Vael escribió:Agente Naranja escribió:El respeto a la autoridad se la saltan algunos segun la conveniencia ...
Esto me hace gracia sobre todo sabiendo los casos del Urdangarin, Barcenas o los ERES ...
Te dejas atrás el caso "Faisan" ...
Vael escribió:Agente Naranja escribió:El respeto a la autoridad se la saltan algunos segun la conveniencia ...
Esto me hace gracia sobre todo sabiendo los casos del Urdangarin, Barcenas o los ERES ...
vael escribió:Considero que es mas reciente y grabe el caso de los Eres.
lilimarlene escribió:MedalOfHonor. Has de reconocer que algunas de vuestras costumbres son muy excluyentes. Porque ponerles el pañuelo a las niñas cuando apenas son unas adolescentes? Sabed que la contestación que recibí por parte de tres madres diferentes con las cuales mantengo una relación muy cordial fue - si no luego no se lo quieren poner, y las perdemos.
Porque no dejarlas elegir?
vonneumann escribió:Pues yo opino que quien quiera andar desnudo por la calle debería poder hacerlo sin miedo a ser multado.
MedalOfHorror escribió:Lo primero, bienvenido
emanuel escribió:¿Y ante quien se tiene la obligacion de enseñar el islam a los hijos de 7 años?
Aqui en Occidente los padres no tienen obligacion alguna de cristianar a sus
hijos pequeños,eso lo hacen los catequistas,y nadie les hace ni puñetero caso.
un gran saludo.
vonneumann escribió:... como lo están otros padres de vestir a sus hijos con ropa cursi, o de heavy...
MedalOfHorror escribió:vonneumann escribió:Pues yo opino que quien quiera andar desnudo por la calle debería poder hacerlo sin miedo a ser multado.
A mi no me parece...lo siento pero no...hay que mantener cierto nivel de pudor social ¿qué será lo próximo aceptable? ¿orgias en vez de botellones? no señor...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados