Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Soldado
Alguien se ha presentado a las pruebas con tatuaje en la pierna? Me acaban de decir que en la pierna es motivo de exclusión y pensaba que ahí no había problema, alguien?
- FJSierra
- Sargento
Lo acaban de poner en las noticias de Cuatro.
En Andalucía no dejan presentarse con NINGÚN tatuaje visible.
Ahora bien, cuando vayas a hacer el examen ve ocultándote el tatu y cuando salga la convocatoria el 6 de Septiembre con las notas te lo borras si has superado la primera fase
En Andalucía no dejan presentarse con NINGÚN tatuaje visible.
Ahora bien, cuando vayas a hacer el examen ve ocultándote el tatu y cuando salga la convocatoria el 6 de Septiembre con las notas te lo borras si has superado la primera fase
-
- Soldado
Lo de borrarlo no es tan sencillo, yo llevo borrando dos tatuajes desde octubre y esta alrededor del 50% solo borrado
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
-
- Soldado Primero
Bueno.. pues hoy a las 11:30 he ido a hacer los psicotecnicos en valladolid, aunque he estado preparandome en hacertest y lo que nos han puesto parecia mas facil he sacado menos puntuacion de la que esperaba, sobre 6,520 en casi todas las plazas, que tal veis esa nota? a mi me parece baja, por desgracia no podre saberlo con seguridad hasta dentro de unos meses y alli he preguntado y no han sabido decirme mas o menos por cuanto ronda la nota media....
por cierto los que aun teneis que hacer los psicotecnicos, no os preocupeis, en mi caso lo que mas dificil me ha parecido son las tipicas series de numeros a las que no he sido capaz de encontrar relacion en algunos casos y "mecanica" las cosas tipicas de palancas, puntos de apoyo pesos, el resto de apartados son o parecian faciles, de lo que mas hay que estar pendiente es del tiempo que se pasa bastante rapido y como no lo administres bien no da tiempo a repasar ninguna pregunta y de los nervios que juegan muy malas pasadas.
Saludos y suerte al resto!
por cierto los que aun teneis que hacer los psicotecnicos, no os preocupeis, en mi caso lo que mas dificil me ha parecido son las tipicas series de numeros a las que no he sido capaz de encontrar relacion en algunos casos y "mecanica" las cosas tipicas de palancas, puntos de apoyo pesos, el resto de apartados son o parecian faciles, de lo que mas hay que estar pendiente es del tiempo que se pasa bastante rapido y como no lo administres bien no da tiempo a repasar ninguna pregunta y de los nervios que juegan muy malas pasadas.
Saludos y suerte al resto!
-
- Recluta
Yo diría que esa nota esta bien, puedes estar dentro.
Las series de números y mecanica a mi se me dieron bastante bien, falle en las de sinonimos y las de los triángulos.
Que destinos has puesto?
Las series de números y mecanica a mi se me dieron bastante bien, falle en las de sinonimos y las de los triángulos.
Que destinos has puesto?
-
- Soldado Primero
Pues he puesto:
-Tercio "gran capitan" 1 de la legion (Melilla)
-Grupo de regulares de melilla
-Batallon de zapadores ligero protegido II (Almeria)
-Tercio juan de austria de la legion (Almeria)
-Bandera de inf ligera paracaidista "roger de flor" (Madrid)
-Bandera de inf ligera paracaidista "roger de lauria" (Madrid)
-Reg. Cazadores de montaña "galicia" (Huesca)
-Escuadron de zapadores paracaidistas (Murcia)
-Batallon de zapadores ligero VI (Madrid) Que ahora que me fijo (estupido de mi ) se ha colado un numero y han puesto otra cosa ¿Se puede cambiar eso en algun momento?
-Regimiento de infanteria ligera "tercio viejo de sicilia" (San sebastian)
-Tercio "gran capitan" 1 de la legion (Melilla)
-Grupo de regulares de melilla
-Batallon de zapadores ligero protegido II (Almeria)
-Tercio juan de austria de la legion (Almeria)
-Bandera de inf ligera paracaidista "roger de flor" (Madrid)
-Bandera de inf ligera paracaidista "roger de lauria" (Madrid)
-Reg. Cazadores de montaña "galicia" (Huesca)
-Escuadron de zapadores paracaidistas (Murcia)
-Batallon de zapadores ligero VI (Madrid) Que ahora que me fijo (estupido de mi ) se ha colado un numero y han puesto otra cosa ¿Se puede cambiar eso en algun momento?
-Regimiento de infanteria ligera "tercio viejo de sicilia" (San sebastian)
-
- Soldado
Pues yo no quiero desanimar a nadie, pero viendo por foros las distintas notas y el numero de aspirantes que hay (últimos datos oficiales indican +30.000) para las 1.500 plazas y siendo realistas, creo que con menos de un 7 no se va a optar a nada.
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
https://twitter.com/Defensagob
En la cuenta de Twitter OFICIAL, podrás ver un mensaje que pone:
Ya hay más de 30.000 aspirantes a las 1.500 plazas de Tropa y Marinería. Continúan las pruebas en los centros de selección de todo el país.
En la cuenta de Twitter OFICIAL, podrás ver un mensaje que pone:
Ya hay más de 30.000 aspirantes a las 1.500 plazas de Tropa y Marinería. Continúan las pruebas en los centros de selección de todo el país.
-
- Soldado
Osea calcula que al final se presentan sobre 40.000, para 1500 plazas.
Que de esos 40.000 una tercera parte saca una media de 7, osea 13.000 personas.
Que de esas 13.000 personas han seleccionado el destino de Jaca (por poner el ejemplo con mas plazas) un 10%, serían 1300 aspirantes para 170+- plazas de las mejores notas de esas 13.000.
Por eso digo, que haciendo cuentas, veo fácil que la media sea por encima del 7
Que de esas 13.000 personas han seleccionado el destino de Jaca (por poner el ejemplo con mas plazas) un 10%, serían 1300 aspirantes para 170+- plazas de las mejores notas de esas 13.000.
-
- Soldado Primero
Bueno...la esperanza es lo ultimo que se pierde, o por lo menos el 6 de septiembre sera, pero si al final no hay suerte solo espero que no tarden en poner mas plazas y obtener un mejor resultado
-
- Soldado
Esto es lo que yo pienso, pero que no tiene porque ser así eh.
Espero que tengas mucha suerte compi y eso mismo, la esperanza no se debe perder jamás.
Espero que tengas mucha suerte compi y eso mismo, la esperanza no se debe perder jamás.
-
- Teniente Coronel
Tened en cuenta que estamos hablando de una convocatoria monociclo, que es muy esperada, que trae mucha gente de rebote de la convocatoria de 2011 donde tras 4 ciclos hay mucha gente que lleva trilladísimos los psicos. Yo me atrevería a decir que ya no con menos de 7, si no que con un 7 tampoco se está dentro. Es cuestión de sumar 2 y 2.
Mucha gente, casi 30 por plaza, y estamos hablando de plazas de soldado, de pegar barrigazos, porque son casi todas de ligera, cómo estarán las cosas entonces con las del CNP que sacan 150 y se presentan casi 50000, madre mía... País...
Mucha gente, casi 30 por plaza, y estamos hablando de plazas de soldado, de pegar barrigazos, porque son casi todas de ligera, cómo estarán las cosas entonces con las del CNP que sacan 150 y se presentan casi 50000, madre mía... País...
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- FJSierra
- Sargento
J-Pik escribió:Osea calcula que al final se presentan sobre 40.000, para 1500 plazas.
Solo 40.000¿?¿?
Ufff... El mes que viene siguen habiendo aspirantes que pedirán cita esta semana. Yo veo bastante más peña presentándose, eh¿?
En cuanto a la nota de corte... Le doy un 7.3
Un salu2!
-
- General
Pués yo no..(ojalá no me quivoque).
Normalmente calculo que la gente que entra en un foro tiene más interés y va por ello mejor preparada...
Cuantas notas superiores al 7 hay sumando todos los foros (y que no sean repetidas) 100??
Hasta 1500 quedan muchos...
Normalmente calculo que la gente que entra en un foro tiene más interés y va por ello mejor preparada...
Cuantas notas superiores al 7 hay sumando todos los foros (y que no sean repetidas) 100??
Hasta 1500 quedan muchos...
simplemente, hola