Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

Valerio escribió:Buenoooo.

Aquí hay más tránsito que en el armario de "Las crónicas de Narnia".

¡hola!
Sorprende la experiencia que demuestra V.M. en los temas de armarios, caballero :pointla:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Horror estimado, horror :risa2: :risa2: :risa2: pero aquí se me conoce como Medal o "el mustafá" :wink:
La xenofobia es más genérica, pero existe el término específico de la islamofobia.
tienes este hilo para los musulmanes en el ejército: musulmanes-en-el-ejercito-t36045-225.html?hilit=Musulmanes

saludos

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

lilimarlene escribió:y así llegamos a un , tema que ami me encanta .. .mujeres en el ejército . también tienen un trato especial.. bu
Venga que alguno se anime y saque a debate éste tema.

Estimada Lili, ya existe un hilo a tal efecto:

mujeres-en-los-ejercitos-t15939.html

Un saludo.

Zabopi escribió:Sorprende la experiencia que demuestra V.M. en los temas de armarios, caballero

Si yo le contara, caballero... :ojos:

MedalOfHorror escribió:Horror estimado, horror

Parece VM el final de Apocalypse Now.

pero aquí se me conoce como Medal o "el mustafá"

O "El Moro Muza", "Iznogoud", "El Moro Gazul", "Shu_Must@40, ... :cool2:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

emanuel escribió:D e verdad que :pena: ¿es tan dificil hoy en dia declararse gay? por lo menos hay que decirlo a los amigos.
Con respecto a la religion en España,es pura fachada,y mal enseñada;la mayoria de los religiosos españoles,
practican una religion de pacotilla,de peineta,procesiones,mea culpa,y rituales paganos.
Asi que he de manifestar,segun mis propias observaciones,que donde mejor se practica la religion es en USA...
cuna de la mayoria de religiones que hay en el mundo. :explica1: :fuma:

un saludo con cariño.

A ver, tu te crees que Medal, valerio o yo vamos con un cartel que pone "soy hetero" en la frente??
No, a nadie le importa mi orientación sexual que te adelanto, fuera de coñas, soy hetero, es más muy hetero.. :acuerdo:
Que tiene que ver la práctica de la religión con eso??
Ninguna religión que conozca acepta la homosexualidad.
Cuestión por la cual ( entre otras ) uno no se siente religioso
saludos cordiales

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

MedalOfHorror escribió:Horror estimado, horror :risa2: :risa2: :risa2: pero aquí se me conoce como Medal o "el mustafá" :wink:
La xenofobia es más genérica, pero existe el término específico de la islamofobia.
tienes este hilo para los musulmanes en el ejército: musulmanes-en-el-ejercito-t36045-225.html?hilit=Musulmanes

saludos

Porque no me cuentas tu nombre...
que lo de Medal ya me jode pero es tu nick, el que tu has elegido.
Pero lo de Mustafá... :evil:
Cervatillo es lo que te gusta, lirón... :alegre:
un fuerte abrazo

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

lilimarlene escribió:Yo no lo denominaría xenofobia ya que xenófogo es " es el miedo, hostilidad, rechazo u odio al extranjero" es más bien el rechazo a una religión o a llevar al extremismo una religión o creencia.. Hay muchos españoles musulmanes.
por cierto shukran MedalOfHornor por tu aclaración ! ( no se si se escribe así, estoy aprendiendo a hablar pero en escrito se me escapa )
Señores he leído las reglas y entiendo que no puedo empezar un tema de debate .. pero quisiera yo comentar a cohecho con éste debate tan entretenido sobre extremismo religiones y tal .. que tal si un día se animan a hablar sobre el papel o el sentimiento de personas de religiones minoritarias en el ejército español? se que tienen un trato especial en algunos casos ( comidas horarios) ésto debería ser así? sí no .. y así llegamos a un , tema que ami me encanta .. .mujeres en el ejército . también tienen un trato especial.. bu
Venga que alguno se anime y saque a debate éste tema.
He buscado en el foro y no he podido encontrarlo.. como soy novata no puedo ponerme en contacto con el administrador. Así que... ahí lo dejo caer.
Un saludo a todos
Lili.

Cuando quieras sacamos el tema...
faltaría más... :alegre:
tanto de religiones minoritarias como de mujeres en la mili...
Medalofhorror :alegre:
recibe un cordial saludo

simplemente, hola
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:fuera de coñas, soy hetero, es más muy hetero..

Heterodoxo a la hora de improvisar, Flor de Loto. Imagen

carlos perez llera
General
General

di que si, Perla de labuán, con lo que yo te quiero :alegre: :alegre:

simplemente, hola
lilimarlene
Recluta
Recluta

Mensaje por lilimarlene »

carlos perez dixit :
Cuando quieras sacamos el tema...
faltaría más... :alegre:
tanto de religiones minoritarias como de mujeres en la mili...

al parecer ya estaba sacado .. mira que lo busque! ostras ya mirare a ver que habeis dicho me parece interesantísimo!! si os apetece charlar de ello .. encantada!!
porque si además le añadimos el tema de los homosexuales bueno.. hay aquí para horas.
Yo no creo que haya ninguna discriminación ahora - varios de mis amigos están en fragatas y son gays.. y bien gays ! y no les veo yo muy discriminados! uno hasta en submarinos..donde por cierto también hay mujeres ( no como los navys que , a mi parecer lo tienen mejor montado que nosotros y no suben progesterona a bordo :alegre: )

lo de la fobia a los musulmanes .. no lo conocía, ni en el ejército ni fuera Medal... ( lo dejaré en Medal que veo que hay conflicto con tu nick) no crees que estamos siendo un poquito puntillosos.. a ver si va a haber una fobia a los gorditos.. que yo cuando era pequeña estaba pasada de peso y los chavales eran muy crueles XD. .

la gente intolerante es intolerante. Y lo es de los dos lados .

