Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Jorge_Tenerife escribió:Haber, las notas son totalmente diferentes, no tienen nada que ver ahora con la del 2011, un 7 de ahora no es un 5.2 de antes y me explico, ese 5.2 lleva un 30% de primera opción, que al final se queda en un 4,...
Y otra cosa, la gente que sube las notas son gente que lleva tiempo por foros y repasándolos bien y es normal que cuelguen buenas notas, aparte son el 10% de los aspirantes (ni eso ...), yo diría que va a estar sobre un 6,5 el corte o incluso menos.


En parte tienes razón, pero este año no tiene nada que ver con 2011, hay más aspirantes y más preparados. 30000 personas en dos semanas es una cifra cuanto menos abismal. A falta aún de dos semanas para el fin de plazo ya hay más solicitudes que en el último ciclo de 2011 cuando se batió un record de aspirantes. Por los foros se ve gente muy preparada y motivada que no se veía en 2011, y muchos de los que no entraron ese año se han estado preparando desde entonces y saben cómo va la copla.

Yo lo veo muy difícil este año, más que nunca, sobre todo a los que vamos primerizos, que no sabemos muy bien como va y nos podemos poner nerviosos. Dudo que la nota de corte quede por debajo del 6.8-6,5 tirando tirando por lo bajo.

En fin, a los que aún nos queda tiempo para presentarnos vista, suerte y al toro que lo que tenga que ser será.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
javinobis
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 20 Jun 2013, 11:05
Ubicación: Cádiz

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por javinobis »

Y cambiando de tercio... Os estais preparando por casualidad el salto? porque eso de 1,87m... jajaja, como lo llevais?.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

skt_jk escribió:
carlos perez llera escribió:simplemente me limito a colgarte el cuadro de exclusiones...estimado..
Luego, obviamente, haz lo que quieras... :guino:



lo se compañero, pero no he visto en el cuadro que te excluyan por estar tomando diazepam, es a lo que me refiero..

gabriel garcia garcia escribió:El diazepan da positivo en el test antidrogas por eso en la hojita que te dan antes tienes que poner si tomas alguna medicacion y en su caso aportar la receta medica que supongo tendras... :guino:

Receta en si no tengo ya que lo tengo metido en la tarjeta sanitaria que ya van con el chip y no necesitas el papelito de marras.


PD: ya me estais asustando..

por supuesto, mi tampoco pone como motivo de exclusión el consumo de anabolizantes, por eje,plo, y no te aconsejo tomarlos...
Si tomas ese ansiolítico por Prescrioción facultativa te aconsejo llevar un informe del médico...
Y si simplemente es una práctica ocasional, que no lo tomes... :militar-beer:


simplemente, hola
AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

yo salto algo mas de 2 metros xD


javinobis
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 20 Jun 2013, 11:05
Ubicación: Cádiz

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por javinobis »

Tu saltas de tu casa al CEFOR sin carrerilla y con vaqueros jajaja, donde vas ALVARO! tendrás los muslos de Roberto Carlos como minimo no?.


Avatar de Usuario
tigher
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Jun 2013, 05:14

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por tigher »

carlos perez llera escribió:
skt_jk escribió:

lo se compañero, pero no he visto en el cuadro que te excluyan por estar tomando diazepam, es a lo que me refiero..


Receta en si no tengo ya que lo tengo metido en la tarjeta sanitaria que ya van con el chip y no necesitas el papelito de marras.


PD: ya me estais asustando..

por supuesto, mi tampoco pone como motivo de exclusión el consumo de anabolizantes, por eje,plo, y no te aconsejo tomarlos...
Si tomas ese ansiolítico por Prescrioción facultativa te aconsejo llevar un informe del médico...
Y si simplemente es una práctica ocasional, que no lo tomes... :militar-beer:


es por prescripción, pero ya lo estoy dejando, es decir, estoy en el tiempo de ir bajando dosis porque como sabrás un ansiolitico no se puede dejar de golpe ;)
Cuanto tiempo decís que puede almacenarlo el cuerpo y salir en el analisis de orina?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Lo se, yo los tomo hace bastantes años...
Pídele al me´dico entonces un informe de es prescripción... :guino:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tigher
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Jun 2013, 05:14

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por tigher »

Tengo un informe ;) médico

Cuanto tiempo decís que puede almacenarlo el cuerpo y salir en el analisis de orina? lo digo porque lo mismo cuando toquen las médicas ya he terminado de bajar la dosis y no lo tomo.


Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Jorge_Tenerife »

AlvaroRos escribió:yo salto algo mas de 2 metros xD

Yo ando por ahí también jaja
javinobis escribió:Tu saltas de tu casa al CEFOR sin carrerilla y con vaqueros jajaja, donde vas ALVARO! tendrás los muslos de Roberto Carlos como minimo no?.

Jaja no es eso, con tener las patas un poco fortalecidas y no pesar tanto (yo creo que esta la clave) lo haces sin problema, yo practico ciclismo, pero has sentadillas muchaas !! jaja


javinobis
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 20 Jun 2013, 11:05
Ubicación: Cádiz

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por javinobis »

Yo llevo en el gym muchisimo tiempo, y piernas una vez en semana, y aora las estoy haciendo mas asiduamente, y llego al 1,87 y a lo justo :confuso1: .


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

javinobis escribió:Tu saltas de tu casa al CEFOR sin carrerilla y con vaqueros jajaja, donde vas ALVARO! tendrás los muslos de Roberto Carlos como minimo no?.


tio si no te lo crees me da igual xD si quieres venir a las fisicas a murcia lo ves y si, lo puedo hacer con vaqueros ya que estoy acostumbrado, yo patino en rampa con patines y con ese deporte cojes muchisima fuerza para saltar :thumbs:

EDITO: yo tambien voy al gym y tambien hago piernas, pero, porque tu lleves muchisimo tiempo y solo hagas 1,87 los demas no podemos? xD


Avatar de Usuario
FJSierra
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 03 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Murcia

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por FJSierra »

Unas semanas entrenando con pliometría, gradas, fuerza máxima, fuerza explosiva, y endurecimiento del raquis. Tampoco hay que menospreciar la técnica ni mucho menos; con una técnica correcta se mejora muchísimo, y por último, comentar que lo más importante es mirar hacia delante, y no hacia el sitio al que se quiere saltar. De lo contrario uno failea.

Un salu2!


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

FJ vente pa molina y pegamos unos salticos


Avatar de Usuario
FJSierra
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 03 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Murcia

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por FJSierra »

Molina del Segura¿?¿? Allí solo voy para comprar ropa a la Serreta del Corte Inglés xD!
Pilla cerca de la Uni, pero ya no tengo clases ni exámenes =(
Además, Murcia ahora en verano es la muerte, no se puede ni respirar jajaja.

Si eso un día vamos a la pista de atletismo de la UMU y damos salticos :thumbs:


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

aun asi te vere en las fisicas :militar-beer:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 1 invitado