Independencia de Cataluña (I parte)
- Zeuxis
- Comandante
Independencia de Cataluña
Con el debido respeto,poco me importa lo que piensen lo catalanes a estas alturas.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- General
Sahel escribió:Los ''trabajadores'' que se manifestaron, que eran 100, lo hicieron sin problemas, de hecho hicieron pintadas y encarteladas y nadie les dijo nada ni a ellos ni a los vecinos. No hubo ningún momento de tensión, fue un simple desfile. El dispositivo fué por otro motivo muy claro y quien tuvo que captarlo, lo hizo.
Y para hacer una demostración te gastas un pastizal del contribuyente??
No lo veo claro...
simplemente, hola
-
- Comandante
Voy a hacer mi pregunta sahel:
Que porcentaje de participacion y de de apoyo al si consirderarias suficiente para que cataluña se declarase independiente? vamos la pregunta va para sahel o para cualquiera que la quiera responder, claro. Teniendo en cuenta los cambios que esto implica y el daño que se le va a hacer a muchisimas personas de salir el si.
Por otra parte Sahel hablas mucho de proceso y tal pero sinceramente yo creo que no hay nada de nada humo y mas humo para que tragueis ( traguemos)con todo panen et circensis vamos. Y mira estoi tan seguro que si quieres hacemos una apuesta.
Si de aqui a dos años cataluña no es independiente te pones una bandera española como imagen en vez de la que tienes, y te pones de firma " A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR". y no nos vuelves a hablar de procesos ni de nada relacionado con lo independentista.
A cambio si se independiza yo me borro del foro ( o que me borre el admin si yo no puedo) u otra pena que tu creas acorde a la que yo te pido.
Admito mas apuestas sobre este tema con quien quiera.
Que porcentaje de participacion y de de apoyo al si consirderarias suficiente para que cataluña se declarase independiente? vamos la pregunta va para sahel o para cualquiera que la quiera responder, claro. Teniendo en cuenta los cambios que esto implica y el daño que se le va a hacer a muchisimas personas de salir el si.
Por otra parte Sahel hablas mucho de proceso y tal pero sinceramente yo creo que no hay nada de nada humo y mas humo para que tragueis ( traguemos)con todo panen et circensis vamos. Y mira estoi tan seguro que si quieres hacemos una apuesta.
Si de aqui a dos años cataluña no es independiente te pones una bandera española como imagen en vez de la que tienes, y te pones de firma " A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR". y no nos vuelves a hablar de procesos ni de nada relacionado con lo independentista.
A cambio si se independiza yo me borro del foro ( o que me borre el admin si yo no puedo) u otra pena que tu creas acorde a la que yo te pido.
-
- General
¿Una cortina de humo?
Si eso esta claro, o es que alguien ha visto a Mas hablar de llevar al congreso una propuesta para que le permitan hacer el referendo por el que clama??
Al menos Ibarretxe llevo su propuesta al congreso, pero Mas?? Mucho hablar, mucho clamar sobre derecho a decidir, pero ni un paso en la dirección de solicitar ese permiso. Mas bien podría llamarse Mucho Ruido y Pocas Nueces...
Si eso esta claro, o es que alguien ha visto a Mas hablar de llevar al congreso una propuesta para que le permitan hacer el referendo por el que clama??
Al menos Ibarretxe llevo su propuesta al congreso, pero Mas?? Mucho hablar, mucho clamar sobre derecho a decidir, pero ni un paso en la dirección de solicitar ese permiso. Mas bien podría llamarse Mucho Ruido y Pocas Nueces...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Luis M. García
- Almirante General
Pero qué dices, insensato! Ahora que están a punto de permitirle un peaso déficit de hasta 2 puntos y le están preparando una nueva ley de financiación a pedir de boquita
Barrunto que en poco tiempo el estimado ñugares pasará a clamar por la apertura de un proceso soberanista...
Saludos.
Edito porque acabo de ver que ha sido asaltada la sede del PP en mi lugar de residencia, resultando su interior destrozado.
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276489044/
Creo, Sahel, que no hubiera estado de más una pequeña demostración en Mataró de esos simpáticos "marcadores de paquete" que nos has mostrado...
Pero claro, los daños no los ha sufrido ninguna institución catalana, verdad? O sea, como que no.
Y además, si no se empeñaran en tener sedes por doquier, nada de esto hubiera sucedido, ea!!
Barrunto que en poco tiempo el estimado ñugares pasará a clamar por la apertura de un proceso soberanista...
Saludos.
Edito porque acabo de ver que ha sido asaltada la sede del PP en mi lugar de residencia, resultando su interior destrozado.
Creo, Sahel, que no hubiera estado de más una pequeña demostración en Mataró de esos simpáticos "marcadores de paquete" que nos has mostrado...
Pero claro, los daños no los ha sufrido ninguna institución catalana, verdad? O sea, como que no.
Y además, si no se empeñaran en tener sedes por doquier, nada de esto hubiera sucedido, ea!!
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Alférez
No deja de ser una verguenza tan despliegue de antidisturbios, que sea la unica parte de los Mossos que les han subido el presupuesto mientras luego faltan agentes para la seguridad ciudadana, donde hay zonas donde roban impunemente casas y los Mossos no tienen los medios ni de lejos para patrullar las zonas donde se cometen robos de viviendas practicamente todos los dias, pero eso si, para pasear cientos de robocops para dar "mensajes" a quienes con razon tienen algo que decir si que hay dinero, para la seguridad de los ciudadanos honestos ni un euro, una verguenza.... algunos de estos de CiU deberian de prestar atencion a la letra dels Segadors cuando la cantan con la boca pequeña, prestar atencion y tomar buena nota.
-
- Suboficial Primero
ventura escribió:Voy a hacer mi pregunta sahel:
En mi opinión, bastaria con un 57%-60% aunque me temo que no soy yo quien tiene la última palabra y en realidad lo idóneo es un 70% aproximadamente. Con la parte que vote que no, se le tendrá en cuenta aplicando una serie de medidas para que les sea más ''llevadero'', pero lo que está claro es que importa lo que diga la mayoría, aún considerando la existencia de una minoría. Y lo de humo y demás, CIU ya no puede echarse atrás, se ha comprometido con la gente, si no sigue adelante, ERC seguirá comiendole la torrija aún más. No será solo humo cuando ya se ha creado un consejo de transición nacional donde se aglutina a todos los partidos, movimientos, asociaciones, ayuntamientos al unísono, cuando se ha declarado la soberanía, la declaración por el derecho a decidir (A la cual, se ha sumado hasta el PSC) y se ha creado la agencia tributaria catalana y la hacienda propia, así como servicios de información.
No será solo humo cuando los medios de información del otro bando no dejan de arremeter contra la Generalitat y contra todo lo que tenga que ver con lo catalán en estos instantes, cosa que no quiere decir que desde aquí también se esté boicoteando al máximo la imagen de España en todos los sentidos y cada ''bando'' pretende alinear a la sociedad en su favor, empieza el juego sucio. No será solo humo cuando el ministerio del interior quiere dar más imagen a la GC y al CNP en las calles de Cataluña en estos instantes y con las declaraciones que se hacen desde todas partes. Si quiéres me comprometo a poner todas las noticias que salgan de ahora en adelante y pongo toda la información del dia a dia al respecto, sí comprobamos todos cuanto hay de humo y cuanto no.
Por cierto, acepto tu apuesta. Aunque con una condición: En vez de desaparecer del foro, te pones una señera de actualizarse el perfil de las banderas o en su defecto, te pones la bandera de Polonia con la firma ''Visca Catalunya Lliure, Salut i força al canut'' si no te importa, pero desde el buenrollismo, que conste. Si crees que te vas a sentir muy ofendido, no te lo pongas.
-
- Suboficial Primero
Gaspacher escribió:¿Una cortina de humo?
¿Al mismo estado que ya ha dicho que va a negar cualquier tipo de referéndum y también cualquier elección plebiscitaria que tenga como fin, proclamar la declaración unilaretal?
Si crees que es solo humo, es tu opinión y ahí no me voy a meter, pero si quieres de ahora en adelante pongo enlaces de las noticias que salen cada dia al respecto y en un tiempo me contáis si creéis que es solo humo o no, aunque a estas alturas del campeonato, no obstante, descuida que desde las tripas del estado, ya saben de que va esto y no se están comiendo los mocos precisamente.
El CNI quería que jugadores del Barça se pronunciaran a favor de la unidad de España
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... spana.html
-
- Suboficial Primero
Luis M. García escribió:Pero qué dices, insensato! Ahora que están a punto de permitirle un peaso déficit de hasta 2 puntos y le están preparando una nueva ley de financiación a pedir de boquita
Saludos.
¿Cuando se ha asaltado la sede? ¿Ha sido de noche, como de costumbre?
¿No estaban los ARRO?
Son vándalos, ¿Qué quiéres?
-
- Suboficial Primero
StenkaRazin escribió:No deja de ser una verguenza tan despliegue de antidisturbios, que sea la unica parte de los Mossos que les han subido el presupuesto mientras luego faltan agentes para la seguridad ciudadana, donde hay zonas donde roban impunemente casas y los Mossos no tienen los medios ni de lejos para patrullar las zonas donde se cometen robos de viviendas practicamente todos los dias, pero eso si, para pasear cientos de robocops para dar "mensajes" a quienes con razon tienen algo que decir si que hay dinero, para la seguridad de los ciudadanos honestos ni un euro, una verguenza.... algunos de estos de CiU deberian de prestar atencion a la letra dels Segadors cuando la cantan con la boca pequeña, prestar atencion y tomar buena nota.
Ayer hubieron varias manifestaciones en Barcelona y no pasó nada, todo siguió su curso normal. Lo único es que no hubo apenas ninguna rotura de escaparates, contenedores volcados, etc, por segunda vez en décadas no hubo un solo momento de tensión en un MayDay en Barcelona, por lo tanto, no hay por que preocuparse ya que la gente se movilizó como quiso y los vándalos fueron detenidos nada más salir del metro. Cosas como el desfile sobre Vila de Gràcia no estaban enfocados en reprimir a nadie, ya que los 100 manifestantes que hubieron, hicieron y deshacieron como quisieron, incluso hicieron alguna pintada, acto ilícito. Así que los ''amenazados'' por decirle de alguna manera, no son los trabajadores en si, si no los que con cualquier excusa, van a intentar deslegitimar el Govern de la Generalitat, sobretodo y más que nada, para intentar agredir todo el proceso politico y ganar en la calle, lo que en las urnas son incapaces de hacer.
Lo del martes por la tarde y lo de ayer miercoles, 1 de mayo, no es nada nuevo. Aún me acuerdo el año pasado cuando ante la cumbre del BCE, habian miles de encapuchados por todas las calles de Barcelona cacheando a la gente o registrando bolsas y no iban de uniforme, si no con pasamontañas. O las redadas en casas okupas antes y despues de la huelga del 29-M, o la página de la Generalitat donde publicaron las fotos de todos los vándalos a cara descubierta, o ponían los nombres y apellidos de los usuarios que contrataban servicios de prostitución y la policia los pillaba, el Departament d'Interior de Cataluña es así, acojonar como forma de disuadir y esto no lo digo yo, es la estratégia utilizada desde que CIU está en el poder, de hecho, todo esto lo explica un informe policial de los Mossos llamado: El síndrome de Sherwood y vaya que si ha funcionado, si no pregúntales a los Ultra Sur, que eran muy gallitos antes del 12 de octubre en su comunicado envalentonándose y nada más llegar a l'Estació de França fueron trincados, por llegar no llegaron ni a la manifestación.
Y ami ya me está bien, es hora de que los antisistemas, los anti-demócratas y quintacolumnistas se vayan enterando de que romper un plato les va a costar caro.
-
- General
Los antisistema, y los antidemocratas no se asustan por 400 policías de nada. Ahí están las ciudades blindadas con miles de policías en las reuniones del G-8, G-20, Reuniones de Davos, y similares.
Es lo que tienen estas cosas. Generalmente las demostraciones de fuerza solo asustan al que cumple la ley
El que no la cumple simplemente busca una nueva forma de seguir con actividad
Es lo que tienen estas cosas. Generalmente las demostraciones de fuerza solo asustan al que cumple la ley
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Almogàver
- General de Brigada
Zeuxis escribió:Con el debido respeto,poco me importa lo que piensen lo catalanes a estas alturas.
Pues estás en el hilo menos indicado.
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
Gaspacher:
Al contrario Gaspacher, precisamente esos grupos lo que buscan el enfrentamiento, para ellos es una bendicion encontrarse el despliege.
Saludos
Los antisistema, y los antidemocratas no se asustan por 400 policías de nada.
Al contrario Gaspacher, precisamente esos grupos lo que buscan el enfrentamiento, para ellos es una bendicion encontrarse el despliege.
Saludos
-
- General
Estaba cantando...insaciable el populacho exigia su bidé, ....para poderse lavar sentado y no de piés...
cuanto razón tienes, Frank, cuanta...
Les dan pábulo y luego se quejan...
saludos cordiales
cuanto razón tienes, Frank, cuanta...
Les dan pábulo y luego se quejan...
saludos cordiales
simplemente, hola
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
Carlos, igual se quejan del despliegue porque no les arrearon ninguna ostia y no salio redondo y dramatico el acto propagandistico.
Y de La Trinca referente a manifestaciones quizas la mejor es Primera Comunio, la de aquel que iba a recibir la primera ostia sin haberla pedido.
Cordiales Saludos
Y de La Trinca referente a manifestaciones quizas la mejor es Primera Comunio, la de aquel que iba a recibir la primera ostia sin haberla pedido.
Cordiales Saludos