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Valerio escribió:Parece VM el final de Apocalypse Now.

O el de "The Mist"

Valerio escribió:O "El Moro Muza", "Iznogoud", "El Moro Gazul", "Shu_Must@40, ... :cool2:

No me tire de la lengua...no me tire :devil:

carlos perez llera escribió:A ver, tu te crees que Medal, valerio o yo vamos con un cartel que pone "soy hetero" en la frente??

de "Soy hetero" no...peroooo de estos bien que hemos llevado cantando el "Pluma pluma gay" :risa2:
Imagen

carlos perez llera escribió:fuera de coñas, soy hetero, es más muy hetero.. :acuerdo:

Uy si...tan hetero que pedorreas arcoiris :risa2: :risa2:

carlos perez llera escribió:Ninguna religión que conozca acepta la homosexualidad.

El sintoismo :cool2:

carlos perez llera escribió:Porque no me cuentas tu nombre...
que lo de Medal ya me jode pero es tu nick, el que tu has elegido.
Pero lo de Mustafá... :evil:
Cervatillo es lo que te gusta, lirón... :alegre:

Lo de mustafá es cosa de Brenan, a mi no me mires...y cervatillo es Valerio, no te me lies pichoncito del aralar :green: :green:

lilimarlene escribió:lo de la fobia a los musulmanes .. no lo conocía, ni en el ejército ni fuera Medal... ( lo dejaré en Medal que veo que hay conflicto con tu nick) no crees que estamos siendo un poquito puntillosos.. a ver si va a haber una fobia a los gorditos.. que yo cuando era pequeña estaba pasada de peso y los chavales eran muy crueles XD. .

la gente intolerante es intolerante. Y lo es de los dos lados .

estimada, PxC, España 2000 y algún imbécil del PP catalán...deberías escuchar lo que dicen para crear cierto sentimiento de repulsión en España contra los musulmanes en general...ya ni hablemos del mundo :pena:
http://es.wikipedia.org/wiki/Islamofobia

Un saludo

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Una pregunta Medal.

En los casos que se dan habitualmente, sobretodo en las familias musulmanas que viven en 'Occidente', ¿Cual es la reacción media del padre cuando por ejemplo la hija le viene con el novio y este es Cristiano, Agnóstico, no-Musulmán en general? ¿Conoces de algún caso?

Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

este "conflicto" se habria evitado hace muchisimos años, si los jerarcas catolicos en el Vaticano (uno de los ingredientes de este conflicto), no se hubiesen lanzado de forma agresiva a "conquistar y evangelizar" a medio oriente...pero los errores del pasado los pagamos las sociedades, y si los EE.UU. se hubiesen fijado de foma mas positiva hacia este territorio, no existiria ese conflicto

Si vis pacem para bellum
Agente Naranja
Sargento
Sargento

Mensaje por Agente Naranja »

¿ De verdad crees que todo es culpa de los jerarcas católicos ?

Marruecos busca a un bloguero por haber negado la existencia de Alá

Polémica en Marruecos por el último edicto de los ulemas pidiendo la pena de muerte para quienes renieguen del Islam. El ministro de asuntos religiosos les ha recordado que la apostasía no es un delito, pero la policía busca a un conocido bloguero por haber negado públicamente la existencia de Alá.

Fuente:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... a/1801735/

Saludos.

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
y si los EE.UU. se hubiesen fijado de foma mas positiva hacia este territorio, no existiria ese conflicto

El primer tratado internacional que firmó USA en su historia fue con el antiguo Marruecos anterior al protectorado, USA y Arabia saudí crearon la primera empresa conjunta de explotación de hidrocarburos en los 20, si eso no es fijarse de forma positiva en un territorio ya me explicarás que lo es
Última edición por Zabopi el 05 May 2013, 09:47, editado 1 vez en total.

Albertopus
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado Chechitar_1985:

Chechitar_1985 escribió:este "conflicto" se habria evitado hace muchisimos años, si los jerarcas catolicos en el Vaticano (uno de los ingredientes de este conflicto), no se hubiesen lanzado de forma agresiva a "conquistar y evangelizar" a medio oriente...

Si la referencia es a las Cruzadas... se ha de suponer que cosas que terminaron de suceder en el s. XIII influyen en el s. XXI. Algo semejante a suponer que la toma de Sevilla por los castellanos, por ejemplo, condiciona la política diplomática española frente a los países árabes. Y se ha de suponer que había motivos religiosos en las Cruzadas, cosa harto discutible, porque la religión fue frecuentemente una excusa.

Saludos.