Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Sargento
Los test la verdad eran faciles y salia todo lo que dijeron aqui en el foro, la entrevista a sido 5 minutos, solo a sido sentarme y decirme que la nota impresionante y que era una de las mejores que hay asta el momento jejeje me a dado la enhorabuena y me a preguntado donde vivia porque vivia cerca mia y ya esta jaja muy majo el capitan julio de la subdelegacion de murcia. A sido una buena experiencia, muchos nervios, ademas ves alli mucha gente que va a por tus plazas lo que te da mas nervios aun.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
-
- Recluta
Según mi opinión y viendo mis resultados en este ciclo y anteriores, creo que lo de prepararse tampoco sirve para mucho, me he preparado otras veces y apenas llegaba al 5, este miércoles me presenté sin mirarme absolutamente nada y saqué un 7,381 (equivalente a un 5,677 en ciclos anteriores), pero bueno tampoco creo que venga mal hacer psicotecnicos para coger agilidad mental. Suerte a todos!
-
- Soldado
¿Como conocéis la equivalencia entre las notas sacadas en este ciclo y las obtenidas en los anteriores?
En un ciclo en 2011 obtuve un 5,4 y no cogí plaza por pedir solo 4 destinos y con muy pocas plazas.
En un ciclo en 2011 obtuve un 5,4 y no cogí plaza por pedir solo 4 destinos y con muy pocas plazas.
-
- Recluta
La equivalencia se saca haciendo una regla de 3:
7,692(nota maxima 2011) x 7,381(mi nota de este ciclo, cada uno que ponga la suya) dividido entre 10(nota maxima de este ciclo) = 5,677
o lo que es lo mismo:
7,381(nota de este ciclo) dividido entre 1,3 = 5,677
Sale igual.
7,692(nota maxima 2011) x 7,381(mi nota de este ciclo, cada uno que ponga la suya) dividido entre 10(nota maxima de este ciclo) = 5,677
o lo que es lo mismo:
7,381(nota de este ciclo) dividido entre 1,3 = 5,677
Sale igual.
-
- Soldado
OK, gracias. Sencillo, pero no sabía de donde venía, ni que la nota máxima en los ciclos de 2011 fuera esa.
Desconocía el CI-Training. ¿Con esto te has preparado los psicotécnicos? ¿Solo con esto?
Desconocía el CI-Training. ¿Con esto te has preparado los psicotécnicos? ¿Solo con esto?
-
- Recluta
- juanmawajiro
- Soldado Primero
Yo me lo estoy preparando con el CI-trainning y me va bien, hoy he ido a pedir cita y tengo que ir el dia 2 de julio a hacer el examen, por mi hubiera ido esta semana que entra pero se ve que ya hay mucha gente, asi que nada, a espera y seguir preparandolo un poco más para que el dia de examen no me cueste mucho los ejercicios .
- lebrancho
- Soldado
Agradecería en el alma si me pasaran las páginas para practicar, gracias:
[email protected]
Y suerte a todos cabrones!!!
[email protected]
Y suerte a todos cabrones!!!
-Las armas son instrumentos fatales que solamente deben ser utilizadas cuando no hay otra alternativa.
- Sironer
- Recluta
Hola a todos chicos, me vereis nuevo pero llevo mirando el foro 2 años
Os queria preguntar si alguien ha seguido estudiando una ingenieria estando dentro, y si es asi como lo lleva ya que estoy haciendo una ingenieria nautica y me gustaria seguir estudiando mientras estoy en tropa.
gracias chicos y mucha suerte
Os queria preguntar si alguien ha seguido estudiando una ingenieria estando dentro, y si es asi como lo lleva ya que estoy haciendo una ingenieria nautica y me gustaria seguir estudiando mientras estoy en tropa.
gracias chicos y mucha suerte
-
- Recluta
-
- Recluta
Bueno, mi correo es nuelmg @ hotmail. com haber si me podéis mandar allí los links por favor.
Tengo las pruebas el día 11 y la verdad es que con los psicotécnicos voy un poco apurado.
Tengo las pruebas el día 11 y la verdad es que con los psicotécnicos voy un poco apurado.
-
- Soldado
Hola, como muchos llevo mas de un año leyendo.
El caso es que he leído que un muchacho se presento el otro día para pedir cita y le dijeron que con tatuajes no podría ser seleccionado y le remitieron a esto:
Alguien sabe algo al respecto? yo llevo un tribal desde el gemelo hasta los desdos y la verdad, me parecería una vergüenza que esto fuese un factor de exclusión.
El caso es que he leído que un muchacho se presento el otro día para pedir cita y le dijeron que con tatuajes no podría ser seleccionado y le remitieron a esto:
3.3.i) Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los
valores constitucionales, Autoridades, virtudes militares, que supongan desdoro para el
uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en
cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de
tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, no son permitidos los tatuajes que
pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas
Armadas, no especiales, cuya denominación, composición y utilización se recoge en la
Orden Ministerial 6/1989, de 20 de enero.
Alguien sabe algo al respecto? yo llevo un tribal desde el gemelo hasta los desdos y la verdad, me parecería una vergüenza que esto fuese un factor de exclusión.
-
- Soldado
Pues sí, desafortunadamente para el que esté tatuado es cierto, no está permitido llevar tatuajes que se vean con cualquier uniformidad, y en el caso de la uniformidad de verano esto implica que tanto antebrazos como cuello o dedos deben estar libres de ellos. Tendrías que valorar el tema de quitártelos, al menos los visibles.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO.
- juanmawajiro
- Soldado Primero
J-Pik escribió:Hola, como muchos llevo mas de un año leyendo.
El caso es que he leído que un muchacho se presento el otro día para pedir cita y le dijeron que con tatuajes no podría ser seleccionado y le remitieron a esto:3.3.i) Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los
valores constitucionales, Autoridades, virtudes militares, que supongan desdoro para el
uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en
cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de
tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, no son permitidos los tatuajes que
pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas
Armadas, no especiales, cuya denominación, composición y utilización se recoge en la
Orden Ministerial 6/1989, de 20 de enero.
Pues yo ayer estuve en la subdelegacion para pedir cita y habia otro chaval y tenia un tatuaje en el antebrazo, nada fuera de lo común era el nombre de alguien y le dijeron que no se podia presentar, asi que es cierto, cualquier tatuaje que se vea con el uniforme de verano no te dejaran presentarte.
-
- Soldado