Futuros ciclos de acceso a las FAS
- Skafloc
- Teniente Coronel
Enhorabuena, a los futuros pollitos!!!!!!!!!!
Por lo que veo, ya han cambiando la denominacion de las especialidades en el aire... Ahora me pregunto, para los que ya estamos en que nos afectara...
Por lo que veo, ya han cambiando la denominacion de las especialidades en el aire... Ahora me pregunto, para los que ya estamos en que nos afectara...
- makinotixo
- Sargento Primero
Carlitossss, las cervezacas!!!
jajajaja
jajajaja
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
-
- Recluta
Nunca he hablado pero llevo meses leyendo. Genial por fin plaza ahora a darle caña, alguien me puede recomendar algun libro? estoy ya harto de los test por internet hago simpre los mismos, muchas gracias de antemano.
Mucha suerte para todos y espero vernos pronto ;)
- FJSierra
- Sargento
alejandro_128 escribió:Nunca he hablado pero llevo meses leyendo. Genial por fin plaza ahora a darle caña, alguien me puede recomendar algun libro? estoy ya harto de los test por internet hago simpre los mismos, muchas gracias de antemano.
El de la editorial MAD de acceso a tropa y marinería. Es de lo mejorcito, pero sale a 43 € la broma. Difícilmente lo encontrarás por internet porque los links que hay son solo de megaupload xD!
El que sí que está es el de MAD para Policía Local. Supongo que de algo servirá (debe tener interrelación positiva).
Así que yo de ti me iba a comprar el de MAD (la edición de 2011) o le mandaba privado a alguien que lo tenga por aquí para que te mande el pdf. por correo.
Un salu2!
- juanmawajiro
- Soldado Primero
Hola buenas, yo quería saber para las pruebas físicas en cuanto mas o menos deberíamos hacer el Km.???
-
- Sargento
en la pagina de CI training, sacando 120 puntos de coeficiente int. esta bien? jaja
un saludo
un saludo
- juanmawajiro
- Soldado Primero
-
- Sargento
- FJSierra
- Sargento
juanmawajiro escribió:Hola buenas, yo quería saber para las pruebas físicas en cuanto mas o menos deberíamos hacer el Km.???
Creo que la prueba de resistencia es una course navette. Hay que aguantar hasta el período 6.5 para las plazas de nivel C; si quieres un entrenamiento real, vete a un espacio abierto y plano, cuenta 20 metros, pon dos conos para marcar y descárgate de youtube el audio. Luego solo tienes que seguir el ritmo incremental hasta el período 7 et voilá =)
Creo recordar que la última vez que se lo pasé a un sujeto que entrenaba, los 20m coinciden con medio lateral de campo de fútbol sala (de portería a centro del campo).
Un salu2!
- juanmawajiro
- Soldado Primero
AlvaroRos escribió:ya pero en nivel max? jaja
Si en nivel max. haciendo tests de nivel 10. 1 saludo
- juanmawajiro
- Soldado Primero
FJSierra escribió:juanmawajiro escribió:Hola buenas, yo quería saber para las pruebas físicas en cuanto mas o menos deberíamos hacer el Km.???
Creo que la prueba de resistencia es una course navette. Hay que aguantar hasta el período 6.5 para las plazas de nivel C; si quieres un entrenamiento real, vete a un espacio abierto y plano, cuenta 20 metros, pon dos conos para marcar y descárgate de youtube el audio. Luego solo tienes que seguir el ritmo incremental hasta el período 7 et voilá =)
Creo recordar que la última vez que se lo pasé a un sujeto que entrenaba, los 20m coinciden con medio lateral de campo de fútbol sala (de portería a centro del campo).
Un salu2!
Vale muchas gracias, por la info . Saludo
Ahh una duda que no pregunte, un periodo es cada minuto o cada pitido???
-
- General
FJSierra escribió:alejandro_128 escribió:Nunca he hablado pero llevo meses leyendo. Genial por fin plaza ahora a darle caña, alguien me puede recomendar algun libro? estoy ya harto de los test por internet hago simpre los mismos, muchas gracias de antemano.
El de la editorial MAD de acceso a tropa y marinería. Es de lo mejorcito, pero sale a 43 € la broma. Difícilmente lo encontrarás por internet porque los links que hay son solo de megaupload xD!
El que sí que está es el de MAD para Policía Local. Supongo que de algo servirá (debe tener interrelación positiva).
Así que yo de ti me iba a comprar el de MAD (la edición de 2011) o le mandaba privado a alguien que lo tenga por aquí para que te mande el pdf. por correo.
Un salu2!
sigo esperando a los 5.000 euros por Comandadnte, si eres tan amable...
simplemente, hola
-
- General
juanmawajiro escribió:FJSierra escribió:Creo que la prueba de resistencia es una course navette. Hay que aguantar hasta el período 6.5 para las plazas de nivel C; si quieres un entrenamiento real, vete a un espacio abierto y plano, cuenta 20 metros, pon dos conos para marcar y descárgate de youtube el audio. Luego solo tienes que seguir el ritmo incremental hasta el período 7 et voilá =)
Un salu2!
Vale muchas gracias, por la info . Saludo
Ahh una duda que no pregunte, un periodo es cada minuto o cada pitido???
Un periodos es cuando cambia el ritmo de los pitidos...
simplemente, hola
-
- Sargento Segundo
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero