Culopollo escribió:Nosotros en asturias acabamos el 6 de junio jeje, pero aun asi es muy pronto si.
Tira para Llanes del 1 al 17 de agosto, que con las fiestas que hay saldrás servidito...
A san joderse si es el día 19..
saludos cordiales
Culopollo escribió:Nosotros en asturias acabamos el 6 de junio jeje, pero aun asi es muy pronto si.
Biscuits escribió:¿200 o 300? Lo veo un número demasiado corto. Soy yo, del 94, estudiando ingeniería y camino de repetir la fase específica de la PAU, uno de ellos, y tan solo en mi clase somos 5 con el mismo plan.Lo que si es cierto es que yo no pienso estudiar prácticamente nada de la carrera hasta que no finiquite selectividad. La carrera va a estar ahí siempre, esto no.
Mi humilde opinión es que la nota va a subir una barbaridad. Y el año pasado había muchos del 93, los del 94 no éramos un porcentaje tan tan elevado, como dices. Si a este año le sumas el avance de la crisis, la subida de tasas universitarias, la subida de impuestos y, en consecuencia, menos dinero... La ecuación es sencilla. Despejas la incógnita y tienes a "chopocientos" tíos (muchos tíos, y tías) que no les interesa el ejército... del todo. Les interesa ayudar económicamente en la familia, o sacarse una carrera. No por mercenarios ni nada de eso, sino porque la cosa está como está. La gente se agarra a un clavo ardiendo.
Así que, lamentablemente, no creo que sean 200-300 los de mi quinta. Y los del 95 también serán más. Cada vez que tiro una piedra me encuentro con 4 aspirantes más.
Saludos
Pero de antemano, yo si entiendo sus recelos.
bitácora escribió:Perdón, pero me he perdido.No me salen las cuentas.
Las plazas ofertadas hasta ahora son: 120 + 80 + 35 + 8 + 31 = 274 plazas
¿Qué se me ha escapado?
Albertosdr escribió:Espero que este año en las pruebas para, al menos, oficiales controlen lo de la entrega de documentación, porque el año pasado fue un despiporre..
Todo el mundo entregando tarde los papeles y éstos aceptándolos.. Además esto ocasionó que aquellos "opositores" en cuyas comunidades se hacia la 2a convocatoria de la PAEG en Julio partiesen con ventaja respecto a los que teníamos que esperar a Septiembre (yo me quedé a 0'06 por la maldita media entre correcciones reclamadas del examen de Fisica, ahora tengo un 10'87 pero soy del 93 asi que .. XD)
Carlos, yo te aseguro que viendo el año pasado lo cerquita que me quedé, estaba deseando que me llamasen el 20 de agosto para morirme de calor en ese desierto maño jajaja
Ermuma escribió:En la convocatoria que ha salido hoy en el BOD de promoción interna para la escala de oficiales, no han salido plazas de vuelo ni de tropa a oficial ni de suboficial a oficial. Solamente 4 plazas para militares de complemento que ya fueran pilotos. ¿Alguien sabe si esa va a ser la tónica habitual o es solo algo exclusivo de este año?
Ermuma escribió:Sé que las plazas de vuelo están bajando constantemente (este año 35 frente a las 70 que suelen ser habituales),
Ermuma escribió:Que manía con pensar que la gente de fuera va a ser mejor que los que estamos dentro
miguel9195 escribió:Lo de presentarse con el bachiller tecnológico no tiene por qué ser así, yo por ejemplo estoy haciendo el bachiller de ciencias de la salud (con física) y la única asignatura que no tengo es dibujo técnico, y probablemente me costará (si entro) sacármela al principio, pero con trabajo me la sacacaré seguro. Y como yo conozco a unos pocos que quieren entrar este año.
Y en Andalucía acabamos selectividad el 21, y sabemos que este verano poco verano como tal vamos a tener, pero hay que tener en cuenta que nos quedan muchos veranos por delante. Y a mí llamadme masoca, pero yo tengo ganas de entrar y hacer el mes de instrucción, aunque sea para sufrir jajaja
Por cierto, ¿entonces este año se va a ingresar el 19? El año pasado fue el 20, ¿no?
bitácora escribió:¿Me ha parecido entender que en algunas Comunidades hay una 2ª convocatoria de selectividad en Julio?
Y respecto a quedarse sin verano. Me parece que comparado con lo que se puede conseguir es una nimiedad. Y seguro que o bien de Oficial, Suboficial, Soldado o Marinero, más de una y de dos, te quedarás sin verano. Maniobras, Misiones, etc…
carlos perez llera escribió:Culopollo escribió:Nosotros en asturias acabamos el 6 de junio jeje, pero aun asi es muy pronto si.
Tira para Llanes del 1 al 17 de agosto, que con las fiestas que hay saldrás servidito...
A san joderse si es el día 19..
saludos cordiales
carlos perez llera escribió:La Magdalena a finales de Julio y S Roque el 16 de Agosto...por informarte...
Seas o no fiestero
saludos cordiales
bitácora escribió: Y respecto a quedarse sin verano. Me parece que comparado con lo que se puede conseguir es una nimiedad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado