Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Enhorabuena, a los futuros pollitos!!!!!!!!!! :green: :green: :green:

Por lo que veo, ya han cambiando la denominacion de las especialidades en el aire... Ahora me pregunto, para los que ya estamos en que nos afectara... :twisted:

makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por makinotixo »

Carlitossss, las cervezacas!!! :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer:
jajajaja

Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
alejandro_128
Recluta
Recluta

Mensaje por alejandro_128 »

Nunca he hablado pero llevo meses leyendo. Genial por fin plaza ahora a darle caña, alguien me puede recomendar algun libro? estoy ya harto de los test por internet hago simpre los mismos, muchas gracias de antemano.
Mucha suerte para todos y espero vernos pronto ;)

FJSierra
Sargento
Sargento

Mensaje por FJSierra »

alejandro_128 escribió:Nunca he hablado pero llevo meses leyendo. Genial por fin plaza ahora a darle caña, alguien me puede recomendar algun libro? estoy ya harto de los test por internet hago simpre los mismos, muchas gracias de antemano.

El de la editorial MAD de acceso a tropa y marinería. Es de lo mejorcito, pero sale a 43 € la broma. Difícilmente lo encontrarás por internet porque los links que hay son solo de megaupload xD!
El que sí que está es el de MAD para Policía Local. Supongo que de algo servirá (debe tener interrelación positiva).
Así que yo de ti me iba a comprar el de MAD (la edición de 2011) o le mandaba privado a alguien que lo tenga por aquí para que te mande el pdf. por correo.
Un salu2!

juanmawajiro
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanmawajiro »

Hola buenas, yo quería saber para las pruebas físicas en cuanto mas o menos deberíamos hacer el Km.???

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

en la pagina de CI training, sacando 120 puntos de coeficiente int. esta bien? jaja

un saludo

juanmawajiro
Soldado Primero
Soldado Primero

Yo en CI-training tengo 154ci, para que te valga de referencia.

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

ya pero en nivel max? jaja

FJSierra
Sargento
Sargento

Mensaje por FJSierra »

juanmawajiro escribió:Hola buenas, yo quería saber para las pruebas físicas en cuanto mas o menos deberíamos hacer el Km.???

Creo que la prueba de resistencia es una course navette. Hay que aguantar hasta el período 6.5 para las plazas de nivel C; si quieres un entrenamiento real, vete a un espacio abierto y plano, cuenta 20 metros, pon dos conos para marcar y descárgate de youtube el audio. Luego solo tienes que seguir el ritmo incremental hasta el período 7 et voilá =)
Creo recordar que la última vez que se lo pasé a un sujeto que entrenaba, los 20m coinciden con medio lateral de campo de fútbol sala (de portería a centro del campo).

Un salu2!

juanmawajiro
Soldado Primero
Soldado Primero

AlvaroRos escribió:ya pero en nivel max? jaja

Si en nivel max. haciendo tests de nivel 10. 1 saludo

juanmawajiro
Soldado Primero
Soldado Primero

FJSierra escribió:
juanmawajiro escribió:Hola buenas, yo quería saber para las pruebas físicas en cuanto mas o menos deberíamos hacer el Km.???

Creo que la prueba de resistencia es una course navette. Hay que aguantar hasta el período 6.5 para las plazas de nivel C; si quieres un entrenamiento real, vete a un espacio abierto y plano, cuenta 20 metros, pon dos conos para marcar y descárgate de youtube el audio. Luego solo tienes que seguir el ritmo incremental hasta el período 7 et voilá =)
Creo recordar que la última vez que se lo pasé a un sujeto que entrenaba, los 20m coinciden con medio lateral de campo de fútbol sala (de portería a centro del campo).

Un salu2!

Vale muchas gracias, por la info :thumbs: . Saludo
Ahh una duda que no pregunte, un periodo es cada minuto o cada pitido???

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

FJSierra escribió:
alejandro_128 escribió:Nunca he hablado pero llevo meses leyendo. Genial por fin plaza ahora a darle caña, alguien me puede recomendar algun libro? estoy ya harto de los test por internet hago simpre los mismos, muchas gracias de antemano.

El de la editorial MAD de acceso a tropa y marinería. Es de lo mejorcito, pero sale a 43 € la broma. Difícilmente lo encontrarás por internet porque los links que hay son solo de megaupload xD!
El que sí que está es el de MAD para Policía Local. Supongo que de algo servirá (debe tener interrelación positiva).
Así que yo de ti me iba a comprar el de MAD (la edición de 2011) o le mandaba privado a alguien que lo tenga por aquí para que te mande el pdf. por correo.
Un salu2!

sigo esperando a los 5.000 euros por Comandadnte, si eres tan amable...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

juanmawajiro escribió:
FJSierra escribió:Creo que la prueba de resistencia es una course navette. Hay que aguantar hasta el período 6.5 para las plazas de nivel C; si quieres un entrenamiento real, vete a un espacio abierto y plano, cuenta 20 metros, pon dos conos para marcar y descárgate de youtube el audio. Luego solo tienes que seguir el ritmo incremental hasta el período 7 et voilá =)

Un salu2!

Vale muchas gracias, por la info :thumbs: . Saludo
Ahh una duda que no pregunte, un periodo es cada minuto o cada pitido???

Un periodos es cuando cambia el ritmo de los pitidos...

simplemente, hola
wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

¿Cuando se pueden empezar a coger citas para las plazas?

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

A partir de mañana.

Vivire militare est.