Apónez escribió:Yónatan, que hablamos de maese Valerio, él ya era viejo cuando la Tierra era joven
Que lapidario suena eso.
Le falta la música de fondo:
[youtube]Z_hOR50u7ek[/youtube]
Apónez escribió:Yónatan, que hablamos de maese Valerio, él ya era viejo cuando la Tierra era joven
ñugares escribió: lo de mandarla a fregar .......
Valerio escribió:¿Está buena la paya?.
Autentic escribió:ñugares escribió: lo de mandarla a fregar .......Pero eso no tiene nada que ver, con el rebuzno de la mujer esta, sino le gustan los numeritos que ve, que vuelva a su anterior trabajo, que supongo que seria fregar platos.
ñugares, no "he mandado", nada, he dicho que si deja la política, seguramente es lo único que sepa hacer, aunque a lo mejor si que me he equivocado. Viendo su ascenso meteórico, y teniendo en cuenta su formación y experiencia, es posible que tenga habilidades ocultas, que no son patentes en el documento oficial.
Un saludo.
Pero eso no tiene nada que ver, con el rebuzno de la mujer esta, sino le gustan los numeritos que ve, que vuelva a su anterior trabajo, que supongo que seria fregar platos.
ñugares escribió:Autentic escribió:
Me puedes indicar por favor, donde he cometido ese delito de tener doble vara de medir, ¿a quien he defendido en un caso así?, supongo que si me dices eso, sera porque lo he hecho alguna vez, ¿no?.
Un saludo.
No te acuso de nada , pero noto que dependiendo de quien diga la burrada se aprieta de diferente manera ( en general ) , sera apreciaciones mías . lo de mandarla a fregar .......
un saludo .
Doble vara de medir ? , usted y todos estimado , no nos engañemos .
brenan escribió:ñugares escribió:
No te acuso de nada , pero noto que dependiendo de quien diga la burrada se aprieta de diferente manera ( en general ) , sera apreciaciones mías . lo de mandarla a fregar .......
un saludo .
Doble vara de medir ? , usted y todos estimado , no nos engañemos .
No estoy de acuerdo. Algunos tenemos por costumbre sacudir el látigo a diestra y siniestra, solo que le atizamos mas al que ostenta en el momento mayores responsabilidades y no hace correctamente las tareas a las que esas responsabilidades le obligan
A ZetaP tanto Autentic , como yo y como muchos otros del foro le dimos en su día , ahora le toca a MariaNo por haber cambiado el proyecto con el que solicitó el voto y hacer justo lo contrario de lo que prometía , etc..., Autentic, además, les da fuerte y flojo a sus políticos locales con responsabilidades políticas , por tanto no es sospechoso de ser partidista, como buen ácrata está fuera de ese juego
En cambio a ti Ñugares en ocasiones te traicionan los sentimientos de proxímidad ideológica hacia el PP,( igual que a maria con el PSOE ), y aunque desencantado , se te nota un poco proclive a ser mas comprensivo con ellos
Yo tengo muchos amigos entre los dirigentes políticos del PP en mi región y sin embargo últimamente procuran no sacarme temas espinosos en las conversaciones porque me conocen y saben que la amistad no está reñida con la sinceridad en la opinión, en mi caso, y defiendo mi posición con ferocidad y después de exponer mis ideas vienen las secuelas y mis críticas hacia ellos por ser tan "obedientes" . Y si les duele que les den, cada uno es responsable de sus actuaciones y de sus inacciones o de sus laxitudes en oponerse a algo que no comparten
pues esta chica lo mismo tiene los pies en el suelo y sabe que hay veces que se puede tirar cada uno por un lado y otras que que hay que hacer piña ( aunque sea a regañadientes ) que ya se nos ve bastante desunidos por otras cuestiones y lo digo yo que se que mi región saldrá perjudicada como de costumbre .
y lo digo yo que se que mi región saldrá perjudicada como de costumbre .
brenan escribió:Cospedal, a los barones del PP: «No es negociable el apoyo al Gobierno»
Esta chica ha perdido el GPS. Esa sola frase para mi ya sería Casus Belli dentro del partido al ser yo tan elegido democraticamente como ella
brenan escribió:Si lo que quiere es obediencia ciega, yo la recordaría que eso solo es para los Jesuitas y el Papa. Y no veo yo de Papa al MariaNo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados