Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
D4V1D
Soldado
Soldado

Mensaje por D4V1D »

AlvaroRos escribió:Señores....7,4!!! El psicologo me a dicho que una de las mejores notas asta ahora, me a dicho que seguro que tengo una plaaaazaa!!

Enhorabuena :thumbs: .Ese 7,4 equivale a un 5.69 sobre 7.692,es una notaza.

Espero que no hayas puesto AGRUMAD como 1º opción :evil: xDD

davidcan3
Soldado
Soldado

Mensaje por davidcan3 »

Pregunto algo que quizás ya esté contestado anteriormente, pero no lo he encontrado.

Por lo que entiendo, se puede pedir cita previa hasta el el día 15 de Julio. Supongo que si la pides el día 10, es decir, llamas el día 10 deben darte cita forzosamente. ¿Me equivoco?

Un saludo, y suerte a todos.

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

Como tercera jajaja

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

Las citas no las dan por telefono, tienes que ir a la subdelegacion o por la pagina de reclutamiento

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

Espero que la nota no suba mucho mas que la mia!

Marcosarmal
Soldado
Soldado

Mensaje por Marcosarmal »

AlvaroRos cuantos puntos tienes de baremo?

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

Solo tenia el coche

COETrooper
Cabo
Cabo

Mensaje por COETrooper »

Tema de documentación que hay que llevar, llevando los originales y las fotocopias te las compulsan ya allí, ¿no?

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

Si te ponen el sello alli

joselete15
Cabo
Cabo

Mensaje por joselete15 »

AlvaroRos escribió:Señores....7,4!!! El psicologo me a dicho que una de las mejores notas asta ahora, me a dicho que seguro que tengo una plaaaazaa!!

Enhorabuena!
Algún consejo a la hora de hacer los psicotécnicos? Como de complicados dirías que son?

FJSierra
Sargento
Sargento

Mensaje por FJSierra »

IQ1993 escribió:Una pregunta: Yo ahora estoy liado con los exámenes y tal vez no pueda ir a pedir cita hasta Julio, y he visto además que en Murcia te dan cita ya para el 27 y el 1, en ese caso, ¿me mandarían a hacer los psicos a otra comunidad?

si lees lo que he dicho, ayer me metí a el soldados.com y solo me dejaba elegir el día 26, y hoy los días 27 y 1... xD! va a ser ir mirando cada rato =O

herme89
Soldado
Soldado

Mensaje por herme89 »

COETrooper escribió:Tema de documentación que hay que llevar, llevando los originales y las fotocopias te las compulsan ya allí, ¿no?

yo por ejemplo voy a llevar el bach y los carnets...

tengo que llevar una fotocopia del diploma y el original y de los carnets, original y fotocopia? Así funciona no? Lo siento es que me pongo nervioso y pregunto lo mismo 5 veces :militar21:

estribor
Recluta
Recluta

Mensaje por estribor »

Por lo que han comentado anteriormente en otro aparatado, tú llevas los ORIGINALES y las fotocopias de cada uno y en las oficinas ya te lo compulsan. :thumbs:

diego_valencia
Recluta
Recluta

Mensaje por diego_valencia »

FJSierra escribió:
IQ1993 escribió:Una pregunta: Yo ahora estoy liado con los exámenes y tal vez no pueda ir a pedir cita hasta Julio, y he visto además que en Murcia te dan cita ya para el 27 y el 1, en ese caso, ¿me mandarían a hacer los psicos a otra comunidad?

si lees lo que he dicho, ayer me metí a el soldados.com y solo me dejaba elegir el día 26, y hoy los días 27 y 1... xD! va a ser ir mirando cada rato =O

Esta mañana he ido yo a reclutamiento de Valencia a preguntar por lo de la cita ya que en internet solo me aparecia libre la semana que viene. Me han comentado que eso es así en el sistema que va dando poco a poco, que ellos solo me podian dar para mañana o el lunes. Que si quiero pedir para más adelante que vaya otro dia o que vaya mirando en la web. Que no me preocupe que tienen hueco para todos para realizar los examenes.

Saludos!!

FJSierra
Sargento
Sargento

Mensaje por FJSierra »

diego_valencia escribió:
FJSierra escribió:si lees lo que he dicho, ayer me metí a el soldados.com y solo me dejaba elegir el día 26, y hoy los días 27 y 1... xD! va a ser ir mirando cada rato =O

Esta mañana he ido yo a reclutamiento de Valencia a preguntar por lo de la cita ya que en internet solo me aparecia libre la semana que viene. Me han comentado que eso es así en el sistema que va dando poco a poco, que ellos solo me podian dar para mañana o el lunes. Que si quiero pedir para más adelante que vaya otro dia o que vaya mirando en la web. Que no me preocupe que tienen hueco para todos para realizar los examenes.

Saludos!!

Vale, perfecto, muchas gracias Diego =)