Todo sobre el Su-35
-
- Soldado Primero
Todo sobre el Su-35
Muchas gracias por su ayuda.
Mi interés radicaba en la posibilidad de exportación del Su35, y el market que le quitará al EF2000 en Asia o LATAM.
Mi interés radicaba en la posibilidad de exportación del Su35, y el market que le quitará al EF2000 en Asia o LATAM.
- victormikecharlie
- Sargento
Todo sobre el Su-35
Yo ya no le veo demasiado futuro al su 35, ahora los Rusos estan volcados con los 5ta gen junto con India Y China, no se quien vaya a comprar ese avion, a exepcion de un puñado que compren para las VVS
"Todo por México"
-
- General de Brigada
Todo sobre el Su-35
Yo ya no le veo demasiado futuro al su 35, ahora los Rusos estan volcados con los 5ta gen junto con India Y China, no se quien vaya a comprar ese avion, a exepcion de un puñado que compren para las VVS
Rusia y la mayoría de países (incluso me atrevería a incluir EEUU) no se puede permitir una flota formada exclusivamente con aviones de 5° generación. Se estima que Rusia va a operar 96 Su-35. China ya ha adquirido 24. Con estos números más la familia Flanker que opera en el mundo, hay soporte para décadas.
Saludos.
- JPJ
- Suboficial
Todo sobre el Su-35
No nos olvidemos que Venezuela tiene interés de adquirir unos 12 a 24 cazas de este modelo.
- victormikecharlie
- Sargento
- faust
- General de División
Todo sobre el Su-35
alejandro_ escribió:Yo ya no le veo demasiado futuro al su 35, ahora los Rusos estan volcados con los 5ta gen junto con India Y China, no se quien vaya a comprar ese avion, a exepcion de un puñado que compren para las VVS
Rusia y la mayoría de países (incluso me atrevería a incluir EEUU) no se puede permitir una flota formada exclusivamente con aviones de 5° generación. Se estima que Rusia va a operar 96 Su-35. China ya ha adquirido 24. Con estos números más la familia Flanker que opera en el mundo, hay soporte para décadas.
Saludos.
y que va a operar los EEUU cuando se les acabe los de 4ta?
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
-
- General de Brigada
Todo sobre el Su-35
y que va a operar los EEUU cuando se les acabe los de 4ta?
Supongo que UAV y aviones de quinta. No han adquirido más F-15/16 sino que modernizan la flota existente. El problema es que el ritmo de uso ha sido mucho más alto que el estimado.
Saludos.
- JPJ
- Suboficial
- JPJ
- Suboficial
- faust
- General de División
Todo sobre el Su-35
alejandro_ escribió:y que va a operar los EEUU cuando se les acabe los de 4ta?
Supongo que UAV y aviones de quinta. No han adquirido más F-15/16 sino que modernizan la flota existente. El problema es que el ritmo de uso ha sido mucho más alto que el estimado.
Saludos.
por eso... aunque operaran menos aviones, y a mayor costo... la USAF por lo menos, está destinada a ser usuario de aviones de 5ta exclusivamente en un futuro a mediano-largo plazo.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Todo sobre el Su-35
¡Hola!
Imagen y pequeño video de un Su-35 dándole la mano a la pista de aterrizaje,
http://www.asiandefencenews.com/2014/08/russian-air-force-su-35-rubs-left-wing.html
Imagen y pequeño video de un Su-35 dándole la mano a la pista de aterrizaje,
http://www.asiandefencenews.com/2014/08/russian-air-force-su-35-rubs-left-wing.html
- faust
- General de División
Todo sobre el Su-35
quizas este no voló los Su-30... jajajajajajaj
hablando en serio... dice "takeoff" pero claramente es en el aterrizaje... y no se ve nada extraño aparte de la deflexion (exagerada) de los timones de direccion verticales que hace que el avión se ladee, se ve que se corrije y se deflectan totalmente hacia el otro lado (lo que se ve en la foto) asi que puede ser:
por suerte el problema como se resolvió y al parecer el piloto actuó bien en la maniobra...
hablando en serio... dice "takeoff" pero claramente es en el aterrizaje... y no se ve nada extraño aparte de la deflexion (exagerada) de los timones de direccion verticales que hace que el avión se ladee, se ve que se corrije y se deflectan totalmente hacia el otro lado (lo que se ve en la foto) asi que puede ser:
- error del piloto (lo dudo)
- fallo del sistema de control de vuelo (me da la impresión)
por suerte el problema como se resolvió y al parecer el piloto actuó bien en la maniobra...
- Zabopi
Todo sobre el Su-35
¡HOLA!
Unos que no se enteran, no se aclaran o no se pueden ni ver, me explico:
Hace nada, posteé que el ministerio de defensa indonesio había decidido no adquirir más Su-30 ni derivados y adquirir solo F-16, pero ( por que siempre hay un pero), ahora resulta que el comandante en jefe de la fuerza aérea indonesia dice que el SU-35 es el más indicado para sustituir a su flota de F-5.
http://cazasyhelicopteros2.blogspot.com.es/2014/10/indonesia-dice-que-el-su-35-es-la-mejor.html
¡Vamos!, cuando uno dice A el otro dice B.
Unos que no se enteran, no se aclaran o no se pueden ni ver, me explico:
Hace nada, posteé que el ministerio de defensa indonesio había decidido no adquirir más Su-30 ni derivados y adquirir solo F-16, pero ( por que siempre hay un pero), ahora resulta que el comandante en jefe de la fuerza aérea indonesia dice que el SU-35 es el más indicado para sustituir a su flota de F-5.
http://cazasyhelicopteros2.blogspot.com.es/2014/10/indonesia-dice-que-el-su-35-es-la-mejor.html
¡Vamos!, cuando uno dice A el otro dice B.
- Emile Zola
- Capitán
Todo sobre el Su-35
La demo en vuelo del Su-35S ruso en la expo aeroespacial "China Airshow 2014" (que acaba de suceder en Zuhaï) :
[youtube]7mMDUy7b_ws[/youtube]
[youtube]7mMDUy7b_ws[/youtube]
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
- Zabopi
Todo sobre el Su-35
¡Hola!
Podriamos estar hablando de uno de los saltos generacionales más importante que haya realizado una fuerza aérea en mucho tiempo o la chorrada de unos alarmistas de cuidado, pero lo cierto es que se especula con que Corea del Norte ha pedido precio por el SU-35.
http://koreajoongangdaily.joins.com/news/article/Article.aspx?aid=2999455
Podriamos estar hablando de uno de los saltos generacionales más importante que haya realizado una fuerza aérea en mucho tiempo o la chorrada de unos alarmistas de cuidado, pero lo cierto es que se especula con que Corea del Norte ha pedido precio por el SU-35.
http://koreajoongangdaily.joins.com/news/article/Article.aspx?aid=2999455