TiunaVE escribió:Distrito pide erradicar figura del servicio militar obligatorio
El anuncio fue hecho por el secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Jaramillo.
[ Imagen ]
http://www.elespectador.com/noticias/bo ... bligatorio
Bueno yo no estoy de acuerdo con esta propuesta,.... yo estoy desacuerdo es que TODOS...todos los colombianos aptos para prestar el servicio militar lo hagan de forma obligatoria en el área de combate, y que no sean solamente algunos colombianos los que les toque meterse en la maraña para reventarse con los HP narco-revolucionarios
El día que los delfines de las mas prestigiosas familias de nuestro país tengan que prestar su servicio en áreas rojas y combatir como lo ha hecho cualquier hijo de vecino, ese día rapidito se deciden a buscar la paz con el peso de las armas o par la vía del dialogo; la buscaran rápido cuando a los Santos , Pastranas y demás familias de la alta suciedad les lleguen sus hijos en ataúdes como le ha llegado a varias familias colombianas donde sus hijos se fueron a prestar el servicio militar y se los regresaron hasta con los ataúdes sellados para no poderlos abrir ya que la mitad del cuerpo del soldado que murió en combate no se la encontraron...se la voló una carga explosiva.
Ahora, como los HP narco-revolucionarios todavía existen y alguien tiene que seguir peleando contra ellos porque si no a Colombia se la lleva el put.. (y si no miren el ejemplo de al lado), pues le tocara a los colombianos de abajo y clase media seguir peleando esta guerra contra esas lacras así los de la alta suciedad le saquen el cul** a su deber como colombianos de defender la patria; lo que no se puede hacer, es dejar de pelear contra estos narco-revolucionarios si ellos persisten en su idea de subirse al poder por la vía de las armas y mientras estos animales persistan en obtener el poder por las vías de las armas es obligación de todos los colombianos de defender nuestra patria así algunos colombianos les de por hacerse los pende** con esta obligación; mientras la paz no llegue el servicio militar debe ser obligatorio porque si no es así muchos de nosotros no hubiéramos ido a prestar el servicio y hace rato nos estaríamos limpiando las nalgas con hojas de plátano producto de las medidas económicas que los Narco-rreolucionarios hubieran implantado en nuestro país porque se habrían tomado el poder ante la indiferencia de los colombianos por no prestar el servicio militar.
El sacrificio de los hombres y mujeres que han prestado su servicio en nuestras FFAA para contener estos animales no ha sido en vano y ahora en retrospectiva uno lo entiende porque a mi a los 18 años no me interesaba prestar el servicio y prácticamente fui obligado como le ha pasado a varios aquí, pero ahora entiendo que si no fuera por los que fuimos a prestar el servicio para contenerlos, esos HP narco-revolucionarios tendrían a la mitad de los colombianos haciendo cola para comprar hasta un pinche jabón de baño
El día que esas lacras decidan participar en política y dejar las armas, ese día si se podrá dejar de reclutar de forma obligatoria porque ya no existirá una amenaza interna para nuestro país , solo existirá la amenaza externa que es hipotética y esta se puede manejar con un servicio militar voluntario para los soldados regulares y con la fuerza profesional que ya existe en nuestras FFAA que es bien grande; en tiempos de paz donde nuestros jóvenes que se presenten a prestar su servicio militar solo tengan que jugar a marchar como soldaditos de plomo en los desfiles y el único riesgo que tengan sea el de cortarse con una podadora de pasto en los batallones ....pues ese día nuestros jóvenes si se presentaran de forma Voluntaria, pero no creo que mientras exista el conflicto se presenten de forma voluntaria todo el numero de jóvenes que se necesita para mantener el pie de fuerza mientras tengan que enfrentarse a esto:
https://www.google.co.ve/search?q=solda ... 3&imgdii=_