Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
diego_valencia
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 31 May 2010, 01:51
Ubicación: Valencia

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por diego_valencia »

FJSierra escribió:
diego_valencia escribió:Hola, acabo de realizar el examen y he sacado un 7.170 os comento cosillas como dije para ayudar a los que no lo han realizado aun:

A mi parecer el test era mas facil que los de Mad, ci- training, hacer tests.. Lo unico en contra es que no te puedes dormir que el tiempo corre, a mi solo me dio tiempo a repasar 3 tests.

Asi que mas me acuerde, ( he pasado muchisimos nervios) el numerico sobre todos areas, eso si facilisimas yo no recordaba formulas y por logica.. de verbal familias de palabras, sinonimos ( muy faciles), abstracto figuritas tipicas que estan giradas 90 grados.. memoria, memorizar 7GHY87 , resolver una ecuacion.muy simple y seleccionar lo que habias memorizado..

Os animo, yo practiqe sobretodo del libro de Mad y en hacer tests.

Mis destinos son:
zapadores de zaragoza
ponteros de zaragoza
ambas con un 7.170


Buena nota. Seguro que consigues entrar =)
Una cosa, en el apartado de memorizar, las distintas respuestas a seleccionar tras resolver la ecuación eran todas muy similares, o cantaba mucho cuál era la que había que recordar? (no se si me entiendes :militar21: ). Un salu2



No cambian demasiado de unas a otras por ejemplo una que recuerdo: V1NT4L6 ( O eso creo..) la memorizabas y realizabas una ecacion como por ejemplo: 18-3 x 4 y te salian 4 opciones como: V4NT4L6, V4NTIL6,.. Y la correcta.

No te preocupes son sencillas de memorizar. Saludos.

Una pregunta, creeis que con el 7.1 entrare en el Batallon de Zapadores XXII de Zaragoza??!


JYT91
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jul 2013, 20:28

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por JYT91 »

Buenaas queria preguntar si en otros ciclos el numero de personas que caen en las pruebas fisicas, medicas y test de personalidad es muy alto o si al contrario es raro de que pase, lo pregunto mas que nada por si entramos de reserva tener mas o menos esperanzas de entrar graciaas!


Avatar de Usuario
tigher
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Jun 2013, 05:14

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por tigher »

buena pregunta, yo tambien tengo esa duda. en 2009 cuando yo entré no tiraban a casi nadie, hacían mucho la vista gorda con las físicas. No se como será eso ahora, a mi también me gustaría saberlo


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Pués, por lo que me han comentado..hay que pasar las pruebas, no te hacen pasar las pruebas.... :guino:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tigher
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Jun 2013, 05:14

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por tigher »

Guanartemato escribió:Señores, hoy me dejaron entregar unos documentos para el baremo que se me olvidaron el otro día y pude subir la nota.

De 7'52 a 7'82. Espero que con esta nota me tde para el primer destino.



coñ*, si que ha subido.. cuanto baremo tienes??


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

Estoy empezando a dudar hasta yo que tengo desde un 7,3 a 7,4....


JYT91
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jul 2013, 20:28

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por JYT91 »

Veo la cosa chungaa, yo con un 7'045 estoy dudando de si tendre plaza para la legion de viator,como lo veis?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Aceptablemente, en el hilo de las notas, podrás ver lo que han sacado tíos de otros foros, por Unidades...
Tampoco es como para tirarse de los pelos... :militar-beer:


simplemente, hola
JYT91
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jul 2013, 20:28

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por JYT91 »

Graciaas!me quedo mas tranquilo


Jauregui
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 11 Oct 2011, 01:47

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Jauregui »

Me podiais aclarar una duda por favor, comentais que cuando vais hacer el psicotecnico preguntan que quien lleva tatuajes, mi duda es ¿te hace quitarte la camiseta o algo?, simplemente me quedan dos sesiones para que se borre entero, osea principios de septiembre y seria una putada.


"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
diego_valencia
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 31 May 2010, 01:51
Ubicación: Valencia

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por diego_valencia »

No te hacen quitarte la camiseta ni nada al menos en Valencia. Tampoco nos dijeron nada, supongo que al ir todos en camiseta corta y no ver nada..no salio el caso.
Yo llevaba pantalon largo y tampoco me hicieron levantarme el camal ni nada.

Saludos.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

diego_valencia escribió:No te hacen quitarte la camiseta ni nada al menos en Valencia. Tampoco nos dijeron nada, supongo que al ir todos en camiseta corta y no ver nada..no salio el caso.
Yo llevaba pantalon largo y tampoco me hicieron levantarme el camal ni nada.

Saludos.

Pues me dejas as tranquilo, por que yo cuando me presente en el futuro sera alli y tengo un tatuaje en el hombro pero que no se ve si llevo camiseta aunque sea de manga corta. :wink:


ekaton
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2013, 15:10

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por ekaton »

Hola a todos,yo soy nuevo por aquí.
El caso es que tengo ganas de meterme en el ejercito porque siempre me a llamado la atención bastante,y ahora con la convocatoria de tropa y marinería de este año me he animado,pero tengo una serie de dudas:
-He ido esta mañana a la subdelegación de defensa en Madrid de la calle Quintana a informarme del tema,y he visto que para echar la solicitud tengo que llevar dni y certificado de estudios,¿sabéis si me pedirán algún otro documento o hay que hacer alguna otra cosa mas? ¿Y si se puede echar la solicitud en otro sitio?,porque este me pilla un poco retirado la verdad.

Desde ya muchas gracias y un saludo


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por de guiner »

Er Yónatan escribió:tengo un tatuaje en el hombro


La bida no es fasil


Avatar de Usuario
tigher
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Jun 2013, 05:14

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por tigher »

ekaton escribió:Hola a todos,yo soy nuevo por aquí.
El caso es que tengo ganas de meterme en el ejercito porque siempre me a llamado la atención bastante,y ahora con la convocatoria de tropa y marinería de este año me he animado,pero tengo una serie de dudas:
-He ido esta mañana a la subdelegación de defensa en Madrid de la calle Quintana a informarme del tema,y he visto que para echar la solicitud tengo que llevar dni y certificado de estudios,¿sabéis si me pedirán algún otro documento o hay que hacer alguna otra cosa mas? ¿Y si se puede echar la solicitud en otro sitio?,porque este me pilla un poco retirado la verdad.

Desde ya muchas gracias y un saludo


si de verdad tuvieras tantas ganas y te llamara tanto la atención como a nosotros, te hubieras molestado por lo menos de leerte el boletin odicial en donde te viene toda la información como hemos hecho nosotros

Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 0 invitados