Historia de España, pero como ocurrió con los anteriores, ahí esta, en su poltrona, con dos c..ones, después de mentir sin disculpa alguna, a los que somos los que le pagamos el puñetero sueldo.
Por tanto, si por supuesto, no solo los políticos, sino los gobernantes a todo nivel, son los seculares enemigos de España.
Quizás sea hora de gritar, "abajo las caenas", que ya esta bien hombre, de tanto ladrón.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- emanuel
- General de División
La verdad,estimado Autentic,es que,la gran mayoria de la poblacion
de este pais esta desorientada,sin saber en que politico confiar,y
con el miedo a flor de piel,del ¿que pasara mañana?
saludos
de este pais esta desorientada,sin saber en que politico confiar,y
con el miedo a flor de piel,del ¿que pasara mañana?
saludos
Shema Israel...
- apo
- Subteniente
Lo de siempre. . . . . . NADA, ese es el problema
- Zeuxis
- Comandante
¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?g
agutierrez escribió:Aparte de PP,psoe e iu,esta UPyD que para algunas cosas almenos para decir NO a la eta,no al independentismo....,luego en el tema de la defensa no se como andan,a mi en lo anterior no me desagrada.
No estoy yo convencido que sean la alternativa.
Habrá que ver cómo evolucionan.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- General de Brigada
Re: Nuestros dirigentes.
Muy amable, carlos.
Lamento, Autentic, tener que escribir "posts" tan tristones. Pero la situación actual no da para otra cosa casi en ningún plano. ¡¡Hasta pierde el Barça por goleada!!
No obstante , como creo que tengo sentido del humor, trato de equilibrar mi "actuación" compartiendo algunos chistes con vosotros. Espero que alguna vez merezcan, al menos, una sonrisa.
Saludos muy cordiales.
Lamento, Autentic, tener que escribir "posts" tan tristones. Pero la situación actual no da para otra cosa casi en ningún plano. ¡¡Hasta pierde el Barça por goleada!!
No obstante , como creo que tengo sentido del humor, trato de equilibrar mi "actuación" compartiendo algunos chistes con vosotros. Espero que alguna vez merezcan, al menos, una sonrisa.
Saludos muy cordiales.
-
- General
carlos perez llera escribió:Gaspacher escribió:Pero sólo eso??
No hay nada más profundo en esa negación del derecho a la opinión de la iglesia?
Yo vería perfecto que mostrarse su desacuerdo con esa opinión, pero la niegan y acusan de tratar de imponer su moral...
No es lo mismo que hace la fglt y otras asociaciones. Por que unas sí y otras no?
Que si, que si, perdona si parece incompleto (que lo está). Supone una negación de derechos con un burdo chantaje por medio...
Quién narices es el PSOE para denunciar el Contrato con la Santa Sede??
saludos cordiales
Estimado carlos, al hilo de la conversación del otro día, sobre Elena Valenciano y sus menciones a la Iglesia.
Hoy esta en todas las Tv el debate parlamentario mantenido entre Elena Valenciano y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardon. Pues bien, una vez más, Elena Valenciano cae en el ataque simplón* de acusar a Gallardon de obedecer a los obispos. Lo que de nuevo nos lleva a la fobia que parece tener el PSOE a que una parte de la sociedad haga valer sus derechos y exprese su opinión democraticamente.
Y si, es palabreria, pero lo que es palabreria para un político que, miente más que habla, es dogma para las bases de su partido. Mucho me temo que hasta que el PSOE no se renueve, y cambie los dogmas actuales que se resumen en;
Si a un ministro lo convence una ONG o un sindicato, ha visto la luz
Si lo convence la patronal, se ha vendido al capital
Si lo convence la iglesia, es gobernado por los obispos
No podrá andar en el camino de la modernidad de otros partidos socialdemócratas europeos
* Ataque simplón y en mi opinión, muestra de intolerancia religiosa, dogmatismo, y poco espíritu democrático.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Luis M. García
- Almirante General
Pero todo eso que dices sobre Valenciano y sus prejuicios contra la iglesia y sus feligreses es un "patrimonio" de la izquierda en general. Y en el tema este del aborto ya es el acabose, porque ahí se juntan los prejuicios, con el dogma feminazi ese que dice "nosotras parimos, nosotras decidimos". Bien mirado, es imposible que puedan tener fe, ellas y su ombligo son la medida de todas las cosas.
Saludos.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Autentic
La verdad, es un tema muy complicado, realmente, amigo Luis, ellas, son las que paren, y no siendo defensor, ni detractor del aborto, me resulta dificilisimo pronunciarme en un tema, en el que no voy a tener nunca esa disyuntiva, puesto que a nivel de pareja, y siendo parte, me siento legitimado para dar mi opinión, en cuanto no es así, ¿que voy a obligar a hacer a alguien, si yo, no tendré que hacerlo jamas?.
Esa es mi modesta opinión, y no soy una feminazi, eso te lo aseguro.
Un saludo.
Un saludo.
-
- General
Pero el de aborto si o aborto no es otro debate en el que no quiero entrar ahora, aunque creo que ya había un hilo abierto por el area libre...
Solo quería hacer hincapié, en que según ciertos políticos como la Valenciano, coincidir aunque sea parcialmente con los postulados de la Iglesia es estar a las ordenes de los obispos, y por ende, poco menos que imponer la doctrina de la Iglesia sobre al sociedad
Yo puedo estar en contra del aborto por muchos motivos; por creer que el feto es un ser humano, por creer que dejar exclusivamente en manos de la mujer la decisión sobre el aborto pero al mismo tiempo cargar al padre con mil y una obligaciones si el niño nace es injusto, o porque me da la real gana...
Pero eso no hace ni que este dominado por los obispos, ni que estos traten de imponer su moral en los españoles...
Solo quería hacer hincapié, en que según ciertos políticos como la Valenciano, coincidir aunque sea parcialmente con los postulados de la Iglesia es estar a las ordenes de los obispos, y por ende, poco menos que imponer la doctrina de la Iglesia sobre al sociedad
Yo puedo estar en contra del aborto por muchos motivos; por creer que el feto es un ser humano, por creer que dejar exclusivamente en manos de la mujer la decisión sobre el aborto pero al mismo tiempo cargar al padre con mil y una obligaciones si el niño nace es injusto, o porque me da la real gana...
Pero eso no hace ni que este dominado por los obispos, ni que estos traten de imponer su moral en los españoles...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
Por eso, no había intervenido antes, no era un debate sobre el aborto, que ya se debatió exhaustivamente.
Ahora bien, los obispos, pueden obviamente opinar lo que crean conveniente, pero al igual que nos pasa a los simples mortales, que no olviden que ellos, en cuanto a la política, tienen el mismo derecho que yo, votar, en cuanto a sus feligreses, ahí, no me meto.
Valenciano, es directamente imbécil, eso no voy a discutirlo, nada extraño en nuestra clase política, y desde luego no hago mías, sus palabras, pero todos, en mayúsculas, deben tener muy claro, cual es su esfera de poder, y cual, no, y la fusión Religión/Estado, no ha sido nunca algo muy o muy poco justificable, ni aquí, ni en Riad.
Un cordial saludo.
Ahora bien, los obispos, pueden obviamente opinar lo que crean conveniente, pero al igual que nos pasa a los simples mortales, que no olviden que ellos, en cuanto a la política, tienen el mismo derecho que yo, votar, en cuanto a sus feligreses, ahí, no me meto.
Valenciano, es directamente imbécil, eso no voy a discutirlo, nada extraño en nuestra clase política, y desde luego no hago mías, sus palabras, pero todos, en mayúsculas, deben tener muy claro, cual es su esfera de poder, y cual, no, y la fusión Religión/Estado, no ha sido nunca algo muy o muy poco justificable, ni aquí, ni en Riad.
Un cordial saludo.
- Luis M. García
- Almirante General
Autentic escribió:La verdad, es un tema muy complicado, realmente, amigo Luis, ellas, son las que paren, y no siendo defensor, ni detractor del aborto, me resulta dificilisimo pronunciarme en un tema, en el que no voy a tener nunca esa disyuntiva, puesto que a nivel de pareja, y siendo parte, me siento legitimado para dar mi opinión, en cuanto no es así, ¿que voy a obligar a hacer a alguien, si yo, no tendré que hacerlo jamas?.
Un saludo.
Hombre, estimado, si te pones así habrá cientos de temas en los que no podrás dar opinión porque jamás te vas a ver en la tesitura concreta.
Que son ellas las que paren, es una obviedad que no les otorga más derecho que el de reclamar la maternidad del ser que paren, que no es un absceso, ni un forúnculo, sino un ser humano.
En fin, como es off-topic no voy a seguir, pero sí quiero afirmar que no ser mujer no comporta el no poder pronunciarse y tener un criterio firme sobre esta cuestión.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...