Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

BTR 80 escribió:SEÑOR: Itcol
Yo NO he irrespetado a nadie y si decir verdades de lo que uno conoce sobre el precario equipamiento del Ejército colombiano y cada vez que se discute sale este señor con los súper Bombas, o los súper Avioncitos que NO son si no aviones de Ataque al Suelo NO como dicen que son casas Bombarderos, o la súper artillería de Punto que es precaria, y no es para que se molesten o digan que uno es Grosero por hablar de la verdad que yo conozco.da :pena:

pues si es grosero e irrespetuso, aunque por lo visto ni se da cuenta de lo que escribe, que tal eso de que "los militares colombianos le lloraron a los gringos para que los defendieran". Esa cita es falta de respeto y va contra las reglas del foro. Ud puede pensar lo que quiera de Colombia o sus militares pero tiene que respetar, este es un foro publico.Aunque no voy a debatir con ud , para educarlo le cuento el siguinte dato para que deje de hablar TANTA paja. Colombia gasto en el 2012 el 3.7 % del pib o us $ 9000 millones( no creo que sepa que es pib, busquelo en google) en defensa . Venezuela se gasto el 2.7 % de su pib y tiene un menor pib que Colombia, asi le duela en el alma. Lo que pasa es que aqui no se gasta en equipos que jamas se van a usar y en amenazas estramboticas sino en un conflicto real. Pero logico, para no ponerme como usted, respeto lo que Venezuela quiera adquirir. Ud no tiene ni idea de la situcion militar colombiana señor, deje de hablar tanto, a y caza bombardero se escribe con z.

saludos

Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

Un tiempito sin escribir y ya veo que la pìquiña es fuerte, mas de lo mismo, entre los que hablan de sistemas de defensa anti aerea invatibles y los inocentes y sus economicas bombitas Spice Stad Off invatibles, ademas de los Pod EW magicos, :pena: solo por que son Made in Israel, porque es lo unico que pueden comprar. :alegre:

La verdad es que ya, se torna un tanto aburrido. :desacuerdo:

BTR 80 escribió:SEÑOR: Itcol
Yo NO he irrespetado a nadie y si decir verdades de lo que uno conoce sobre el precario equipamiento del Ejército colombiano y cada vez que se discute sale este señor con los súper Bombas, o los súper Avioncitos que NO son si no aviones de Ataque al Suelo NO como dicen que son casas Bombarderos, o la súper artillería de Punto que es precaria, y no es para que se molesten o digan que uno es Grosero por hablar de la verdad que yo conozco.da :pena:

Caramba, si usted se toma algun tiempito para leer un poco los escritos del personaje , se dará cuenta que el argumneto de las bombas magicas lo repite en este y en todos lo foros donde escribe. le recomiendo dos cosas:

Primero : no se lo tome tan a pecho, que no tienen solución el seguirá repitiendo lo mismo como un lorito, porque no le queda de otra :thumbs:

Segundo: trate de no hacer mencion a las fuerza militares Colombianas en el hilo de las de Venezuela para no generar desorden:thumbs:

GUARIPETE escribió:Por Cierto los que si tenemos Misiles antirradiacion y valga la acotación en cantidades respetables es precisamente la AMBV, no conozco hasta ahora en los polvorines de la FAC nada en este sentido, nuestros Sukhoi portan este animal.
Kh-31P: 110 KM de rango, casi el doble que una Spice, capaz de cubrir diferentes bandas de frecuencia radar y su velocidad ( Mach 4.5 :twisted: ) y bueno no hablemos del problemon en que se verían los Chicos de la FAC, yo creo que los que cantarían a Shakira serian otros.
[ Imagen ]
la flota EW y los Radares de La FAC frente a estos si que la llevan Cruda.

Si bueno estimado Guari, naciones gastan fortunas en el desarrollo y compra de misiles anti radiación, y las magicas y fantasticas bombitas Stand Off lo hacen mejor, ya conoces el dicho en tierra de ciegos las Spice ( perdon el Tuerto) es el Rey., y el papel y la imaginación lo aguantan todo.

Saludos.

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Hectfer
Recluta
Recluta

Mensaje por Hectfer »

EDITADO POR EL MODERADOR

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Se lo editaron porque estaba bien claro el propósito del intento suyo por mancillar el nombre del EJC y crear polémica innecesaria que eventualmente llevaría al cierre del tema de Venezuela por enésima vez.

Nadie niega dichos problemas, todos los ejércitos en el mundo tienen sus ovejas negras, hasta el venezolano, pero eso no significa que dichas instituciones sean antros del crimen por culpa de unos cuántos, así que evite generalizar y provocar polémicas inútiles. Así que evite llamar al Ejército de Colombia "narcoejército" porque de seguro, no de mi parte, pero sí de otros foristas, vendrán y le darán unos motes nada bonitos a la FANBV.

Así que en sus manos está evitar que cierren éste tema por tropocienta vez y sea más respetuoso.

Gracias.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
BTR 80
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BTR 80 »

Peace Maker hermano usted tiene razón no hay que darle pie para que nos siga cayendo a Globos, en cuanto toda esta discusión viene por imponer criterios que NO son balidos. Hermanos foristas por culpa de unos NO podemos juzgar los a todos, el Ejército Colombiano tiene Militares muy honorables, para estar generalizando con estas palabras despectivas.

Señor: Itcol.solo cuando quieres te doy una cátedra de la situación su país que bastante me ha tocado estudiarla, en cuanto a su equipamiento, en la Geopolítica, y el presidente Uribe es el causal que me hubieran pasado para la zona de frontera y sigo en la zona, si vemos los Gastos del PIB son reales y usted cree que no sabemos en qué se va el PIB que invierten en la Guerra interna prácticamente en el pie de fuerza se les va el 80 %, que ustedes inviertan más en Defensa ya sabemos el problema interno de Colombia eso a mí ni me va ni me viene que se gaste en un PIB mas alto en defensa de Sudamérica.

OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Mensaje por OjoDeAguila »

Bueno al parecer en estos dias estuvieron por aca en Caracas una pareja de Black Hawks cariocas haciendo no se que :confuso:

Esta fue tomada ya en SVFM :thumbs:

Imagen

Creditos a su autor,sacadas del sitio en facebook Venerotor :militar-beer:

desde 1999 no teniamos visita de Black Hawks en Venezuela,salvo uno que otro caso de Black Hawks Colombianos perdidos y otro que aterrizo en un puesto fronterizo y hasta repostaron segun conto una vez Hugo Chavez :thumbs:

****VeNeZueLa****
OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Mensaje por OjoDeAguila »

Complementando lo anterior :thumbs:

Sirkosky UH-60 de la Força Aérea Brasileira de visita en Venezuela

Imagen

Los 2 UH-60 de la FAB, en la plataforma de SVFM

Imagen

El pasado 19 de Abril, a propósito de los actos de juramentación del presidente de la republica, pudimos observar la visita de 2 unidades UH-60 Blackhawk pertenecientes a la Força Aérea Brasileira (FAB) a la Base Aérea Generalisimo Francisco de Miranda (SVFM) para prestar apoyo a la delegación oficial del país carioca.

Ambos UH-60 tenian esquemas diferentes, este portaba el camuflaje tradicional de la FAB (Dale click para verla en grande)

Cabe resaltar que a pesar de que el Blackhawk es un aparato común en Sudamérica, no lo es así en nuestro país, en donde no habíamos tenido una visita de este tipo de aeronaves desde 1999 específicamente desde los sucesos de la tragedia de Vargas, en donde varios UH-60 de los Marines de los Estados Unidos prestaron apoyo durante la contingencia.

Imagen

el segundo Blackhawk tenia el verde obscuro característico de la USAF

En nuestra región el Blackhawk es operado por Colombia, Brasil, México y además por Argentina quien dispone de una unidad para uso Presidencial (VIP).

Esperamos disfruten de las imagenes,

****VeNeZueLa****
ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

BTR 80 escribió:Peace Maker hermano usted tiene razón no hay que darle pie para que nos siga cayendo a Globos, en cuanto toda esta discusión viene por imponer criterios que NO son balidos. Hermanos foristas por culpa de unos NO podemos juzgar los a todos, el Ejército Colombiano tiene Militares muy honorables, para estar generalizando con estas palabras despectivas.

Señor: Itcol.solo cuando quieres te doy una cátedra de la situación su país que bastante me ha tocado estudiarla, en cuanto a su equipamiento, en la Geopolítica, y el presidente Uribe es el causal que me hubieran pasado para la zona de frontera y sigo en la zona, si vemos los Gastos del PIB son reales y usted cree que no sabemos en qué se va el PIB que invierten en la Guerra interna prácticamente en el pie de fuerza se les va el 80 %, que ustedes inviertan más en Defensa ya sabemos el problema interno de Colombia eso a mí ni me va ni me viene que se gaste en un PIB mas alto en defensa de Sudamérica.

jajaja has oido el dicho " la ingorancia es atrevida" ? No digo que no sepan , digo que tu no sabes. Pues parece que si te importara por que post tras post mencionas una interminable lista de incapacidaes y carencias de las FA de Colombia claro desde tu optica, tu deseo y tu ignorancia del tema. Ya tenias que meter a Uribe nooo que obsesion.

saludos

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Chaco escribió:Compatriotas con esta noticia reflotaran a las Fragatas General Salom (F-25) y Almirante García (F-26) y el submarino Caribe (S-32), en espera que se terminen de resolver los pendientes que corresponden a estas unidades para su operatividad completa:

Una cosa es ponerlas a flote para hacer espacio en los patios y otra muy distinta ponerlas completamente operativas.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
camiluri
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por camiluri »

Y de los anuncios de Dianca ya todos sabemos lo que se puede esperar que llegue a ser realidad. :confuso1:
Y esa noticia creo que prácticamente es el acta de defunción de la F-23.

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

Chaco escribió:Compatriotas con esta noticia reflotaran a las Fragatas General Salom (F-25) y Almirante García (F-26) y el submarino Caribe (S-32), en espera que se terminen de resolver los pendientes que corresponden a estas unidades para su operatividad completa:

Las unidades F-25 y F-26 de la Armada de Venezuela
La directiva de Dianca dijo que hay importantes proyectos para el astillero.

La gerencia de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) estima poner a flote entre julio y septiembre de este 2013 las fragatas General Salom (F-25) y Almirante García (F-26), embarcaciones de la Armada de Venezuela que como se recordará, tienen al menos ocho años en proceso de mantenimiento mayor.

El capitán Rudy Zeis, gerente comercial del astillero porteño, explicó que existe la necesidad de liberar puestos de varada y que el compromiso es tratar de poner a flote dos de las tres fragatas que allí se encuentran. La tercera es la General Urdaneta (F-23).

Dijo que se está a la espera de la aprobación de un punto de cuenta para la culminación de los trabajos faltantes en las fragatas y recordó que el contrato con la Armada respecto a estas unidades se hizo en el año 2004. Explicó que el mantenimiento mayor que se ejecuta en estos buques comprende trabajos en el sistema de propulsión, sistemas auxiliares, casco e infraestructura. Agregó que además de la F-25 y la F-26, este año se espera poner a flote dos remolcadores.

Mencionó que se espera también la aprobación de un nuevo aporte para la culminación de las labores en el submarino Caribe (S-32).

http://www.notitarde.com/La-Costa/La-di ... /24/181395

Mi respeto y saludo.

sera que a esta gente no le da pena seguir ofreciendo y ofreciendo :pena: :pena: 8 años verguenza es lo que deben de tener cada vez que mencionan las fragatas y en el caso dels ubmarino la cosa no es tan diferente

BTR 80
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BTR 80 »

Hermano no hable de incapacidades porque el Ejército Colombiano tiene personal muy capas y yo no me refiero a incapacidades NO confunda esa palabra con deficiencias o precarias (hay pero muy pocas o no hay) eso quise decir por la deficiencia del de Equipos militare con tecnología, savia usted cuantos Morteros de 120 mm necesita un Ejercito como el de Colombia creo que usted no sabe minino 250 y NO llegan a un cuarto, a esto es que me refiero y si te digo que son morteros viajo de rangos de 3.5 km los que tienen me dirás que es mentiras, a eso es mi orientación no a descalificar, porque el Ejercito como tal es muy eficiente.

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

pana ya deja la paja si quieres despotricar de las ffmm colombianas pues vaya a su topic o hay uno venezuela vs colombia en el area libre :evil: :evil: :evil:

JuanPVG
Sargento
Sargento

Mensaje por JuanPVG »

BTR 80 escribió:Peace Maker hermano usted tiene razón no hay que darle pie para que nos siga cayendo a Globos, en cuanto toda esta discusión viene por imponer criterios que NO son balidos. Hermanos foristas por culpa de unos NO podemos juzgar los a todos, el Ejército Colombiano tiene Militares muy honorables, para estar generalizando con estas palabras despectivas.

Caballero, cuando quiera puede dirigirse al hilo apropiado para darnos la tan esperada "cátedra" de su parte.
gobierno-del-presidente-juan-manuel-santos-t26738.html
Lo esperamos. :evil:

Al señor Hectfer ni le contesto, es claro que pretende distorsionar el debate con semejante falta de respeto.
Es justo de esa forma que desvían el muy entretenido curso que llevaba hasta ahora el tema.

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

No se empiecen a poner metafísicos que el hilo esta rodando fino las ultimas 4 paginas están de DPM.
"senza y consenza y a los padres pacenza"

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"