Anderson escribió:Perdón QAP, ¿armamento inteligente? ¿Cuántos A-37 hay realmente en inventario en la FAC? porque si superamos la media docena tampoco será por mucho... además que no se volvió a escuchar nada respecto de la recuperación de las células ex-FACH, de las que sólo hay fotos de los FAC 2183 y 2184.
Lo positivo es que [presumo] pondrán a punto esos aviones y los revisarán en su parte mecánica, porque las últimas fotos conocidas son para sentarse a llorar: unos aviones despintados, descuidados, amén de los varios incidentes que han tenido en Barranquilla. Pasaríamos una vergüenza con los demás miembros participantes llevando las aeronaves en ese estado.
Saludos!
Pues citándolo de otra forma Anderson, se pude decir que no solo "bombas tontas" es lo que puede entregar el A-37 de la FAC,.... y es que con la publicación de la segunda edición del libro: "A si se va a las Alturas"
Nos hemos encontrado con la grata noticia que el A-37 también puede entregar Paveway II (DMLGB),...capacidad que un antiguo forista de UNFFMM ya había afirmado que tenia el A-37 ( tal vez tu recuerdes ese debate en UNFFMM ) pero que como no se tenia imagen alguna que soportara esa afirmación, pues nunca se dio por cierta hasta que QAP encontró esta imagen en el segunda edición de este libro de la FAC:
Imagen: http://i.imgur.com/yDqPJev.jpg
Esos son los contrastes de la FAC,...Tiene una plataforma como lo es el A-37 con todos los años encima que te puedas imaginar, pero la FAC con todo y lo vieja que es esa célula le integro GBUs que se le ven a plataformas como estas:
!Que contraste no ....Yo estoy seguro que por la calidad de los técnicos y tripulaciones de la FAC es que muy seguramente en el ejercicio de Crucex la FAC demostrara porque es una de las mejores fuerzas Aereas; mis respetos y admiración a los técnicos y tripulaciones del A-37 que hacen milagros con esta plataforma y que lo seguirán haciendo hasta que el ejecutivo se le de la gana de adquirir su reemplazo...que le vamos hacer
Y Creo que hay pocos pilotos de los que participaran en Crucex 2013, que puedan decir que han ejecutado misiones reales de CAS/Interdiccion como nuestros pilotos de A-37:
[youtube]S4NielX5jCs[/youtube]