BTR 80 escribió:SEÑOR: Itcol
Yo NO he irrespetado a nadie y si decir verdades de lo que uno conoce sobre el precario equipamiento del Ejército colombiano y cada vez que se discute sale este señor con los súper Bombas, o los súper Avioncitos que NO son si no aviones de Ataque al Suelo NO como dicen que son casas Bombarderos, o la súper artillería de Punto que es precaria, y no es para que se molesten o digan que uno es Grosero por hablar de la verdad que yo conozco.da
pues si es grosero e irrespetuso, aunque por lo visto ni se da cuenta de lo que escribe, que tal eso de que "los militares colombianos le lloraron a los gringos para que los defendieran". Esa cita es falta de respeto y va contra las reglas del foro. Ud puede pensar lo que quiera de Colombia o sus militares pero tiene que respetar, este es un foro publico.Aunque no voy a debatir con ud , para educarlo le cuento el siguinte dato para que deje de hablar TANTA paja. Colombia gasto en el 2012 el 3.7 % del pib o us $ 9000 millones( no creo que sepa que es pib, busquelo en google) en defensa . Venezuela se gasto el 2.7 % de su pib y tiene un menor pib que Colombia, asi le duela en el alma. Lo que pasa es que aqui no se gasta en equipos que jamas se van a usar y en amenazas estramboticas sino en un conflicto real. Pero logico, para no ponerme como usted, respeto lo que Venezuela quiera adquirir. Ud no tiene ni idea de la situcion militar colombiana señor, deje de hablar tanto, a y caza bombardero se escribe con z.
saludos