Culopollo escribió:Pues nada gente , no ha habido suerte. Finalmente y a falta de dos pruebas y habiendo pasado cuatro me quede en el kilómetro. La mezcla del calor, los nervios y quizás que era la mas floja que llevaba, no pude y por poco me caigo en la pista. Pero mareos a parte estoy decepcionado porque 5s son pocos pero suficientes. Como bien me dijo el amigo Doggos en el momento lo que no te mata te hace mas fuerte así que el año que viene volveré, me presentare a PAU de nuevo a subir nota, y me los merendare con patatas. Mientras tanto haré el primer año de ingeniería mecánica, bueno y para acabar que sepáis que no se ha acabado nada eh ganado experiencia y valor y así el año que viene...
Muchísimo ánimo!!! Mantén ese espíritu y en un año verás como la historia será completamente diferente!! Personalmente creo que la decepción que te hayas podido llevar este año, el año que viene incluso la vas a agradecer. El primer año de universidad vas a aprender muchísimo, no me refiero en lo académico (que también), sino en lo personal. En un año vas a madurar más de lo que has madurado en 18 años, y sobre todo vas a aprender a exigirte a ti mismo en un ambiente donde nadie te va a controlar si apruebas o suspendes, nadie va a mandar un boletín de notas a tu casa, el aprobar ya no va a estar motivado por que tus padres vean que lo haces, sino que va a estar condicionado únicamente a la exigencia que tú mismo, ya sea por ser responsable o por amor propio, te vas a poner. Y el desarrollar esto (en el colegio se puede haber desarrollado algo, pero el lugar donde se desarrolla hasta un máximo es la universidad) te va a ayudar muchísimo en la academia. En cuanto al ingreso en la academia, vas a estar doblemente motivado, pues como te han dicho ya, el camino te ha sido un poquito más difícil que a aquellos que entran directamente desde bachillerato, pero te aseguro que esa pequeña dificultad que se te ha presentado a ti en el ingreso, la vas a compensar, y con creces, dentro de la academia cuando los estudios no te resulten tan complicados como al resto de tus compañeros. Te recomiendo que aproveches al máximo este año universitario, no dejes de estudiar por el hecho de que en un año dejarás la carrera. Todo lo que aprendas bien este año, es materia que o bien convalidas el año que viene, o bien la repites con más facilidad. Suerte!
Ay, pobre chica! Qué mal gusto estos de Telemadrid grabando a la pobre muchacha ahí en su peor momento... Si llego a ser yo me hubiese picado mazo, en plan la Pantoja: "No me vas a grabar más!!!!" xDDDDDDDDDDDDDDD