La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Mas bien de correr,las domi y abdos o la cuerda los llevo bien,el tema de correr tambien,pero quiero aumentar tanto zancada como velocidad,en la Bripac corriamos bastante y por suerte me quedan nociones de aquello,hace un año largo que me licencié,pero quisiera,como comento,aumentar la velocidad,me aconsejas algún tipo de falklet,disculpa si no se escribe así,en particular? un saludo.


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Otra cosa,alguien conoce algún programa por internet para aprender Francés? saludos.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

También cuidado con el luc leger...engaña mucho, y si en España pedían el periodo 6,5 en Francia piden el 8.
Por curiosidad, ¿con que edad entraste en la bripac? Si prefieres dímelo por privado.
Yo actualmente entreno todo, tanto resistencia, como velocidad, dominadas...etc.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Sin problemas,entré con 25 y medio,salí con 28 largos,pues se retrasó mi licencia casi 3 meses.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Bueno, pues a darle caña a las pruebas, aunque habiendo sido soldado no te costaran tanto.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

sama escribió:Bueno, pues a darle caña a las pruebas, aunque habiendo sido soldado no te costaran tanto.

Ojala tengas razón máquina,pero por lo que voy leyendo y como está el tema en La France,y yo tengo casi 30,la cosa está chunga,pero estamos "pa sufrir"no? le daremos caña el tema,y para Febrero,espero que se presente menos gente,estaré allí,un saludo.


sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2013, 19:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sebiche11 »

Muy buenas a todos !
Veréis, me he leído el hilo prácticamente y todo está muy claro y la información que hay es oro. Gracias a todos los que dedican tiempo de sus vidas a ayudar a otros a aclarar sus dudas ! La cuestión es, tengo 19 años y nací en Colombia, pero llevo viviendo en España desde los 6 años y medio, es decir tengo las 2 nacionalidades, con sus respectivos pasaportes, todo. Mi pregunta es, cuando me presente a la LEF ¿ Me recomiendan llevar las dos nacionalidades ? O ¿ sólo una o la otra ?. Agradezco de antemano una respuesta favorable a cualquiera forero que quisiera recomendarme algo.
Muchas gracias y que tengan un buen día !!


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

http://www.lefigaro.fr/international/20 ... rd-hui.php

pd : le respondi al forista que esta su mensaje sobre este y no aparecio :confuso1:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »

http://www.youtube.com/watch?v=1qWTCZZBm20
Grandes fotos de V. Ferreira. Gran amigo de Cea.


PIETRA BIERA CORSA
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Légionnaire Gang Lu 4e RE, 34 ans, d'origine chinoise,este entró en 2012,con 32 o 33 años,veis como es posible,ara bien ,el tio será una máquina.


Chequia
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2013, 11:14

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Chequia »

sebiche11 escribió:Mi pregunta es, cuando me presente a la LEF ¿ Me recomiendan llevar las dos nacionalidades ? O ¿ sólo una o la otra ?. Agradezco de antemano una respuesta favorable a cualquiera forero que quisiera recomendarme algo.
Muchas gracias y que tengan un buen día !!


He leído en posts anteriores en este foro que en la LEF tienen cupos de nacionalidades para facilitar la homogeneización. Si fuese cierto, seguro que te vendría mejor ir como colombiano porque imagino que cada vez hay más españoles.
Pero esto son sólo conjeturas. Tampoco hay que rayarse mucho.


Chequia
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2013, 11:14

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Chequia »

¿Alguien que haya sido "joven cadete" o "joven infante" (España) en los campamentos de verano y se presente a la LEF?


Dauph
Cabo
Cabo
Mensajes: 144
Registrado: 23 Sep 2012, 17:36

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Dauph »

malabutten escribió:Légionnaire Gang Lu 4e RE, 34 ans, d'origine chinoise,este entró en 2012,con 32 o 33 años,veis como es posible,ara bien ,el tio será una máquina.


Bueno, por lo que comenta la gente que ha estado en casi todas las promociones seleccionadas hay uno o dos tipos en la treintena. Tal vez sea una máquina ahora, pero dudo que lo fuera cuando le seleccionaron porque en la noticia dice que le dieron inapto temporal por no pasar las pruebas físicas en su primer intento.



El periodista francés Henri Weill ha publicado en su blog las estadísticas de la selección en 2012:

10189 candidatos presentados, 3350 retenidos y enviados a Aubagne y 795 seleccionados.
Edad media de los seleccionados: 23,5 años.
Por origen geográfico: 25,5% de países eslavos (+3% desde 2011), 19,5% de Centroeuropa y los Balcanes (-10% desde 2003), 17,5% occidentales (en aumento cada año), 9% subsaharianos, 5% asiáticos, 5,5% latinoamericanos, 2,7% de África del norte y 11,8 % franceses (el número más bajo desde 2002).

http://ainsi-va-le-monde.blogspot.com.e ... -2012.html


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Wow,menos de 1 de cada 10, bueno...gracias por la info.


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Pero de 3300 EN AUBAGNE, 700 "pa dentro" eso quiere decir que ya en la poste de engagament,se tiran o los tiran "pa tras",el porcentaje mas alto,pues por las cifras,al llegar a Aubagne, de cada 4, mas o menos, entra 1.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 1 invitado