Fuerzas Armadas del Perú
-
- Teniente Coronel
Fuerzas Armadas del Perú
Espero fotos del SITDEF, como adelanto al sabado que voy temprano...!!!
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
— ¿Se planea firmar un nuevo contrato con Perú para el suministro de helicópteros, por ejemplo los Mi-17 y los Mi-35?
— A día de hoy, el Ministerio de Defensa de Perú prevé comprar hasta 24 helicópteros de transporte militar. Rosoboronexport ofrece para estos fines el helicóptero ruso Mi-171Sh. Los pilotos peruanos conocen bien este aparato. El Mi-171Sh puede desarrollar una velocidad de hasta 250 kilómetros por hora y transportar a 36 efectivos, como máximo, a distancias de hasta 600 kilómetros. El helicóptero de transporte militar de la familia Mi-17 es uno de los símbolos de la industria aeronáutica rusa. Los helicópteros de este tipo se emplean con frecuencia en operaciones en todo el mundo y tienen fama de aparatos eficaces y de fácil mantenimiento. Muchos expertos de varios países reconocen que estos helicópteros son los mejores de su clase. Pero la decisión definitiva la tomarán nuestros socios peruanos.
Según la respuesta en la entrevista del jefe del Departamento Regional de Rosoboronexport, Serguei Ladiguin, no se habría firmado nada aún sobre los Helicópteros.
Saludos,
JRIVERA
— A día de hoy, el Ministerio de Defensa de Perú prevé comprar hasta 24 helicópteros de transporte militar. Rosoboronexport ofrece para estos fines el helicóptero ruso Mi-171Sh. Los pilotos peruanos conocen bien este aparato. El Mi-171Sh puede desarrollar una velocidad de hasta 250 kilómetros por hora y transportar a 36 efectivos, como máximo, a distancias de hasta 600 kilómetros. El helicóptero de transporte militar de la familia Mi-17 es uno de los símbolos de la industria aeronáutica rusa. Los helicópteros de este tipo se emplean con frecuencia en operaciones en todo el mundo y tienen fama de aparatos eficaces y de fácil mantenimiento. Muchos expertos de varios países reconocen que estos helicópteros son los mejores de su clase. Pero la decisión definitiva la tomarán nuestros socios peruanos.
Según la respuesta en la entrevista del jefe del Departamento Regional de Rosoboronexport, Serguei Ladiguin, no se habría firmado nada aún sobre los Helicópteros.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
GRUMO escribió:Celebro tu entusiasmo, pero, cuando el ejercito lo compre, recien podré tocar el blindado.
Nos soy relacionista publico, no soy lobbysta, nos soy propagandista...simplemente un soldado que quiere lo mejor para su ejercito, Cuando este en los batallones podremos conversar. Mientras tanto, solo humo
Rusia puede obsequiar a Perú el tanque T-90S expuesto en la feria militar SITDEF
http://sp.rian.ru/Defensa/20130516/157086729.html
Y ahora GRUMO, te basta un T-90 o esperas tocar una brigada de T-90s?
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Teniente Coronel
Fuerzas Armadas del Perú
interesante disyuntiva T-90 vs. 2A6... nuevos vs... usados
lo que sea; hasta regalado, dejado en exibición nos permitirá tener el mejor tanque de LA. hahahah....
lo que sea; hasta regalado, dejado en exibición nos permitirá tener el mejor tanque de LA. hahahah....
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Fuerzas Armadas del Perú
JRIVERA escribió:GRUMO escribió:Celebro tu entusiasmo, pero, cuando el ejercito lo compre, recien podré tocar el blindado.
Nos soy relacionista publico, no soy lobbysta, nos soy propagandista...simplemente un soldado que quiere lo mejor para su ejercito, Cuando este en los batallones podremos conversar. Mientras tanto, solo humo
Rusia puede obsequiar a Perú el tanque T-90S expuesto en la feria militar SITDEF
http://sp.rian.ru/Defensa/20130516/157086729.html
Y ahora GRUMO, te basta un T-90 o esperas tocar una brigada de T-90s?
Saludos,
JRIVERA
Estimado J
Los blindados tienen como caracteristica principal Movilidad, Potencia de Fuegos y Acción de Choque.
Normalmente en la maniobra se requiere para cumplir con esto tener presente el principio de la guerra que es Masa y Concentración de fuerzas.
En lo personal un tanque no cumple con nada de eso. Y cierto, para decir que tenemos blindados hace minimo una Brigada
Saludos
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
Rusia ofrece al Perú opción económica para modernizar los tanques T-55
“Lo que Rusia propone hoy en lugar de una modernización costosa es sustituir el módulo de combate del T-55 por el del Terminator”, dijo el representante de Uralvagonzavod (UVZ), La torreta del Terminator, que incluye dos cañones de 30 milímetros, cuatro misiles antitanque Ataka, dos lanzagranadas y una ametralladora, puede instalarse en la carrocería del T-55.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130516/157090671.html
Estimado GRUMO, que curioso, ayer comentábamos esta posibilidad y ahora se esta ofreciendo.
[youtube]G45FJYmBzcI[/youtube]
Saludos,
JRIVERA
“Lo que Rusia propone hoy en lugar de una modernización costosa es sustituir el módulo de combate del T-55 por el del Terminator”, dijo el representante de Uralvagonzavod (UVZ), La torreta del Terminator, que incluye dos cañones de 30 milímetros, cuatro misiles antitanque Ataka, dos lanzagranadas y una ametralladora, puede instalarse en la carrocería del T-55.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130516/157090671.html
Estimado GRUMO, que curioso, ayer comentábamos esta posibilidad y ahora se esta ofreciendo.
[youtube]G45FJYmBzcI[/youtube]
Saludos,
JRIVERA
-
- Teniente Coronel
Fuerzas Armadas del Perú
200 T-90 plus 200 terminator...
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
GRUMO escribió:Estimado J
En lo personal un tanque no cumple con nada de eso. Y cierto, para decir que tenemos blindados hace minimo una Brigada
Saludos
Grumo
Me alegro que "Uralvagonzavod" tenga la oportunidad de traer un tanque en "vivo", a pesar de que cuesta mucho dinero. Pero con el contrato futuro, estoy seguro que cubrirá todos los gastos.
Igor Korochenko
http://i-korotchenko.livejournal.com/643975.html
Como decimos en teoría de juego, los rusos tienen una estrategia dominada
Y ahora GRUMO?
Saludos,
JRIVERA
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Fuerzas Armadas del Perú
JRIVERA escribió:GRUMO escribió:Estimado J
Saludos
Grumo
Me alegro que "Uralvagonzavod" tenga la oportunidad de traer un tanque en "vivo", a pesar de que cuesta mucho dinero. Pero con el contrato futuro, estoy seguro que cubrirá todos los gastos.
Igor Korochenko
http://i-korotchenko.livejournal.com/643975.html
Como decimos en teoría de juego, los rusos tienen una estrategia dominada
Y ahora GRUMO?
Saludos,
JRIVERA
Trascribo tu enlace gracias al traductor de Google. Mi ruso es muy pobre
Yo trabajo en una exposición en 2013 en Perú SITDEF
i_korotchenko
14 de mayo, 13:37
Llegó hoy a Perú, donde el 15 de mayo ofrecen una de las mayores de América Latina SITDEF armas Salon de 2013. Obtener un total día en la ruta Moscú - Frankfurt - Bogotá - Lima. El vuelo sobre el Atlántico estaba en calma, pero cuando se toman fuera de la capital colombiana del Perú -. El avión temblaba mal, la turbulencia continua Aquí, en Lima, ayer pronunció el T-90C - ya agruparse alrededor de los compradores potenciales acostumbrarse ... Me alegro de "Uralvagonzavod" tomar la oportunidad Showmanship - traje un tanque de "vivos", a pesar de que cuesta mucho dinero. Pero el contrato futuro, estoy seguro, cubrirá todos los gastos. El principal competidor de nuestra T-90C en el mercado peruano - los holandeses "leopardo", derivado de servicio y ahora se ofrece al mercado extranjero. Recordemos que en el marco de la exposición SITDEF 2013 "Rosoboronexport", que forma parte de la Rostekhnadzor Civil también demuestran ZRPK "Armour C1 "MLRS" Smerch ", cazas Su-30MK2, Mi-171Sh y otros ejemplos de productos militares de la Fuerza Aérea, la Armada y el Ejército. A medida que el jefe del departamento regional de "Rosoboronexport" y el jefe de la delegación Sergei Ladigin: "No sólo para nosotros, sino también para nuestros socios muestran en Lima es cada vez más intensa e interesante. Vamos a tener un montón de reuniones, negociaciones y presentaciones con clientes extranjeros regulares y potenciales. Hace Otros 10-12 años, nadie pensaba que Rusia será capaz de volver al mercado de armas en América Latina. Pero ahora estamos trabajando de manera constructiva con muchos países y entrar en nuevas fronteras en el ámbito de la cooperación técnico-militar. "Rosoboronexport" está listo no sólo para suministrar material militar a Perú, sino también para crear un centro de servicios para el mantenimiento y reparación de helicópteros Mi-17, así como tratar temas de cooperación industrial y tecnológica de beneficio mutuo. " Voy a reunirse en Lima con una serie de Estados Latinoamericanos militar publicaciones técnicas, como director del Centro de Análisis del Comercio Mundial de Armas (TSAMTO) para informarles sobre las ventajas de las armas rusas. Ruoming PS aquí funciona bien, por lo que necesita - me llame a mi celular, MTS garantiza una comunicación ininterrumpida. Mañana voy a exponer las fotos de la serie.
