Independencia de Cataluña (I parte)
-
- Alférez
Independencia de Cataluña
Esperamos una pronta recuperacion y que sean buenas noticias, un abrazo... iba a responder a un tema que lei antes pero seguro que luego se encienden los animos y terminamos tirandonos platos y ahora la prioridad es tu bienestar al menos para las personas de este foro, asi que animo!
-
- General
Luis M. García escribió:Has pasado por las manos de los "matasanos" y ya estás aquí?
Los hay con suerte...
Saludos, torracollons
Si hijo,sí, en cuanto se pasan los efectos del pinchazo te mandan para casa, recortes ya sabes...
Pero vamos, sarna con gusto no pica.
Por cierto probé la fastuosa comida del nuevo Catering de la zona Hospitalaria de Navarra (la que ha dado tantas quejas).
Infumable, la madre que los parió...destapas un bol de esos y te huele ya de pena...menos mal, que uno, previsor se había llevado alguna cosa por si acaso...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
StenkaRazin escribió:Esperamos una pronta recuperacion y que sean buenas noticias, un abrazo... iba a responder a un tema que lei antes pero seguro que luego se encienden los animos y terminamos tirandonos platos y ahora la prioridad es tu bienestar al menos para las personas de este foro, asi que animo!
Muchas gracias, stenka, así nos damos tiempo todos para darle a la cabeza un poquillo, sobre que y como lo escribimos...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Suboficial Primero
-
- General
si animado estoy..
He ido a comprar esta mañana solito al hiper con carro.
hacía 2 años que no lo podía hacer porque literalmente no podía ni arrastrar el carro...
Tamaña emoción me ha hecho olvidarme de lo coñazo que es por otra parte...
Muchas gracias
He ido a comprar esta mañana solito al hiper con carro.
hacía 2 años que no lo podía hacer porque literalmente no podía ni arrastrar el carro...
Tamaña emoción me ha hecho olvidarme de lo coñazo que es por otra parte...
Muchas gracias
simplemente, hola
-
- Suboficial Primero
Carlos, me alegro mucho de que te haya ido bien la operación. Además has logrado un milagro, el de serenar, aunque sea solo unos días, los ánimos en una discusión tan tensa como es la que se está tratando aquí.
Finalmente alabar tu valentía por atreverte incluso a mirar a la cara al engendro diabólico que llaman "comida" en los hospitales de este país. La última (y única vez) que pasé por el quirofano. y sería en el 2007-2008. perdí unos cuantos kilos gracias al maravilloso catering que había, no quiero imaginame el que habrá a día de hoy.
Espero que te recuperes del todo lo antes posible y cuenta con todo mi afecto y respeto.
Saludos.
Finalmente alabar tu valentía por atreverte incluso a mirar a la cara al engendro diabólico que llaman "comida" en los hospitales de este país. La última (y única vez) que pasé por el quirofano. y sería en el 2007-2008. perdí unos cuantos kilos gracias al maravilloso catering que había, no quiero imaginame el que habrá a día de hoy.
Espero que te recuperes del todo lo antes posible y cuenta con todo mi afecto y respeto.
Saludos.
Patiendo multa, venient quae nequeas pati
-
- General
Muchas gracias, parte de la intención era esa...
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/04/25/actualidad/1366892325_870620.html
El fastuoso catering de los hospitales navarros...
de traca, vamos...
Reiterar mi agradecimiento...
saludos cordiales
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/04/25/actualidad/1366892325_870620.html
El fastuoso catering de los hospitales navarros...
de traca, vamos...
Reiterar mi agradecimiento...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
Leñe!!!
Una celebridad ha regresado, y de buen humor por lo que parece. Me alegro mucho que fuese bien carlos...
PD si es que los del aire siempre habéis sido de morro fino...¡Quejarse del Catering!
Una celebridad ha regresado, y de buen humor por lo que parece. Me alegro mucho que fuese bien carlos...
PD si es que los del aire siempre habéis sido de morro fino...¡Quejarse del Catering!
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Almogàver
- General de Brigada
Voy a tener que actualizar mi currículum. Desde hoy hablo una lengua más: la LAPAO.
http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... ragon.html
http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... ragon.html
-
- General
Entonces hablas un idioma menos, porque lo que hace Aragón es quitarle el nombre de catalán y nombrarlo con un genérico...
"Lengua aragonesa propia del área oriental", y lo hace según se desprende, a espera de una futura Academia Aragonesa de la Lengua se pronuncie
Por lo tanto no hablas un idioma más sino uno menos, hasta que la AAL se pronuncie sobre si el catalán existe o es un dialecto o chapurreau
"Lengua aragonesa propia del área oriental", y lo hace según se desprende, a espera de una futura Academia Aragonesa de la Lengua se pronuncie
Por lo tanto no hablas un idioma más sino uno menos, hasta que la AAL se pronuncie sobre si el catalán existe o es un dialecto o chapurreau
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Almogàver
- General de Brigada
En realidad no será la futura academia aragonesa la que se pronuncie sino la academia china. El Lapao existe hace muchos años, pues es un dialecto de la lengua Naxi.
http://www.naciodigital.cat/noticia/545 ... l/sud/xina
Aunque suele ser China la que habitualmente plagia a los demás, en esta ocasión ha sido el Gobierno de Aragón el que ha copiado a los chinos.
http://www.naciodigital.cat/noticia/545 ... l/sud/xina
Aunque suele ser China la que habitualmente plagia a los demás, en esta ocasión ha sido el Gobierno de Aragón el que ha copiado a los chinos.
-
- General
Gaspacher escribió:Leñe!!!
Siempre ha habido clases, topito...
Muchas gracias
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Exactamente, amigo Gaspacher, asi lo dicen textualmente:
"Las Cortes de Aragón han aprobado con los votos de PP y PAR la nueva ley de lenguas de esta comunidad que pasa a llamarse lengua aragonesa propia del área oriental (lapao) al catalán que se habla en la Franja de Ponent"
No es nada extraño, aunque si, totalmente absurdo, que el PP, cambiandole el nombre, pretenda que no se habla Catalan, en esas tierras, pero bueno, si ellos no tienen problemas en hacer el ridiculo, yo no tengo nada que decir.
Vamos, Woodie Allen, ya lo habia profetizado:
[youtube]GFiBHbLsdT8[/youtube]
Eso si, me pregunto si ese sistema, es exportable, porque se me ocurre alguna posibilidad.
Un cordial saludo.
"Las Cortes de Aragón han aprobado con los votos de PP y PAR la nueva ley de lenguas de esta comunidad que pasa a llamarse lengua aragonesa propia del área oriental (lapao) al catalán que se habla en la Franja de Ponent"
No es nada extraño, aunque si, totalmente absurdo, que el PP, cambiandole el nombre, pretenda que no se habla Catalan, en esas tierras, pero bueno, si ellos no tienen problemas en hacer el ridiculo, yo no tengo nada que decir.
Vamos, Woodie Allen, ya lo habia profetizado:
[youtube]GFiBHbLsdT8[/youtube]
Eso si, me pregunto si ese sistema, es exportable, porque se me ocurre alguna posibilidad.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Almogàver
- General de Brigada
Ciertamente, Autentic, hay varias propuestas para completar el mapa lingüístico de Aragón.
http://multimedia.e-noticies.cat/humor/ ... 75577.html
http://multimedia.e-noticies.cat/humor/ ... 75577.html
-
- General
Le van a llamar lapapyp a la fabla??
Pués nada, habrá que cambiar el chiste...
¿como se dice no en lapapyp?
si por los cojo***....
Pués nada, habrá que cambiar el chiste...
¿como se dice no en lapapyp?
si por los cojo***....
simplemente, hola