El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Apónez escribió:Yónatan, que hablamos de maese Valerio, él ya era viejo cuando la Tierra era joven

:shoked:

Que lapidario suena eso.

Le falta la música de fondo:

[youtube]Z_hOR50u7ek[/youtube]

:violin:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió: lo de mandarla a fregar .......

ñugares, no "he mandado", nada, he dicho que si deja la política, seguramente es lo único que sepa hacer, aunque a lo mejor si que me he equivocado. Viendo su ascenso meteórico, y teniendo en cuenta su formación y experiencia, es posible que tenga habilidades ocultas, que no son patentes en el documento oficial.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Valerio escribió:¿Está buena la paya?. :cool2:

hace 20 años sí....

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:
ñugares escribió: lo de mandarla a fregar .......

Pero eso no tiene nada que ver, con el rebuzno de la mujer esta, sino le gustan los numeritos que ve, que vuelva a su anterior trabajo, que supongo que seria fregar platos.

ñugares, no "he mandado", nada, he dicho que si deja la política, seguramente es lo único que sepa hacer, aunque a lo mejor si que me he equivocado. Viendo su ascenso meteórico, y teniendo en cuenta su formación y experiencia, es posible que tenga habilidades ocultas, que no son patentes en el documento oficial.

Un saludo.

No se si el problema lo tienes con el PP o directamente con las mujeres :pena: me apunto los calificativos y las habilidades ocultas .
esperemos que tengamos la misma opinión en diferente contesto . :green:

Un saludo .

Pero eso no tiene nada que ver, con el rebuzno de la mujer esta, sino le gustan los numeritos que ve, que vuelva a su anterior trabajo, que supongo que seria fregar platos.

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

oBviamente, también se espera que el día en que alguien de las bancadas de otros partidos que no sean el PP cometan un error como este en Twitter...seas tan comprensivo como en este caso... :guino:
Con las mujeres, me temo que no es el problema...me da a mi, vamos... :alegre:
Recibe un saludo cordial

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

ñugares escribió:
Autentic escribió:
Me puedes indicar por favor, donde he cometido ese delito de tener doble vara de medir, ¿a quien he defendido en un caso así?, supongo que si me dices eso, sera porque lo he hecho alguna vez, ¿no?.

Un saludo.

No te acuso de nada , pero noto que dependiendo de quien diga la burrada se aprieta de diferente manera ( en general ) , sera apreciaciones mías . lo de mandarla a fregar .......

un saludo .

Doble vara de medir ? , usted y todos estimado , no nos engañemos .

No estoy de acuerdo. Algunos tenemos por costumbre sacudir el látigo a diestra y siniestra, solo que le atizamos mas al que ostenta en el momento mayores responsabilidades y no hace correctamente las tareas a las que esas responsabilidades le obligan

A ZetaP tanto Autentic , como yo y como muchos otros del foro le dimos en su día , ahora le toca a MariaNo por haber cambiado el proyecto con el que solicitó el voto y hacer justo lo contrario de lo que prometía , etc..., Autentic, además, les da fuerte y flojo a sus políticos locales con responsabilidades políticas , por tanto no es sospechoso de ser partidista, como buen ácrata está fuera de ese juego

En cambio a ti Ñugares en ocasiones te traicionan los sentimientos de proxímidad ideológica hacia el PP,( igual que a maria con el PSOE ), y aunque desencantado , se te nota un poco proclive a ser mas comprensivo con ellos

Yo tengo muchos amigos entre los dirigentes políticos del PP en mi región y sin embargo últimamente procuran no sacarme temas espinosos en las conversaciones porque me conocen y saben que la amistad no está reñida con la sinceridad en la opinión, en mi caso, y defiendo mi posición con ferocidad y después de exponer mis ideas vienen las secuelas y mis críticas hacia ellos por ser tan "obedientes" . Y si les duele que les den, cada uno es responsable de sus actuaciones y de sus inacciones o de sus laxitudes en oponerse a algo que no comparten

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Cospedal, a los barones del PP: «No es negociable el apoyo al Gobierno»

Esta chica ha perdido el GPS. Esa sola frase para mi ya sería Casus Belli dentro del partido al ser yo tan elegido democraticamente como ella

Si lo que quiere es obediencia ciega, yo la recordaría que eso solo es para los Jesuitas y el Papa. Y no veo yo de Papa al MariaNo :desacuerdo:

VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

brenan escribió:
ñugares escribió:
No te acuso de nada , pero noto que dependiendo de quien diga la burrada se aprieta de diferente manera ( en general ) , sera apreciaciones mías . lo de mandarla a fregar .......

un saludo .

Doble vara de medir ? , usted y todos estimado , no nos engañemos .

No estoy de acuerdo. Algunos tenemos por costumbre sacudir el látigo a diestra y siniestra, solo que le atizamos mas al que ostenta en el momento mayores responsabilidades y no hace correctamente las tareas a las que esas responsabilidades le obligan

A ZetaP tanto Autentic , como yo y como muchos otros del foro le dimos en su día , ahora le toca a MariaNo por haber cambiado el proyecto con el que solicitó el voto y hacer justo lo contrario de lo que prometía , etc..., Autentic, además, les da fuerte y flojo a sus políticos locales con responsabilidades políticas , por tanto no es sospechoso de ser partidista, como buen ácrata está fuera de ese juego

En cambio a ti Ñugares en ocasiones te traicionan los sentimientos de proxímidad ideológica hacia el PP,( igual que a maria con el PSOE ), y aunque desencantado , se te nota un poco proclive a ser mas comprensivo con ellos

Yo tengo muchos amigos entre los dirigentes políticos del PP en mi región y sin embargo últimamente procuran no sacarme temas espinosos en las conversaciones porque me conocen y saben que la amistad no está reñida con la sinceridad en la opinión, en mi caso, y defiendo mi posición con ferocidad y después de exponer mis ideas vienen las secuelas y mis críticas hacia ellos por ser tan "obedientes" . Y si les duele que les den, cada uno es responsable de sus actuaciones y de sus inacciones o de sus laxitudes en oponerse a algo que no comparten

Sabes que el otro día la tuve en esos lares con los seguidores de su "idolotrado" Miquelle Angello... :guino:
El del apellido de marca de chorizo, vamos...
Oye, acojonante lo que ciega el populismo del andoba el buén criterio del personal.
Y todo por 4 submarinos (el andoba decía si estábamos en condiciones de gastarnos ese dinero) de un plan aprobado en 2000 y ejecutándose desde 2009...
Tremendo...primo, fué divertido... :guino:

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

El Revilluca es un populista de mucho cuidado y es un fuera de serie encantando serpientes. la gente en el resto de España no sabe que aquí ocupó cargos de responsabilidad de gobierno durante 16 años, 8 como vicepresidente con el PP de aliado y luego traicionando a parte de sus electores , otros 8 como presidente canibalizando al PSOE y demostró que una cosa es predicar y otra dar trigo y un ejemplo de nepotismo a la hora de colocar a toda clase de adlateres a dedo en las instituciones y empresas publicas dependientes de la administración regional

Ese se compró de joven un pantalon gris que siempre le va a quedar bien con cualquier chaqueta

Solo como consejero de turismo a perpetuidad le veria bien yo. En eso si que le estamos agradecidos, pero que no toque un leuro

No veas si tiene peligro el Asterix cantabro :pena:

VAE VICTIS
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos
pues ejemplos peores le puedo poner muchos desde la Elena Valenciano que esta donde esta sin terminar carrera ni trabajado en ningún sitio , que a tenido que pedir perdón y retractarse no una ni dos veces un montón el TWITTER y que a dicho peores barbaridades . de IU alguno también hay , sindicatos etc .
Cada vez que un politico quiere hacer una gracia la caga ,Gonzalez Pons del PP también tubo también algún " malentendido , de CIU o el PNV , no se escapa nadie . hay que entender que si alguien entra y baja a la arena y se codea de gente que esta muy acostumbrada a batirse el cobre , el político esta en un medio que desconoce y el planeta creativo lo machaca en cuanto se lo proponga y si encima un anónimo utiliza el insulto a lo bestia o es un becario quien lleva la cuenta o el politiquillo cae mas pronto que tarde :green:
Lo de las barbaridades del cáncer y muérete a la Aguirre a muchos del PSOE les hizo mucha gracia , aoiga :confuso1:

Un saludo .

brenan yo no soy de los que me escondo y hoy por hay y lo e dicho muchas veces mi opción es el PP y mientras no vea otra opción mas razonable ( no 15 M baratos , ni IUnidas populistas y sin cabeza y el PSOE mejor no digo nada por que me cabreo :green:
yo a Autentic no digo que no atice a PP o PSOE con el mismo criterio , me refiero que no atiza con las mismas ganas a ERC o CIU cuando son con mucho los que mas han mangoneado ( CIU ) en el parlamento de uno y otro sitio , si que hay que matarlos a todos y sacar la guillotina , pero primeros los que están mas lejos ( pues no me vale ) sobre todo si se dice que se es totalmente imparcial ( yo no lo soy y lo admito ).
que cada cual puede ser o tener la opción que quiera ser imparcial o no ( yo reconozco que no lo soy ) pero yo también tengo la libertad de criticarlo , equivocado o no .

pues esta chica lo mismo tiene los pies en el suelo y sabe que hay veces que se puede tirar cada uno por un lado y otras que que hay que hacer piña ( aunque sea a regañadientes ) que ya se nos ve bastante desunidos por otras cuestiones y lo digo yo que se que mi región saldrá perjudicada como de costumbre .

Un saludo .

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

pues esta chica lo mismo tiene los pies en el suelo y sabe que hay veces que se puede tirar cada uno por un lado y otras que que hay que hacer piña ( aunque sea a regañadientes ) que ya se nos ve bastante desunidos por otras cuestiones y lo digo yo que se que mi región saldrá perjudicada como de costumbre .

Eso estaría muy bien si fuese coronel de La Legión donde la disciplina es un valor: pero la democracia no consite en aplaudir a todo lo que se le ocurra al jefe, sino en convencer con razones y datos al personal que lo que se le ocurre al jefe es lo mejor

La obediencia casi ciega, se consigue a base de convencer una y otra vez a la gente de que lo que haces es lo mejor y razonando previamente de que , como y cuando quieres hacer algo y porque de esa manera y no de otra; y con los resultados de tus anteriores decisiones como aval de tu buen criterio. Y vamos, que no es el caso
Y parece mas que evidente que en temas de decisiones democráticas en lugar de un Tom-Tom , tiene un tontón la chiquilla
:desacuerdo:

otro saludo :mrgreen:

VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

y lo digo yo que se que mi región saldrá perjudicada como de costumbre .

Pues en la mia ya le estamos empezando a abonar con abono biológico todo su arbol genealógico despues de hacer los deberes de contención del gasto hasta un extremo incluso radical, para que ahora salgan beneficiados otros desahogados que pasaron del tema

Nuestro Hospital parado por que el Gobierno Central no afloja la mosca que nos debe, ( y es una bandera y un orgullo de nuestra región), y nosotros acordandonos de todos sus antepasados sh!t

VAE VICTIS
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

brenan
ese es el problema , como convences a quien mas o menos han hecho los deberes y ven como el/los "hermano" díscolo que no los a hecho termina beneficiado y encima sigue cargando contra el resto . pues es bastante difícil de convencer a cualquiera si no se apela al bien de país o cosas así .
ve a lo que me referías ? , recuerdas cuando se paso Madrid en 1 décima ( creo recordar )salia hasta en la sopa los ríos de tinta que corrieron , incluyendo este foro , es mas con las noticias de gastos superfluos que salen al hilo de la financiación estos no interesan :green:

Un saludo .

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Pongo esto aquí por la noticia que estábamos comentando del Twitter , parece que lo que se pone en la red social puede traer consecuencia jejjeje .

Detienen a un joven por difundir datos personales de Rosa Díez y Toni Cantó en Twitter

http://www.rtve.es/noticias/20130517/de ... 5460.shtml

Un saludo

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

brenan escribió:Cospedal, a los barones del PP: «No es negociable el apoyo al Gobierno»

Esta chica ha perdido el GPS. Esa sola frase para mi ya sería Casus Belli dentro del partido al ser yo tan elegido democraticamente como ella

Pues mira que en este caso estoy de acuerdo con ella brenan, el apoyo no es negociable, y precisamente por eso Feijóo (cada uno habla del que le toca) debe mandar a tomar por saco al Gobierno de Mariano, por mucho que sean del mismo partido, si sigue adelante con la idea del "déficit asimétrico" que no vamos a estar nosotros "apretándonos el cinturón" y cumpliendo con el maldito límite de déficit mientras a otros se le consienten toda clase de desplantes, si quiere hablar de "apoyo" y de "lealtades", que empiece por quien no muestra la más mínima y que se dedica a chulear al gobierno.
brenan escribió:Si lo que quiere es obediencia ciega, yo la recordaría que eso solo es para los Jesuitas y el Papa. Y no veo yo de Papa al MariaNo :desacuerdo:

Pues mira que yo de Papa sí lo veo, al menos ahí no le hace falta echarle unos cojo*** que ha demostrado no tener :pena: