Evidentemente, los planes de estudios (de asignaturas militares) de los pilotos y de los de DCA son diferentes.
Con 1, 87 no tendrá problemas...

saludos cordiales
Putter escribió:De nuevo gracias Carlos. La celeridad y exactitud de tus respuestas han superado las expectativas más optimistas y te aseguro que las mías lo eran.
Putter escribió:Buenos días.
Otro padre a la búsqueda de aclarar alguna duda respecto del ingreso en el EA
Mi hijo quiere entrar en la AGA con el objetivo de ser piloto y ha leído en el foro algo que le preocupa. Se habla de la nota de corte del pasado año en términos de 11,91 para vuelo y 11,10 para el resto.
La nota final del chaval es todavía una incógnita pero, en buena lógica, deberá moverse entre el 11,50 y el 12,50. La duda es ¿si no alcanza la nota para vuelo, determinará eso su futuro itinerario en la AGA?
Otra cuestión. Actualmente frisa los 1,87 mts de altura. ¿Superar esa altura le inhabilitará en el futuro para piloto en todas sus modalidades?
Un saludo a todos y manifestaros mi confianza en vuestra acreditada sapiencia y mi gratitud.
Fenix91 escribió:Buenas, me gustaría informarme sobre el ingreso en el ejercito de tierra, principalmente saber si tengo alguna posibilidad, ya que tengo 22 años y la carrera de magisterio.
Estaba interesado en ingresar en la academia de oficiales o suboficiales.
Gracias de antemano. Un saludo
¿Hasta qué punto, a los 18 años, tienes clara tu vocación?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Petalbot [Bot] y 1 invitado