Vael escribió:Aponez si de verdad Galicia es la que mas aporta ¿por que no le interesa que todos paguemos y recibamos lo mismo?.
Yo no he dicho que sea "la que más aporta" sino que las tan cacareadas "comunidades pobres" no lo son tanto como se dice ni las "ricas" tanto como presumen.
Vael escribió:Hombre lo de "els Paisos Catalans" es de ERC y sucedaneos, no de CIU. Y yo creo que la financiacion que pide Mas es totalmente legitima mientras otras Comunidades las tengan, que se nos olvida que no piden mas de lo que tienen otros.
A mi no se me olvida que lo tienen otros, yo soy de los que piensan que no debería tenerlo nadie, pero ya se sabe, eso te resta votos y por eso incluso los tan cacareados partidos de "izquierdas" se sacan de la manga sus "asimetrías", ya lo decía George Orwell en su libro, Rebelión en la granja, "todos los animales son iguales, pero unos más que otros".
Vael escribió:Y respecto a lo que pedimos por estos lares es una ecuanimidad economica que nunca se ha tenido ni se la espera, por que no interesa a otras zonas de España.
La misma ecuanimidad que llevamos años pidiendo otras regiones de España cuando todo se invertía precisamente en esas mismas regiones que ahora se quejan de la "falta de ecuanimidad"
Vael escribió:PD: El independentismo de Mas el ya lo dijo y lo sigue diciendo, "cuando se les de el concierto economico volvera al redil". Solo hay que sentarse tranquilamente y escuchar lo que dijo y dice, pero claro es mas rimbombante escuchar lo que se quiere escuchar.
Con Mas no se puede negociar, por que tarde o temprano te volverá a pedir otra cosa y otra, a muchos no les gustará pero yo prefiero cortar por lo sano hoy mismo en lugar de hacer concesiones únicamente para retrasar lo inevitable, ya que más pronto que tarde Cataluña acabará independizándose, así que mejor hoy que mañana.