El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:
ñugares escribió: No se si hay colegios así , de no haberlos seria básicamente por falta de demanda no por coj**** como hacen ustedes .

Ya, el problema, es que aquí, la demanda supongo que es tan, tan, tan, elevada, que por coj****, si que los tiene que haber, entiendo.

Lo de siempre tu no pides englobar nada ni imponer nada , ni independizarte de nada , no eres ni de PSOE , PP, CIU , ni de ERC , ni de Ciudadanos ni de nada , perfectamente etereo :pena: Exactamente igual que yo , como era lo de hipocresía ?

¿ Hipocresía, porque?, ¿porque no soy forofo de ningún chorizo?, ¿es obligatorio?.

vamos que le cae igual de simpatico Mas que Aguirre :green:

Si, en eso coincidimos, me caen tan simpáticos el vendedor de Dixan, como la Nancy, si por mi fuera, afeitado gratis, cortesía de la casa, por su simpatía.

Un saludo.

el matiz sarcástico parece que no lo as pillado :green:

Lo que yo decía , a mi me pasa lo mismo , aprecio lo mismo a MAS y ERC que a Aguirre y el PP .

La demanda en Cataluña si se diera libertad de eleccion seria muchísima mas elevada del 11% que llego a admitir la Generalidad , después de décadas de matraca e imposiciones , saltarse la ley y el extremo de padres denunciando y pasárselo por los bemoles que coñ* quiere , que quemen la generalidad o que terminen por callar .
joder con las libertades y después vienes con imposiciones .
hipocresias como estas son a las que me refería antes .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:creo que el jefe de los golpistas era SanJurjo y habia Catalanes entre ellos , amigo Carlos , en el ultimo que dio resultado . por que en el ultimo intento el de tejero , también había Catalanes , como Valencianos o Madrileños . el unico civil Juan García Carrés y hablando de memoria algún Guardia civil como Vicente Gómez Iglesias etc .
anteriores , desde Lluís Companysen el 34 o la "revolución" de Asturias que se intento en toda España por parte del PSOE , CNT , FAIT , etc , osea que intentarlo ..... casi todos .

Un saludo .

PD: el 11% y eso que ablar en contra del Catalan en Cataluña es ser un anti-Catalan , por que sera que fuera de cataluña muchos dicen otras cosas aun residiendo en Cataluña ?.
lo mismo si viviéramos en Cataluña tampoco decíamos nada ,

Pués hombre, dado que Sanjurjo estaba exiliado (creo), jodido.
Mola, Franco, Fanjul, erc...
En el último ya sabes, Milans, armada, Tejero, Muñecas, Torres, y un largo etc.
Lo más granado de la sociedad democrática, similares a los del 34 y la revolución de Asturias, por supuesto.
Repito que lo del 11% no me lo creo...

simplemente, hola
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

Tercioidiaquez:
Si la respuesta es Sí, la siguiente sería...¿lo hizo a propósito...?

la pregunta del millon!!!, y me imagino con multitud de respuestas, todas subjetivas, por supuesto.
Saludos

Autentic

Mensaje por Autentic »

Esa esta muy clara para mi.

¿Esta esta clara para ti?:

"4. La rotulación o carteleria

Las personas consumidoras tienen derecho a recibir en catalán cualquier información de carácter fijo. Es decir, cualquier elemento informativo de carácter fijo deberá estar redactado al menos en catalán con independencia de su físico (por ejemplo los carteles o rótulos de las empresas o establecimientos que contengan información relacionada con la actividad comercial desarrollada, siempre y cuando tengan carácter permanente ). "

Si no les gustaba, podían pedir que se cambiara, o ponerlo en Castellano, y Catalan, claro, que ahí, los verdaderos patriotas, no podían rebajarse a cumplirlo, era demasiado para ellos.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Frank Sinatra escribió:
carlos perez llera escribió:Fué golpista o sólo animal político?
negó libertades o no?

Por saber...

Don Carlos, esas preguntas se podrian dar lugar a otras:
Era posible un estado de derecho normal despues de lo que habia pasado?
Su gobierno, transformo España?
Pudo haber sido Franco el gran facilitador de la democracia actual al haber transformado el pais?
Saludos

Con las Leyes Fundamentales del Reíno como carta magna a seguir?
lo dudo
Pero también opino que sabía que con él se acababa la dictadura...
Transformó su gobierno España o lo hicieron los indudables avances económicos?
saludos cordiales
Última edición por carlos perez llera el 24 May 2013, 18:00, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:
ñugares escribió:creo que el jefe de los golpistas era SanJurjo y habia Catalanes entre ellos , amigo Carlos , en el ultimo que dio resultado . por que en el ultimo intento el de tejero , también había Catalanes , como Valencianos o Madrileños . el unico civil Juan García Carrés y hablando de memoria algún Guardia civil como Vicente Gómez Iglesias etc .
anteriores , desde Lluís Companysen el 34 o la "revolución" de Asturias que se intento en toda España por parte del PSOE , CNT , FAIT , etc , osea que intentarlo ..... casi todos .

Un saludo .

PD: el 11% y eso que ablar en contra del Catalan en Cataluña es ser un anti-Catalan , por que sera que fuera de cataluña muchos dicen otras cosas aun residiendo en Cataluña ?.
lo mismo si viviéramos en Cataluña tampoco decíamos nada ,

Pués hombre, dado que Sanjurjo estaba exiliado (creo), jodido.
Lo más granado de la sociedad democrática, similares a los del 34 y la revolución de Asturias, por supuesto.

Carlos tu denunciarías si vivieras en Cataluña y sabes que no solo no conseguirás nada , si no que solo te traerán problemas . osea que segun los defensores de la libertad no hay apenas gente en Cataluña que quiera que sus hijos se eduquen en Catellano o que por lo menos parte de la educación sea en Castellano?.
por que la casta política Catalana no educa a sus hijos solo en Catalán ?por que la mayoría de Colegios privados no educan solo en Catalan ? , Esto es parecido a los Políticos defensores de la educación y sanidad publicas , después ellos tienen todo por la privada .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:el matiz sarcástico parece que no lo as pillado :green:

Lo que yo decía , a mi me pasa lo mismo , aprecio lo mismo a MAS y ERC que a Aguirre y el PP .

La demanda en Cataluña si se diera libertad de eleccion seria muchísima mas elevada del 11% que llego a admitir la Generalidad , después de décadas de matraca e imposiciones , saltarse la ley y el extremo de padres denunciando y pasárselo por los bemoles que co** quiere , que quemen la generalidad o que terminen por callar .
joder con las libertades y después vienes con imposiciones .
hipocresias como estas son a las que me refería antes .

Un saludo .

Pues lo siento, sigo sin pillarlo, no tendré el día.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Frank Sinatra escribió:Tercioidiaquez:
Si la respuesta es Sí, la siguiente sería...¿lo hizo a propósito...?

la pregunta del millon!!!, y me imagino con multitud de respuestas, todas subjetivas, por supuesto.
Saludos

En todo caso, nada que ver el Franco del 39 con el del 65 o el 70...
saludos

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Eso deberías decirselo a la Rigau, que es la que dice que casi un 13% de los centros dan las clases en castellano
http://www.abc.es/local-cataluna/201305 ... 01358.html
Aunque a saber como en apenas dos meses ha pasado de decir que las familias que pedían la escolarización en castellano eran 5 para ser 123, luego ya veremos cuantas acaba encontrando :ojos:
En cuanto a las multas Frank, no es que CiU las quitase por que quisiese, lo hizo por que le obligó el TC
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... tc-116793/

carlos perez llera
General
General

ñugares escribió:
carlos perez llera escribió:Pués hombre, dado que Sanjurjo estaba exiliado (creo), jodido.

Carlos tu denunciarías si vivieras en Cataluña y sabes que no solo no conseguirás nada , si no que solo te traerán problemas . osea que segun los defensores de la libertad no hay apenas gente en Cataluña que quiera que sus hijos se eduquen en Catellano o que por lo menos parte de la educación sea en Castellano?.
por que la casta política Catalana no educa a sus hijos solo en Catalán ?por que la mayoría de Colegios privados no educan solo en Catalan ? , Esto es parecido a los Políticos defensores de la educación y sanidad publicas , después ellos tienen todo por la privada .

Un saludo .

Hombre, claro que conseguiría y más con sentencias favorables anteriores como es el caso.
Que repito, que a mi no me tienes que convencer, que para mí es un derecho , pero si entiendo que gente con sentencias favorables y jurisprudencia en el tema, se ha echado para atrás en el momento en que se les ha concertado gratuitamente la educación.
Es lo que tiene dejarse comprar

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Apónez escribió:Eso deberías decirselo a la Rigau, que es la que dice que casi un 13% de los centros dan las clases en castellano
Aunque a saber como en apenas dos meses ha pasado de decir que las familias que pedían la escolarización en castellano eran 5 para ser 123, luego ya veremos cuantas acaba encontrando :ojos:
En cuanto a las multas Frank, no es que CiU las quitase por que quisiese, lo hizo por que le obligó el TC

y Repito la pregunta, cuanta gente se ha lanzado a un proceso jurídico que encima sabe que está ganado....?
5 o 123?

simplemente, hola
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

ñugares escribió:osea que segun los defensores de la libertad no hay apenas gente en Cataluña que quiera que sus hijos se eduquen en Catellano o que por lo menos parte de la educación sea en Castellano?.

Ñugares. por favor, y como crees que es?. Se usan los dos idiomas sin ningun problema. No hay educacion 100% en catalan.

Hombre, estas hablando de lo mas parecido a "nuevos ricos", de hecho, son mas prosperos que muchos que trabajan honradamente, y claro, tienen que enseñar su poder a traves de sus hijos. Y el Colegio Aleman o el Liceo Frances tienen mas cache que el Col.Legi de la Senyoreta Clementina.
Saludos

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:
Apónez escribió:Eso deberías decirselo a la Rigau, que es la que dice que casi un 13% de los centros dan las clases en castellano

y Repito la pregunta, cuanta gente se ha lanzado a un proceso jurídico que encima sabe que está ganado....?
5 o 123?

Al proceso jurídico se han "lanzado" al proceso (si saber si ganarían o no) fueron 11 hace ya SIETE AÑOS, ganaron sus juicios y la Gene se pasó por el forro todas las sentencias, las primeras de 2.010, hasta ahora que como se las pasan por el forro les van a dar donde duele, en la cartera, el Gobierno Central pagará y luego descontará esos gastos de la asignación que le toque a la Gene.

carlos perez llera
General
General

Frank Sinatra escribió:
ñugares escribió:osea que segun los defensores de la libertad no hay apenas gente en Cataluña que quiera que sus hijos se eduquen en Catellano o que por lo menos parte de la educación sea en Castellano?.

Ñugares. por favor, y como crees que es?. Se usan los dos idiomas sin ningun problema. No hay educacion 100% en catalan.

Hombre, estas hablando de lo mas parecido a "nuevos ricos", de hecho, son mas prosperos que muchos que trabajan honradamente, y claro, tienen que enseñar su poder a traves de sus hijos. Y el Colegio Aleman o el Liceo Frances tienen mas cache que el Col.Legi de la Senyoreta Clementina.
Saludos

No, Frank, sin ningún problema no...
Catalán como lengua y un par de horas de castellano a la semana.
No la casquemos.
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:y Repito la pregunta, cuanta gente se ha lanzado a un proceso jurídico que encima sabe que está ganado....?
5 o 123?

Al proceso jurídico se han "lanzado" al proceso (si saber si ganarían o no) fueron 11 hace ya SIETE AÑOS, ganaron sus juicios y la Gene se pasó por el forro todas las sentencias, las primeras de 2.010, hasta ahora que como se las pasan por el forro les van a dar donde duele, en la cartera, el Gobierno Central pagará y luego descontará esos gastos de la asignación que le toque a la Gene.

Leche, como todo aquel que se mete en un proceso contra la admon.
Cualquiera que se meta ahora gana y lo sabe...
Principios, estimado, principios.
saludos

simplemente, hola