Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Pregunto algo que quizás ya esté contestado anteriormente, pero no lo he encontrado.
Por lo que entiendo, se puede pedir cita previa hasta el el día 15 de Julio. Supongo que si la pides el día 10, es decir, llamas el día 10 deben darte cita forzosamente. ¿Me equivoco?
IQ1993 escribió:Una pregunta: Yo ahora estoy liado con los exámenes y tal vez no pueda ir a pedir cita hasta Julio, y he visto además que en Murcia te dan cita ya para el 27 y el 1, en ese caso, ¿me mandarían a hacer los psicos a otra comunidad?
si lees lo que he dicho, ayer me metí a el soldados.com y solo me dejaba elegir el día 26, y hoy los días 27 y 1... xD! va a ser ir mirando cada rato =O
COETrooper escribió:Tema de documentación que hay que llevar, llevando los originales y las fotocopias te las compulsan ya allí, ¿no?
yo por ejemplo voy a llevar el bach y los carnets...
tengo que llevar una fotocopia del diploma y el original y de los carnets, original y fotocopia? Así funciona no? Lo siento es que me pongo nervioso y pregunto lo mismo 5 veces
IQ1993 escribió:Una pregunta: Yo ahora estoy liado con los exámenes y tal vez no pueda ir a pedir cita hasta Julio, y he visto además que en Murcia te dan cita ya para el 27 y el 1, en ese caso, ¿me mandarían a hacer los psicos a otra comunidad?
si lees lo que he dicho, ayer me metí a el soldados.com y solo me dejaba elegir el día 26, y hoy los días 27 y 1... xD! va a ser ir mirando cada rato =O
Esta mañana he ido yo a reclutamiento de Valencia a preguntar por lo de la cita ya que en internet solo me aparecia libre la semana que viene. Me han comentado que eso es así en el sistema que va dando poco a poco, que ellos solo me podian dar para mañana o el lunes. Que si quiero pedir para más adelante que vaya otro dia o que vaya mirando en la web. Que no me preocupe que tienen hueco para todos para realizar los examenes.
FJSierra escribió:si lees lo que he dicho, ayer me metí a el soldados.com y solo me dejaba elegir el día 26, y hoy los días 27 y 1... xD! va a ser ir mirando cada rato =O
Esta mañana he ido yo a reclutamiento de Valencia a preguntar por lo de la cita ya que en internet solo me aparecia libre la semana que viene. Me han comentado que eso es así en el sistema que va dando poco a poco, que ellos solo me podian dar para mañana o el lunes. Que si quiero pedir para más adelante que vaya otro dia o que vaya mirando en la web. Que no me preocupe que tienen hueco para todos para realizar los examenes.