Autentic escribió:ñugares escribió: No se si hay colegios así , de no haberlos seria básicamente por falta de demanda no por coj**** como hacen ustedes .
Ya, el problema, es que aquí, la demanda supongo que es tan, tan, tan, elevada, que por coj****, si que los tiene que haber, entiendo.Lo de siempre tu no pides englobar nada ni imponer nada , ni independizarte de nada , no eres ni de PSOE , PP, CIU , ni de ERC , ni de Ciudadanos ni de nada , perfectamente etereo Exactamente igual que yo , como era lo de hipocresía ?
¿ Hipocresía, porque?, ¿porque no soy forofo de ningún chorizo?, ¿es obligatorio?.vamos que le cae igual de simpatico Mas que Aguirre
Si, en eso coincidimos, me caen tan simpáticos el vendedor de Dixan, como la Nancy, si por mi fuera, afeitado gratis, cortesía de la casa, por su simpatía.
Un saludo.
el matiz sarcástico parece que no lo as pillado
Lo que yo decía , a mi me pasa lo mismo , aprecio lo mismo a MAS y ERC que a Aguirre y el PP .
La demanda en Cataluña si se diera libertad de eleccion seria muchísima mas elevada del 11% que llego a admitir la Generalidad , después de décadas de matraca e imposiciones , saltarse la ley y el extremo de padres denunciando y pasárselo por los bemoles que coñ* quiere , que quemen la generalidad o que terminen por callar .
joder con las libertades y después vienes con imposiciones .
hipocresias como estas son a las que me refería antes .
Un saludo .