DoGGos escribió:Y Ambrosiio,cuál es el plan que teneis ahora para finales de Mayo-Junio?
Si te refieres a que tenemos que hacer, simplemente estudiar, estudiar y estudiar.
Si tu pregunta era otra, no la he comprendido.
DoGGos escribió:Y Ambrosiio,cuál es el plan que teneis ahora para finales de Mayo-Junio?
DoGGos escribió:Me refería más bien una vez terminados los exámenes(pensaba que ya los habíais hecho pues así ha sido ya en la ENM) y si tienes todo aprobado, si os centrais en lo estrictamente militar.
albertoalv89 escribió:Hola ! Es mi primer mensaje por aquí . Qué os parece si recopilamos cuántos estamos interesados en acceder por acceso directo con titulación previa a Intendencia?
Cómo vais? Se acerca la fecha y el temario es tan amplio... buf ! Sólo yo tengo sensación de dominar poca cosa o les pasa a más de uno? Salu2 !
potixu escribió:Buenos días, yo lo que no he entendido exactamente que es lo del PFC, la puntuación final del concuro, vale será las notas de la carrera, años sirviendo en el ejercito, etc etc...
Lo que no sé, es como calculan por ejemplo las medias de las notas.. supongo que será la nota de las asignaturas respecto a sus créditos?¿ o no se...
Alguien que lo sepa un poco mejor y pueda explicarlo...
Muchas gracias.
Un saludo
bortir escribió:Buenas, intentaré contestar a tus preguntas con la información que sale en la convocatoria
Y las pruebas físicas vienen en la página siguiente de la convocatoria, lo que cambia es que las marcas a superar son más altas.
Es decir, lo que cambia, en resumen:
-Pruebas físicas un
Bueno yo creo que ahí esta todo, si se me pasa algo no dudéis en corregirme que ya es un poco tarde y puede pasar...
Un saludo.
bortir escribió:En la convocatoria sí vienen las marcas
página 37229, en la columna de la derecha pone INGRESO CON TITULACIÓN
lilfree escribió:Buenas,
Queria saber si alguien conoce como es o será el proceso de seleccion para la escala de oficiales con titulacion previa para cuerpos generales, es decir, las pruebas fisicas y que pruebas de conocimiento se realizan y en que difieren con las de acceso sin titulacion previa
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado