M a r i a escribió:Menos mal que en este foro también hay una sección de humor, donde nuestro ilustre forero podía poner sus valiosos comentarios.
Tampoco mataron a nadie ni los cocineros, ni los mecánicos, ni los de intendencia, pero estaban allí y eran parte necesaria para el fin de la guerra.
El alzheimer, o tal vez el odio hace que se olvide que nuestras tropas salieron las primeras de aquella guerra totalmente ilegal, concertada en las Azores, en lugar de las Naciones Unidas.
Creo que leo y escribo bastante bien, aunque no se puede decir lo mismo de alguno que va dando consejos, y repite por segunda vez lo de: "yuguslabia"
Saludos,
La humorista parece que eres tu , te repito que las operaciones de guerra terminaron antes de que llegaran nuestro contingente así que el alzheimer lo puedes tener tu , Si tropas de otros países atacaron y organizaron una guerra en IRAK y mataron a soldados y paisanos me importa una mierda , los soldados de mi país NO.
Tu de leer solo entiendes la doctrina rogeril de los tuyos , a los servios se les bombardeo sin mandato de la ONU y entre esos aviones si había aviones Españoles y el que mando esos aviones a bombardear y matar fue un presidente de tu cuerda .
Así que si hay algún asesino sera ese presidente y su gobierno
No solo me había dado cuenta " listilla" me lo había hecho notar un ilustre forista por privado me encanta reírme de alguien que cree que se esta riendo de mi .
No me lo tomes a mal Maria , es un poco de humor rancio
Un saludo , guapa .