makinotixo escribió:FJSierra escribió:
Hombre, el orden importará para caso de empates. Igualmente, como dice Val, no señaléis al tuntun porque igual le jodéis la ilusión a alguien que quiere entrar en una unidad específica y luego cuando estáis haciendo la formaciós suos salís y le jodéis la plaza.
Probablemente alguno querrá matarme por lo que voy a decir, pero soy de la opinión de que si uno se gana su plaza puede hacer con ella lo que quiera, como si no se presenta en el CEFOT. Aquí nadie le jode la plaza a nadie, se la jode uno mismo no sacando la suficiente nota en el psicotécnico.
Yo me metí a estudiar enfermería hace tres años y me salí al mes para meterme en ciencias del deporte. ¿Sabes como está la media para estudiar enfermería desde selectividad?
Me lo dejé porque no me veía preparado e iba a hacer un facepalm en los exámenes y opté por algo que me fuese más simple. No me arrepiento de mi cambio; tengo un historial académico de la hostia, pero muchas veces me siento mal por haberme dejado enfermería. Alguien que sacó una notaza algo más baja que la mía se quedó sin entrar por mi culpa, y seguramente sí que sería su vocación. Además también está lo que ha comentado Vael.
Yo solo voy a pedir dos plazas; aunque no haya plus de % me la suda. Tengo claro lo que quiero y no me vale ninguna otra cosa .
Es mi humilde opinión, pero hablo desde la experiencia