Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

-rasa- escribió:
A54- escribió:
el tetero adeco. que aburricion con razón cualquier bolsa llega a presidente en este país diciendo puras tonterías.

oye hay que ver que sueltas la clase ante tus frustraciones, tus comentarios son muy xenofobicos, deberías tratar de moderarte si no quieres que te empiecen a faltar el respeto, esta bien el libre pensamiento y la libre expresion pero no caigas en des-calificaciones porque desvirtúas y haces poco serias tus intervenciones.

primero averigue que significa xenofobia y después si hace recomendaciones. no es culpa mía que la gente vote por bolsas que hablan boberias, como que vamos a salvar el mundo y que los males que nos aquejan son siempre culpa de los demás y nunca de nosotros. more tetero adeco again. :green: viva fidel viva la revolución cubana.

Allahu Snackbar
Recluta
Recluta

Mensaje por Allahu Snackbar »

me da la sensación que indiferentemente lo repulsivo que sea el régimen actual de Venezuela la oposición venezolana lamentablemente se enfrió y parece como un elemento que es parte ya del propio régimen.

Por ejemplo suspender la marcha de Abril fue un grave error, otro terrible error es llamar a votar en diciembre en un sistema que ya esta demostrado una y otra vez que es totalmente fraudulento

jesusrob21
Teniente
Teniente

Mensaje por jesusrob21 »

Por ejemplo suspender la marcha de Abril fue un grave error, otro terrible error es llamar a votar en diciembre

Quizá no fue un error y suspendiendo la marcha evito confrontaciones,,,,,, en cuanto a el llamado a votar lo hizo en diciembre, en Abril y lo esta haciendo para las del próximo octubre :wink:

en un sistema que ya esta demostrado una y otra vez que es totalmente fraudulento

demostrado por quien? :conf:, por ahora todo el mundo reconoce al gobierno actual de Venezuela, y es precisamente porque no se ha demostrado ser fraudulento,,,

saludos

jesusrob21
Teniente
Teniente

Mensaje por jesusrob21 »

Reinaldo Dos Santos: "Maduro tiene cáncer"

http://diariodecaracas.com/politica/rei ... ncer-video

:lee1:

Allahu Snackbar
Recluta
Recluta

jesusrob21 escribió:
Quizá no fue un error y suspendiendo la marcha evito confrontaciones,

pero tírala en el este, o en el hatillo en algún lugar "Cifrino" pero al menos tirara para que todo el mundo vea que no j0da que alli las cosas no son un paraíso color de rozas, pero no Maduro dice que la marcha no va y lo primero que hace la oposición es obedecer.. Habían mas de 300 periodistas de todo el mundo, todos los presidentes del continente y el mundo viendo lo que esta pasando y Radonski Arruga

Una vaina es ser pacifico y otra muy diferente es ser sumiso y pasivo Gandhi era pacifico pero para nada era parifico así que hay un error de percepción allí, que sea pacifico no significa que me tenga que dejar robar. Yo estoy empezando a sospechar ya muy seriamente que la oposición en Venezuela esta controlada por Castro en la practica pues es demasiado Sumisa al régimen ningún país en el mundo se cala esa solo Venezuela.

En Ucrania un país con una influencia super fuerte de los rusos no se la calaron allí hicieron fraude y la presión popular hizo que se repitieran las elecciones.

En Venezuela pareciera que aceptan y aceptan cada vez mas la sumisión absoluta

jesusrob21 escribió:
demostrado por quien?

Esta mas que demostrado que ese proceso es irrito la oposición (Antes de echarse para atrás) pedía un auditoria del 100% del proceso especialmente de los cuadernos de votación.......... No mostraron ni un solo cuaderno es mas no mostraron ni una pagina -------- Si su triunfo hubiera sido transparente hubieran hecho la auditoria al 100% si a mi me acusan de robo yo dejo que revisen toda mi casa porque no tengo nada que temer.

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Maduro: "Diciembre del 2009,Finlandia,Ciudad de Copenhaguen" LOL

Ayer:
[youtube]GWCeFUESgP0[/youtube]

Venezuela esta controlada por Castro

Por eso es irritante cuando te llaman en cadena nacional, apátrida.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
jesusrob21
Teniente
Teniente

Mensaje por jesusrob21 »

"comando_pachacutec"

Esos son chismes, no tienen sustento.

Amigo, mas que chisme es una maquinaria que poco a poco hace su efecto: que cientos de personas corran a un establecimiento a llevarse todo el producto de la cesta basica,,,,,,,,,,,,, repito chismes o no, a traves de las redes sociales, moviles, tv, radio, correos electtronicos, aplicaciones, etc,,,,,, hacen su aporte en mayor o menor medida a las compras nerviosas,,,, y por ende al desabastecimiento

Entonces la gente tendría un sobrestock de productos en su casa, osea que si a la semana compras 5 kilos de pollo normalmente u con la "alerta" compran 20... por lo menos la siguiente semana comprara solo 5... de nada le sirve comprar 20 todas las semanas, a menos que también sea deporte nacional botar comida a la basura.

A menos claro que tu intencion sea revenderlos

No creo que vayan a comprar a los mismos lugares.

No se, me parece una super operación demasiado bien planeada, con recursos ilimitados, una coordinación de envidia y la parsimonia de productores y Estado para que se puede llevar a cabo una cosa como tal para simplemente subir el precio.

El problema del desabastecimiento ya tiene bastante tiempo en Ven, debe ser por algo.

No creo que sea posible tan solo con abuelitas y tios crear desabastecimiento para luego todo sea vendido en el mercado negro... no tiene asidero lógico.

Casualmente hoy ha salido esto en la prensa,,,,, fijate este proceso,,,,y no es solo los bachaqueros sino muchos revendedores a nivel nacional:

http://www.ultimasnoticias.com.ve/notic ... el-zu.aspx

EL mercado no esta distorsionado, la economía es la que esta distorsionada y es la que promueve el desabastecimiento con políticas erradas

ambas

A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

jesusrob21 escribió:"comando_pachacutec"

Esos son chismes, no tienen sustento.

Amigo, mas que chisme es una maquinaria que poco a poco hace su efecto: que cientos de personas corran a un establecimiento a llevarse todo el producto de la cesta basica,,,,,,,,,,,,, repito chismes o no, a traves de las redes sociales, moviles, tv, radio, correos electtronicos, aplicaciones, etc,,,,,, hacen su aporte en mayor o menor medida a las compras nerviosas,,,, y por ende al desabastecimiento

Entonces la gente tendría un sobrestock de productos en su casa, osea que si a la semana compras 5 kilos de pollo normalmente u con la "alerta" compran 20... por lo menos la siguiente semana comprara solo 5... de nada le sirve comprar 20 todas las semanas, a menos que también sea deporte nacional botar comida a la basura.

No creo que vayan a comprar a los mismos lugares.

No se, me parece una super operación demasiado bien planeada, con recursos ilimitados, una coordinación de envidia y la parsimonia de productores y Estado para que se puede llevar a cabo una cosa como tal para simplemente subir el precio.

El problema del desabastecimiento ya tiene bastante tiempo en Ven, debe ser por algo.

No creo que sea posible tan solo con abuelitas y tios crear desabastecimiento para luego todo sea vendido en el mercado negro... no tiene asidero lógico.

Casualmente hoy ha salido esto en la prensa,,,,, fijate este proceso,,,,y no es solo los bachaqueros sino muchos revendedores a nivel nacional:

http://www.ultimasnoticias.com.ve/notic ... el-zu.aspx

EL mercado no esta distorsionado, la economía es la que esta distorsionada y es la que promueve el desabastecimiento con políticas erradas

ambas

los bachaqueros son ciudadanos venezolanos, pobres en su mayoría, empujados por la mafia adecofascista del PSUV al servicio de sus amos cubanos, a vivir del contrabando de productos, pues obviamente no tienen nada mas que hacer para llevarles el sustento a sus familias y como no son de la mafia del PSUV, ni tienen un puestico ahí en el gobierno, ni son boliburgeses ladrones, les toca obtener su sustento de estas practicas demonizadas por los malandros del PSUV que se robaron el país por millones. Sera posible un poco de respeto para la gente de Venezuela la gente pobre y desprotegida?

cuantas neuronas se necesita tener para entender que el contrabando de alimentos no es la causa de la escasez y los altos precios sino la consecuencia de las políticas vendepatria que instauro aquí el adecofacista mayor HCF.

jesusrob21
Teniente
Teniente

Mensaje por jesusrob21 »

los bachaqueros son ciudadanos venezolanos, pobres en su mayoría, empujados por la mafia adecofascista del PSUV al servicio de sus amos cubanos, a vivir del contrabando de productos, pues obviamente no tienen nada mas que hacer para llevarles el sustento a sus familias y como no son de la mafia del PSUV, ni tienen un puestico ahí en el gobierno, ni son boliburgeses ladrones, les toca obtener su sustento de estas practicas demonizadas por los malandros del PSUV que se robaron el país por millones. Sera posible un poco de respeto para la gente de Venezuela la gente pobre y desprotegida?

Esto es una forma absurda y politiquera de ver el problema,,, este comentario es tan pobre como el de los del gobierno que dicen que la delincuencia es producto de la pobreza de la cuarta y de esa manera lo justifican,,,,,,,,,, es un ejemplo de los argumentos extremistas y politiqueros de lado y lado,,,,,, así como coñ* avanza un país :twisted:

el contrabando de alimentos no es la causa de la escasez y los altos precios

Nadie ha dicho que sea la causa,,, pero es parte del problema,,,,,,,,, acá he comentado sobre las malas políticas económicas que afectan la producción,,,,,,, pero su interés es otro mas allá de opinar o debatir

Saludos

A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

El país nunca va a avanzar mientras este gobernada por ineptos y corruptos vendepatria: que hace el presidente de la asamblea tres días en Cuba? Conoce acaso usted como ciudadano venezolano la agenda oficial? Por que Fidel y Raul nunca vienen a Venezuela? hay que empezar por ahí. No es una forma politiquera: el fascismo siempre revienta por el mas débil. Que le importa a los malandros boliburgeses si el pueblo zuliano tiene o no una forma digna, productiva y socialmente útil de ganarse el sustento.

Allahu Snackbar
Recluta
Recluta

el país nunca va a progresar si tienen una oposición totalmente sumisa al régimen están prácticamente en 4 parece ya que la oposición es parte del propio régimen.

Radonski la EDITADO demasiado feo el tipo dice que hay que participar en las elecciones de diciembre después de que en esta elección presidencial Hicieron fraude o al menos hay una gran cantidad de irregularidades echa la protesta para atrás y manda a la gente a votar en diciembre en esa vaina nadie va a votar y menos aun que han impuesto el mito de que el gobierno Sabe por quien la gente vota.

En diciembre negocian con la MUD las alcaldías del este y todos a comer Hayacas con Devaluación.

La estrategia del revocatorio tampoco va a funcionar debido a que nadie va a querer que su posición política quede expuesta en publico, yo trabajo en un ministerio del gobierno y aquí hay mucha gente que detesta la situación actual pero nadie firmaría contra el gobierno porque les votan del trabajo yo recientemente fui ascendido y quiero seguir ascendiendo si mi nombre aparece en una "Lista negra" estoy j0dido

Yo al menos tengo la esperanza que el gobierno haga reformas, que libere los precios permita ciertas privatizaciones, que libere el dolar (El control de cambio es un horrible foco de corrupción) y que combata el hampa de manera Seria (esto no creo que lo haga ya que el régimen usa el hampa como herramienta para aterrorizar a la sociedad), como sea al menos unas cuantas medidas en lo económico.

EDITADO POR EL MODERADOR si tu cuando eres caragito en el colegio no te das a respetar te cogen de Zopita lo mismo es en la política si los chavistas ven que pueden tener un bulling permanente con la sociedad seguirán así

Pongo a la gente a hacer cola de 2 horas para comprar un rollo de papel tuale siguen abusando y abusando de la paciencia de la gente

Que Kerry se reuniera con los representantes del régimen es una Señal de que el imperio Mesmo no le cuadra esta oposición toda blandengue y que arruga fácil - El problema de Venezuela ya no es el gobierno sino la oposición

OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Mensaje por OjoDeAguila »

Ya lo inocularon y no lo sabe todavia :thumbs:

[youtube]k8sbUykp9lM[/youtube]

****VeNeZueLa****
A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

Estamos asediados. fuerzas coaligadas conspiran contra la revolución que va a salvar a mundo primero los aviones y ahora los paramilitares. Hay un complot!!!!!!!!!! si hay un complot!!!!!!!!!!!!!! saboteando la gesta histórica de los nuevos libertadores de la patria. defendamos la patria rodilla en tierra, marchemos al frente al son de canciones patrióticas (vallenatos no eh) seamos punta de lanza en el contraataque histórico y barramos de una vez y para siempre a las fuerzas reaccionarias. :green:

http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... amilitares

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Hola jesusrob21

Y yo te digo, que un desabastecimiento de productos que se da por "chismes" no dura ni 1 mes.

A ver, si la gente compra de mas... antes compraba 4 y ahora compra 12... y le sobra... para revender... a quien se lo va a revender, si todos están comprando 12... habrá uno que compre 10 u 8... pero a la siguiente semana ve el anaquel lleno y se vuelve a comprar doce, entonces ahora tiene 12+8= 20 en casa... Y si eso lo quieres aplicar a miles de personas en todo Ven...pues habría puestos de venta de PH en cada casa (ni siquiera en cada esquina)

Si no hay desabastecimiento, el Estado no tiene porque comprar de manera urgente mas PH.

Si, eso hay en todos lados, en todo el mundo. El desabastecimiento solo es en esos 2 estados fronterizos con Col o en todo Ven?

ambas

El mercado no se distorsiona, las políticas son las que distorsionan a todos.

Es cierto que Maduro dijo que el PH es un articulo de lujo?

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Como ejemplo, acá en Chile post-terremoto, hubo un breve desabastecimiento de agua embotellada y confort... incluso una leve baja en la existencia de cerveza (nuestra principal embotelladora tuvo varios daños), todo porque se especulaba que habría problemas con esos ítems.

La gente compraba carros llenos y dejaba vacías las góndolas.

El "desabastecimiento" no duró ni 3 días... porque los proveedores tenían stock de todo. Las zonas más aisladas y afectadas por el terremoto tuvieron algo más de escasez, pero esto se explica por el corte de puentes y caminos que no permitía la entrega de los productos... y los saqueos irracionales los días posteriores al mismo.

Esto grafica un poco lo que dice Comando. Si las empresas producen con normalidad, si las importaciones llegan a tiempo... da lo mismo que acaparen, porque debería haber stock de todo. Pero si el stock era poco o nulo, es obvio que hay problemas. Al no haber productos, se genera un mercado negro que siempre encuentra gente que le sacará provecho... eso con o sin CIA, contrarevolucionarios, apatridas, etc.

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado