Helboy escribió:En fin insisto que una guerra no es solo el enfrentamiento de tanques y soldados tan bien se enfrentan otros factores, económicos, sociales, idiosincrasias de cada país, esto lo digo porque no sé si un país en donde se ha luchado por más de 50 años y se ha regado sangre hermana, frente a una población como la venezolana que no visto llover plomo, lo de guerra de unos meses pues? No sé, en que se basan para tal afirmación...
Helboy escribió:En fin insisto que una guerra no es solo el enfrentamiento de tanques y soldados tan bien se enfrentan otros factores, económicos, sociales, idiosincrasias de cada país, esto lo digo porque no sé si un país en donde se ha luchado por más de 50 años y se ha regado sangre hermana, frente a una población como la venezolana que no visto llover plomo, lo de guerra de unos meses pues? No sé, en que se basan para tal afirmación, para el forista venezolano que cree en seres mitológicos Trolls, Hadas, Hobbist y Elfojajajaja y usted búsquese un foro sobre entidades mitologicas
Helboy escribió:No se se me ocurre la polarizacion de America Latina, en estos momentos, lo regimenes democraticos colombia, Peru, Chile, Mexico, y los regimenes de izquierda anti democraticos como el de su pasi, Ecuador, Nicaragua, Argentina.
Helboy escribió:No se se me ocurre la polarizacion de America Latina, en estos momentos, lo regimenes democraticos colombia, Peru, Chile, Mexico, y los regimenes de izquierda anti democraticos como el de su pasi, Ecuador, Nicaragua, Argentina.
«...protesto a usted que no permitiré que se ultraje ni
desprecie al Gobierno y los derechos de Venezuela. Defendiéndolos contra la España ha
desaparecido una gran parte de nuestra población y el resto que queda, ansia por merecer igual
suerte. Lo mismo es para Venezuela combatir contra España, que contra el mundo entero, si todo
el mundo la ofende».
Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios
Andrés Eduardo González escribió::cool:Efectivamente eso lo dijo el Libertador en su momento, pero él también dijo esto:
Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios
Rotax escribió:Estimado Peace...
O soplar o sorber.
Si le quita la razón a AEG con los argumentos del primer párrafo, la última frase de su intervención sobra....
Si la última no sobra, acepta tácitamente los postulados de nuestro colega colombiano.
Lo bueno es que puede elegir, pero dele al adversario las mismas reglas que valen para Vd...![]()
Saludos
Rotax escribió:Estimado Peace...
O soplar o sorber.
Si le quita la razón a AEG con los argumentos del primer párrafo, la última frase de su intervención sobra....
Si la última no sobra, acepta tácitamente los postulados de nuestro colega colombiano.
Lo bueno es que puede elegir, pero dele al adversario las mismas reglas que valen para Vd...![]()
Saludos
Yo soy, granadinos, un hijo de la infeliz Caracas, escapado prodigiosamente de en medio de sus ruinas físicas y políticas, que siempre fiel al sistema liberal y justo que proclamó mi patria, he venido a seguir los estandartes de la independencia, que tan gloriosamente tremolan en estos Estados.
Andrés Eduardo González escribió::cool:Efectivamente eso lo dijo el Libertador en su momento, pero él también dijo esto:
mcp escribió:Estimado Rotax, el compañero Andrés sabe muy bien que el estado que actualmente “usufructúa” (en mi opinión) los derechos del nombre que ideo para la América unida otro de los grandes hombres paridos por nuestra amada capital, se le conoció hasta bien entrado el siglo XIX como, republica ó confederación Granadina, así que, cuando el libertador hace referencias de Venezuela, todos, en el contexto del siglo XIX, sabían a que estado se refería, lo mismo cuando hace referencia de La Nueva Granada y por ultimo, a su gran sueño COLOMBIA (COLOMBEIA)….
mcp escribió:Yo soy, granadinos, un hijo de la infeliz Caracas, escapado prodigiosamente de en medio de sus ruinas físicas y políticas, que siempre fiel al sistema liberal y justo que proclamó mi patria, he venido a seguir los estandartes de la independencia, que tan gloriosamente tremolan en estos Estados.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Petalbot [Bot], Tbot [Bot] y 7 invitados