Al fin una compra bien vista ante los ojos de todos no?

el G-10 de la AMBV es un grupo de operaciones especiales, cumpliendo sobretodo misiones SAR/CSAR, insercion de comandos en todo tiempo y otras misiones especiales (como lideres de formacion y otros)
indudablemente, influenciados por los estandares internacionales militares al respecto, desean una aeronave que pueda servirle en los escenarios más demandantes, con capacidades que demuestran por ejemplo los MH-60 pavehawk de la USAF o los nightstalkers del Army, o los Arpia-III de colombia.
pocos proveedores internacionales, sin tecnologias propietarias de EEUU o Israel, son capaz de suministrar un sistema de armas (aeronave, equipos, armamento, soporte) similar y con esos estandares internacionales, uno de ellos (si no el único) es Francia, ya que Rusia con sus Mi-17 (que se fueron a servir de camiones aereos en el G-17 al sur del pais) se le hace harto dificil.
es entendible por que quieren un EC-725 para el G-10 (y no quieren saber nada ruso y menos chino)
Se puede decir que seremos Brazil y Venezuela desde ya los unicos operarios del Super Cougar ¿o Hay otro pais sin contar mexico que esta lejos de aka?
OjoDeAguila escribió:
Al fin una compra bien vista ante los ojos de todos no?
reytuerto escribió:Estimado Jesús:
Una pregunta, anticipándote mi falta de información: Los buques construidos por Navantia llegaron desarmados porque Francia se negó a proporcionar los dientes (Mica, Exocet, MU-90) o porque la Armada los ordenó desarmados, pero con la reserva de espacio y peso? Saludos cordiales.
Compatriota OjoDeAguila, estando de acuerdo con el camo y a sabiendas que las operaciones realizadas por Grupo 10 son SAR/CSAR, le caerían muy bien los asesoríos que porta el Caracal, que podemos ver en la siguiente imagen como la sonda de reabastecimiento, dándole mayor autonomía, con el sistema de cámaras seria invaluables para las operaciones, como las armas adicionales tanto en los anclajes como en las puertas:
[ Imagen ]
reytuerto escribió:Estimado Jesús:
Una pregunta, anticipándote mi falta de información: Los buques construidos por Navantia llegaron desarmados porque Francia se negó a proporcionar los dientes (Mica, Exocet, MU-90) o porque la Armada los ordenó desarmados, pero con la reserva de espacio y peso? Saludos cordiales.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados