Valerio escribió:Buenoooo.
Aquí hay más tránsito que en el armario de "Las crónicas de Narnia".
¡hola!
Sorprende la experiencia que demuestra V.M. en los temas de armarios, caballero
Valerio escribió:Buenoooo.
Aquí hay más tránsito que en el armario de "Las crónicas de Narnia".
lilimarlene escribió:y así llegamos a un , tema que ami me encanta .. .mujeres en el ejército . también tienen un trato especial.. bu
Venga que alguno se anime y saque a debate éste tema.
Zabopi escribió:Sorprende la experiencia que demuestra V.M. en los temas de armarios, caballero
MedalOfHorror escribió:Horror estimado, horror
pero aquí se me conoce como Medal o "el mustafá"
emanuel escribió:D e verdad que ¿es tan dificil hoy en dia declararse gay? por lo menos hay que decirlo a los amigos.
Con respecto a la religion en España,es pura fachada,y mal enseñada;la mayoria de los religiosos españoles,
practican una religion de pacotilla,de peineta,procesiones,mea culpa,y rituales paganos.
Asi que he de manifestar,segun mis propias observaciones,que donde mejor se practica la religion es en USA...
cuna de la mayoria de religiones que hay en el mundo.
un saludo con cariño.
MedalOfHorror escribió:Horror estimado, horror pero aquí se me conoce como Medal o "el mustafá"
La xenofobia es más genérica, pero existe el término específico de la islamofobia.
tienes este hilo para los musulmanes en el ejército: musulmanes-en-el-ejercito-t36045-225.html?hilit=Musulmanes
saludos
lilimarlene escribió:Yo no lo denominaría xenofobia ya que xenófogo es " es el miedo, hostilidad, rechazo u odio al extranjero" es más bien el rechazo a una religión o a llevar al extremismo una religión o creencia.. Hay muchos españoles musulmanes.
por cierto shukran MedalOfHornor por tu aclaración ! ( no se si se escribe así, estoy aprendiendo a hablar pero en escrito se me escapa )
Señores he leído las reglas y entiendo que no puedo empezar un tema de debate .. pero quisiera yo comentar a cohecho con éste debate tan entretenido sobre extremismo religiones y tal .. que tal si un día se animan a hablar sobre el papel o el sentimiento de personas de religiones minoritarias en el ejército español? se que tienen un trato especial en algunos casos ( comidas horarios) ésto debería ser así? sí no .. y así llegamos a un , tema que ami me encanta .. .mujeres en el ejército . también tienen un trato especial.. bu
Venga que alguno se anime y saque a debate éste tema.
He buscado en el foro y no he podido encontrarlo.. como soy novata no puedo ponerme en contacto con el administrador. Así que... ahí lo dejo caer.
Un saludo a todos
Lili.
carlos perez llera escribió:fuera de coñas, soy hetero, es más muy hetero..
Valerio escribió:Parece VM el final de Apocalypse Now.
Valerio escribió:O "El Moro Muza", "Iznogoud", "El Moro Gazul", "Shu_Must@40, ...
carlos perez llera escribió:A ver, tu te crees que Medal, valerio o yo vamos con un cartel que pone "soy hetero" en la frente??
carlos perez llera escribió:fuera de coñas, soy hetero, es más muy hetero..
carlos perez llera escribió:Ninguna religión que conozca acepta la homosexualidad.
carlos perez llera escribió:Porque no me cuentas tu nombre...
que lo de Medal ya me jode pero es tu nick, el que tu has elegido.
Pero lo de Mustafá...
Cervatillo es lo que te gusta, lirón...
lilimarlene escribió:lo de la fobia a los musulmanes .. no lo conocía, ni en el ejército ni fuera Medal... ( lo dejaré en Medal que veo que hay conflicto con tu nick) no crees que estamos siendo un poquito puntillosos.. a ver si va a haber una fobia a los gorditos.. que yo cuando era pequeña estaba pasada de peso y los chavales eran muy crueles XD. .
la gente intolerante es intolerante. Y lo es de los dos lados .
y si los EE.UU. se hubiesen fijado de foma mas positiva hacia este territorio, no existiria ese conflicto
Chechitar_1985 escribió:este "conflicto" se habria evitado hace muchisimos años, si los jerarcas catolicos en el Vaticano (uno de los ingredientes de este conflicto), no se hubiesen lanzado de forma agresiva a "conquistar y evangelizar" a medio oriente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados