Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Flexiones a una mano con una muñeca con una placa y tornillos??
hijo de mi vida...has hecho algo de gimnasio en tu vida, verdad?? :guino:


simplemente, hola
Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

carlos perez llera escribió:Flexiones a una mano con una muñeca con una placa y tornillos??
hijo de mi vida...has hecho algo de gimnasio en tu vida, verdad?? :guino:

Nunca los he pisado jaja ... eso de estar sentado con una pesa pesa pa arriba y pa abajo mirando al techo no me va ... Pero si soy muy deportista, me gusta la caña ... xD
También el medico calificó mi recuperación como milagrosa. Y si me dicen algo en el reconocimiento les hago una demostración jaja


Avatar de Usuario
tigher
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Jun 2013, 05:14

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por tigher »

miran el expediente medico??

las pruebas de la orina es solo para drogas no? o tambien miras si has tomado alguna pastilla por ejemplo medio diazepam para no ponerse uno nervioso en el examen? jajaja


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

no lo se...
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/universitarios/como_ingresar/cont/orden_pre_2622_2007.pdf
el diazepam es un ansiolítico...
Yo no me lo tomaría si puedo evitarlo...
Última edición por carlos perez llera el 05 Jul 2013, 01:19, editado 1 vez en total.


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

http://es.wikipedia.org/wiki/Diazepam
Evidentemente, va a a aparecer en un análisis...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tigher
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Jun 2013, 05:14

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por tigher »

ya, pero no van buscando eso en los analisis ni tienen porque darte el no apto por su uso supongo no?


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

¿Pero donde os meteis o que haceis para que os pasen esas cosas? :asombro3:

Yo lo mas grave he tenido fue que me arranque una uña y yo no llevo una vida muy sedentaria que digamos ... :desacuerdo:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

skt_jk escribió:ya, pero no van buscando eso en los analisis ni tienen porque darte el no apto por su uso supongo no?

simplemente me limito a colgarte el cuadro de exclusiones...estimado..
Luego, obviamente, haz lo que quieras... :guino:


simplemente, hola
AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

el neumotorax me dio estando sentado en el sofa viendo una peli con 18 años y se supone que te dan si haces esfuerzos de tension plmonar (como pesas) y antes iba al gimnasio etcetc y no me daban! osea que fijate xD


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por de guiner »

Er Yónatan escribió:Yo lo mas grave he tenido fue que me arranque una uña


La conservará en formol... :cool2:


carlos perez llera escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Diazepam
Evidentemente, va a a aparecer en un análisis...


Según me comentó una amiga matasanos (eso era cuando aun tenía amistades) las benzodiazepinas pueden dar positivo hasta ocho días después de haberlas tomado. Me dijo que es lo que tarda el organismo en eliminarlas.

Yo lo que me comentaron. Vamos, el portero del primo de un cuñado del mayordomo del jefe de un conocido dijo que leyó... :shot:


Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

Teniendo en cuenta que el examen es hasta agosto y el reconocimiento es en septiembre, depende de cuando hagas el examen tienes hasta mas de un mes ... no veo problema ninguno si solo te duro una semana.
PD: Nos estamos yendo del hilo ...xD


ecul
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2013, 11:29

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por ecul »

COETrooper escribió:Bueno señores estoy que no me lo creo ni yo. He sacado un 7,65. Para los que os vayais a presentar id tranquilos que son súper fáciles, no os agobieis y miradlo bien que da tiempo de sobra.

Muchísima suerte a todos y si tenéis alguna duda ya sabeis donde estoy.


Enhorabuena por tu nota!!. Por cierto, me gustaría preguntarte unas cuántas cosas, allá voy:
¿Con qué te has preparado los test? Yo tengo un librito de MAD de esos famosos y poco más , no se si será suficiente...

¿Tienes algún ejemplo de los test propuestos en el examen? Para hacerme una idea del nivel que voy a encontrarme el día de mi examen.

Y por último ¿con que baremo contabas? yo tengo un grado superior y el carnet b , a1,y a2. ¿Crees que me ayudará mucho o poco? xD.
Bueno pues eso es todo, y espero tu respuesta.
Muchísimas gracias de antemano y suerte en todo.


Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

ecul escribió:
COETrooper escribió:Bueno señores estoy que no me lo creo ni yo. He sacado un 7,65. Para los que os vayais a presentar id tranquilos que son súper fáciles, no os agobieis y miradlo bien que da tiempo de sobra.

Muchísima suerte a todos y si tenéis alguna duda ya sabeis donde estoy.


Enhorabuena por tu nota!!. Por cierto, me gustaría preguntarte unas cuántas cosas, allá voy:
¿Con qué te has preparado los test? Yo tengo un librito de MAD de esos famosos y poco más , no se si será suficiente...

¿Tienes algún ejemplo de los test propuestos en el examen? Para hacerme una idea del nivel que voy a encontrarme el día de mi examen.

Y por último ¿con que baremo contabas? yo tengo un grado superior y el carnet b , a1,y a2. ¿Crees que me ayudará mucho o poco? xD.
Bueno pues eso es todo, y espero tu respuesta.
Muchísimas gracias de antemano y suerte en todo.

Lo del baremo ya te digo yo que no vale mucho ... solo es un 10% o un 1 punto y nadie llega al 100% del baremo. Tener 20 puntos solo te sube un 0,5, lo que cuenta es el psicotecnico, preocúpate de eso que es el 90% de la nota


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues no se si el neumotorax (por ejemplo)viene en el cuadro medico de exclusiones, si lo tienes ya puedes llevar un certificado medico de que eres deportista olimpico que sera lo que el medico militar que hace los reconocimientos diga...otra cosa es que con el reconocimiento medico que te hacen te lo detecten o no...suerte :guino:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por gabriel garcia garcia »

El diazepan da positivo en el test antidrogas por eso en la hojita que te dan antes tienes que poner si tomas alguna medicacion y en su caso aportar la receta medica que supongo tendras... :guino:


Nunc minerva, postea palas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados