Ulan escribió:cadetin escribió:Sí, asturianos. Lo que yo haría sin ninguna duda, en caso de no haber dado química o cualquier otra asignatura que debiera haber dado, es ir un mes a tope, antes de incorporarme, a clases particulares. En este sentido, aplicable especialmente al inglés si es que no lo llevamos bastante bien. No quisiera parecer presuntuoso, pero estoy seguro que el que siga el consejo lo agradecerá cuando esté dentro. De verdad, la exigencia dentro es muy grande (dificultad propia de la ingeniería, falta de tiempo, compaginar con tema militar,....), por lo que adelantarse algo en el verano previo merece la pena total. Hablo, claro está, de la AGM, las otras no las conozco, solo de oídas y no parece que sea lo mismo.
Buenos consejos y toda la razón cadetin. Aunque muchos, después del bachillerato, selectividad, viajes y pruebas de acceso, cuando terminen querrán vacaciones no? pero tengo que decirte que llevas razón.
Pues yo voy a recomendar lo contrario
Está claro que todo lo que avancéis se va a agradecer y mucho, pero tened en cuenta que, salvo que seáis máquinas y salgáis limpios todos los cursos (que está jodido) este va a ser el último verano que vais a tener realmente libre en bastantes años. Así que aprovechadlo, tened cuidado sobre todo con el inglés porque eso sí que es más difícil cogerlo y además el año pasado y sobre todo este están dando palos buenos (química, aún sin tener la más mínima idea ni haberla dado en bachiller se puede acabar sacando, con dificultad, pero se puede, lo sé de buena tinta
) Pero no os amarguéis el verano porque ya os digo, probablemente sea el último en mucho tiempo que vais a tener...
Y no quiero llevarle la contraria a cadetin, cada cual que haga lo que vea, pero yo lo tengo claro. Avanzad todo lo que podáis tanto física como intelectualmente que se agradecerá pero yo el verano principalmente lo dejaría para eso, para vacaciones.