Ahora...simple...Menos lobby y mas eficiencia. Un tanque es para pasearse . Una brigada es para combate. En lo personal, prefiero los Leopard por la sencilla razón que el material ruso pone la ergonomía en última instancia. Amigo J ¿has estado dentro de un blindado mas de tres horas?.
Como dicen...menos floro
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
-
- Teniente Coronel
Fuerzas Armadas del Perú
Ya se llevaron los tanques chinos... porque sino habrían 6 tanques modernos, y si se queda el leopard serian 7 ... hahahahaha..!!!
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
[youtube]TjsUCQ_nH80[/youtube]
Para las bases aéreas de la FAP
[youtube]uN_gXYhQF0U[/youtube]
Para acompañar las columnas de blindados
Saludos,
JRIVERA
Para las bases aéreas de la FAP
[youtube]uN_gXYhQF0U[/youtube]
Para acompañar las columnas de blindados
Saludos,
JRIVERA
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Fuerzas Armadas del Perú
Estimado Chaco
Cierto, nada puede ser prefecto, pero estamos en el momento y tenemos los medios para elegir lo mejor.
La linea soviética causa un desgaste adicional a los tripulantes. Y eso, que generalmentes e busca a los tripulantes de Tanques a quienes tiene menor estatura.
Te doy un alcance
Se cierra la escotilla y tienes un palanca ( la de salida del T-55) que te choca una y otra vez en la cabeza y eso que estas con casco laringofónico. En el caso del schilka, tienes en tu frente la computadora balistica que con las justas te deja respirar y para ver por los perisocopos debes de coordinar con el operador de distanciampara moverse sincronizadamente. Si estas en maniobras con todo cerrado, no tienes idea como se suda en el interior. No hay ventilación y si haces tiro, todo el humo se inunda en el interior. En el T-55 tienes en la espalda las granadas y sacarlas en un ambiente de combate es muy dificil.
No comprates la ergonomía o la consideras secundaria. Es tu opinión. La mía es que en situaciones de combate, la ergonomìa dará una mayor eficiencia a la tripulación de un blindado
Saludos
Grumo
Cierto, nada puede ser prefecto, pero estamos en el momento y tenemos los medios para elegir lo mejor.
La linea soviética causa un desgaste adicional a los tripulantes. Y eso, que generalmentes e busca a los tripulantes de Tanques a quienes tiene menor estatura.
Te doy un alcance
Se cierra la escotilla y tienes un palanca ( la de salida del T-55) que te choca una y otra vez en la cabeza y eso que estas con casco laringofónico. En el caso del schilka, tienes en tu frente la computadora balistica que con las justas te deja respirar y para ver por los perisocopos debes de coordinar con el operador de distanciampara moverse sincronizadamente. Si estas en maniobras con todo cerrado, no tienes idea como se suda en el interior. No hay ventilación y si haces tiro, todo el humo se inunda en el interior. En el T-55 tienes en la espalda las granadas y sacarlas en un ambiente de combate es muy dificil.
No comprates la ergonomía o la consideras secundaria. Es tu opinión. La mía es que en situaciones de combate, la ergonomìa dará una mayor eficiencia a la tripulación de un blindado
Saludos
Grumo
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
Fuerzas Armadas del Perú
Muchachos les dejo unas tomas del T90S
Ojalá se decanten por el Leopard 2...aunque lo dudo
El T90 es un T72 vitaminizado, ergonomía pobre, terminaciones mediocres, aunque saldrán los defensores de lo innegable pero que se le va hacer.
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
No lleve una cámara grande, solo mi veterana pero compacta A590IS
Hay tratamiento de imagen para solapar el ruido y ganar algo de detalle.....para los exquisitos, la pequeña ya siente el pasar de los años
saludos
Ojalá se decanten por el Leopard 2...aunque lo dudo
El T90 es un T72 vitaminizado, ergonomía pobre, terminaciones mediocres, aunque saldrán los defensores de lo innegable pero que se le va hacer.
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
No lleve una cámara grande, solo mi veterana pero compacta A590IS
Hay tratamiento de imagen para solapar el ruido y ganar algo de detalle.....para los exquisitos, la pequeña ya siente el pasar de los años
saludos
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada