carlos perez llera escribió:Jodo, ni sabía lo que era la ESENGRA, todos los días aprende uno algo aquí...
que haya suerte, Maestro...
Mania de poner nombres impronunciables y que a los dos minutos se te olvidan.
carlos perez llera escribió:Jodo, ni sabía lo que era la ESENGRA, todos los días aprende uno algo aquí...
Serceboll escribió:Ya tenemos las notas aquí en Zaragoza; finalmente un 10.748, con un 9,5 en Matemáticas y 8,2 en Física
Ulan escribió:Serceboll escribió:Ya tenemos las notas aquí en Zaragoza; finalmente un 10.748, con un 9,5 en Matemáticas y 8,2 en Física
Pues sí, vaya subidón con las específicas. Enhorabuena.
bitácora escribió:Enhorabuena Serceboll, es una nota para estar contento.
Vaya subidón en las específicas respecto al año pasado. Se ve que te lo has currado
Saludos
Serceboll escribió:¿Que tal les ha ido hoy a los vuestros?
Serceboll escribió:Ya tenemos las notas aquí en Zaragoza; finalmente un 10.748, con un 9,5 en Matemáticas y 8,2 en Física, algo injusta la corrección, pero contento con el resultado final. No reclamo por si acaso me la bajan.
Saludos y suerte a los que quedan.
Nos vemos en las pruebas fisicas, yo voy en la tanda 1
Iron Eagle 23 escribió:Han salido ya las tandas?
Mañana ultimo dia de selectividad por aqui por Extremadura y por Andalucía! Que pase rapido..
vicado escribió:Mañana notas por aqui, espero que la nota sea mejor de lo que espero. Nos vemos en la primera tanda de fisicas!
Serceboll escribió:Ulan escribió:Pues sí, vaya subidón con las específicas. Enhorabuena.bitácora escribió:Enhorabuena Serceboll, es una nota para estar contento.
Vaya subidón en las específicas respecto al año pasado. Se ve que te lo has currado
Saludos
Pues exactamente tenia del año pasado un 6,7 en Mates y 6,45 en Física, una nota muy bajita de Bachillerato (7,18) y de Fase General 7,25.
me la he jugado todo el año preparando estas dos (y Cálculo, Algebra y física de Ingeniería Industrial en UNED) Y ME HA SALIDO BIEN, pero que conste que me han chuleado en física.
NO NOS VEMOS PUES EN LAS PRUEBAS FÍSICAS.
¿Que tal les ha ido hoy a los vuestros?
cadetin escribió:Sacer, si solicitas revisión solo pueden subirte la nota, nunca bajar, otra cosa es la doble corrección, ahí sí te pueden bajar. Es muy habitual rascar un 0,5 con la revisión, el problema en tu caso es que ya las tienes bastante altas y subir........, pero enfín, no pierdes nada con la revisión. Lo que estoy diciendo era así, al menos, hasta hace dos años, imagino que no haya cambiado.
Culopollo escribió:Enhorabuena amigo, nada mal si señor, yo con un 10,494 tu con 10,748 la cosa va bien jeje . Yo creo que me tocara el domingo por eso de que mi apellido empieza por M . Por cierto cuales son tus preferencias?.
Ulan escribió:El mío hoy en mates, regular, de 4 cree que tiene 3 bien. Las otras de la parte general (lengua, historia e inglés), parece que bien. Mañana física y dibujo y el martes que viene las notas. Hasta que no veamos las notas finales no sabremos nada, depende de cómo corrijan (ya te ha pasado a ti con física). Parte de un 8,05 de bachillerato, pero hasta que no sepamos las notas no quiero hacer conclusiones.
Pues parece que va la cosa rodada, a esperar a Física como Ulan y que sean serios en las restantes. suerte!!bitácora escribió:Por aquí, no va mal la cosa: en la fase general bien en Lengua, Inglés y Química. En Historia muy bien y en matemáticas muy muy bien.
Como todos sabemos las específicas son FUNDAMENTALES. Veremos mañana que pasa con Física y Dibujo. Pero que bueno, esperemos no llevarnos sorpresas en aquellas asignaturas donde influye el factor subjetividad del corrector, llámese Lengua e Historia
Y realmente no se que día se puede ver las notas, se habla del 26 y ahora aquí del 25.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados