eltopo escribió:es asi y de hecho no hace falta recurrir a ningun familiar estimado, en la web existe suficiente informacion e historias de los protagonistas de lo que fue el otomat para venezuela, pero ahora por un asunto politiquero y de algun dinerillo que hay que justificar, pretender ocultar la historia
Pues resulta muy evidente la gran carga politica en el protocolo, sobre todo la fotito del abrazo mediatico entre Madurin y Descabellado. ademas de la de Molero, Jose Vicente, Madurin y Descabellado juntitos muertos de la risa (los amiguitos de Mario Silva) esto sumado a la "supuesta" paticipacion Cubana ¡ deja mucho que pensar!
A54- escribió:Que envidia la de ustedes tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sufran porque nosotros si tenemos al G2 que es el mas profesional, efectivo y superpoderoso organismo de inteligencia hasta la próxima estrella
Tu lo diras de forma sarcastica, pero lo peligroso para los Venezolanos ¡es que es cierto!, esos tipos son de cuidado.
ltcol. solo escribió:Bueno al menos un Venezolano habla claro de semejante cuento tan absurdo. Los cubanos haciendole "upgrade" a los Otomat. Que cuentazo.
Que tengan buen dia
Haber tratemos de no tergiversar el asunto, ni la informacion oficial, ni los foristas Venezolanos que han expresado su opinion, han dicho o hablado de algun Upgrade realizado a esos misiles por Cubanos ( Cosa por demas ilogica)
ltcol. solo escribió:Pues es que si me dicen que la Armada de Venzuela a hecho mejoras al Otomat con ayuda de Iran o sin ella, me la creo, lo que no veo es a los cubanos ahi, chico, Cuba no es que se distinga por sus avances en areodinamica, electronica y guia de misiles. Propaganda ? pa eso si son buenos.
[/quote]
En realidad yo estoy convencido de que la armada dado su muy extenso conocimiento del misil, pudo tranquilamente afrontar con"cierta ayuda externa muy puntual" dichas actualizaciones.
Ahora que Cuba o el mismo Iran ( cosa en la que estoy de acuerdo que seria mucho mas creible y logica)hallan colaborado en algunos aspectos, lamentablemente no podemos por ahora ni negarlo y tampoco aceptarlo, pero de lo que si estamos seguros es de que la armada conoce al dedillo todos los sistemas del misil y desde hace mucho tiempo.
Los hechos son: ¿La prueba del misil fue exitosa? aparentemente y por lo que vimos si lo fue.
¿ se utilizo el sistema de teleguiaTg2 o de modifico el sistema de guia?,Lo mas probable es que si se halla modernizado, pero no lo sabemos a ciencia cierta, porque no se divulgaron los parametros del ejercicio, ditancia del blanco, angulo de disparo, condiciones climatologicas etc,etc.
¿ se modificaron los sistemas de propulsion o se aumento la carga explosiva? Tampoco lo sabemos
¿ fue tan solo una recuperacion y puesta en servicio ? Pues es una posibilidad, aun que muy improbable.
Lo cierto es que solo el tiempo nos podra revelar todas las interrogantes
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles