Para ser sincero, lo del S-300 me lo esperaba, con el cuento que Estados Unidos los iba a invadir y bombardear, pues antes se demoraron en adquirirlo.
Pero lo del Mi-28 sí lo dudo porque desde hace rato están diciendo que ya viene, que está a la vuelta de la esquina y en esas ya llevamos como 8 años y no ha llegado nada de nada. Igual que la historia de la fábrica de fusiles AK-103 que a éstas horas no sabemos si ya salió el primero de dicha planta, claro, si ya terminaron de construir la planta. Primero llegó el S-300 que ese sí me lo esperaba.
Como dice Itcol. Para el Su-30 no hay nada ahorita, pero para el Mi-35 sí que hay corotos para enfrentarlo y no es el Arpía. Para eso está el A-29B, el A-37, hasta los OV-10 Bronco y AT-27 lo joden...
Pero conociendo el flujo del foro, no demorarán en sacar los K-8, los F-16; así que así seguiremos escalando hasta llegar irremediablemente al Su-30 vs Kfir C-10...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».