Mando Militar y Policial en ceremonia religiosa

Compatriota Comando Gato'e Techo, para responder tus interrogantes partiendo de la malicia con que realizas tus preguntas:
No serán los mismos que lo controlaban antes, o es que era controlado por las Fuerzas Armadas de Ecuador.
2.- ¿Quién o quienes hacen vuelos irregulares a Ecuador y desde donde?
Pues deben ser los mismos que ya tenían preestablecida las rutas sobre Ecuador, los cuales no les interesa que se establezca el control por parte de sus Fuerzas Armadas, ellos tienen un musculo económico fuerte, que da para muchas manipulaciones.
3.- ¿Pasar cosas por las fronteras, a pie, sobre mula o en carro, es bien difícil...muchos controles...dos fronteras con militares, minas y hartos soldados. Por mar, aunque sacamos a los gringos de Manta somos soberanamente cuidadores del mar, con lanchas veloces, guardacostas y bases flotantes (de temer pues explotan)...entonces que queda:...el espacio aéreo...lo estamos cuidando bien?
Antes se tenía control sobre todo lo que planteas o se mantiene los mismos problemas anteriores, donde las Fuerzas Armadas de Ecuador no han podido tener el control o han mejorado algo dicho control, en espera que en un futuro las fuerzas Armadas de Ecuador logren el control, ya que es uno de sus deberes que debe retomar, el estado como tal se ha negado a que las Fuerzas Armadas de Ecuador retomen dicho control, hay 2 vertientes en el control aéreo el civil y el militar, nosotros ya pasamos por esto pero ya se conjuró.
efossil escribió:Pues, aunque no participo mucho leo el foro casi todos los días ( o al menos si me pierdo unos días los recupero) y pues, aunque a veces el forista Gato'e Techo salga con cosas que no vienen mucho a este hilo
tengo que reconocer que tambien me genera muchas de las interrogantes ( no quiero decir con malicia ni nada de ese corte) que nuestro sistema de radaras haya practicamente bajado su operatividad tan feamente, no se desde que año vendra exactamente esto, pero sinceramente no es "sano" por asi decirlo tener los cielos casi sin vigilancia en el peor de los casos, los mismos militares habrian mandado peticiones, etc, desconozco pero es demasiado extraño que se haya llegado a ese extremo.
Solo podria pensar que o Ecuador cuando estaba siendo usada la base Manta por los Estadounidenses con los vuelos de patrulla,etc se confió que ellos podrian mantener todo el espacio aereo vigilado y no se realizaron inversiones ( y cuando fueron expulsados estaba todo desnudo por falta de inversión...),
o tal vez un total desinteres debido que al menos en el papel no se tiene ninguna amenaza que pueda venir por aire desde la firma de la paz, o que en realidad algo ha estado rondando para que no se realizara lo que se debia, sinceramente todos los escenarios que puse son pesimos para cualquier país.
Pues deberias participar mas, me da vergüenza ajena que foristas de otros países crean que gente como Gato y otros parecidos representan al Ecuador y a los ecuatorianos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados