Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
tigher
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Jun 2013, 05:14

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por tigher »

Comunicar a todos que he pasado hoy por la delegación de defensa y de momento hay 35.000 citas dadas

Un saludo


Avatar de Usuario
Sironer
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 21 Jun 2013, 16:12

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Sironer »

skt_jk escribió:
ekaton escribió:Hola a todos,yo soy nuevo por aquí.
El caso es que tengo ganas de meterme en el ejercito porque siempre me a llamado la atención bastante,y ahora con la convocatoria de tropa y marinería de este año me he animado,pero tengo una serie de dudas:
-He ido esta mañana a la subdelegación de defensa en Madrid de la calle Quintana a informarme del tema,y he visto que para echar la solicitud tengo que llevar dni y certificado de estudios,¿sabéis si me pedirán algún otro documento o hay que hacer alguna otra cosa mas? ¿Y si se puede echar la solicitud en otro sitio?,porque este me pilla un poco retirado la verdad.

Desde ya muchas gracias y un saludo


si de verdad tuvieras tantas ganas y te llamara tanto la atención como a nosotros, te hubieras molestado por lo menos de leerte el boletin odicial en donde te viene toda la información como hemos hecho nosotros

Un saludo


Parece usted que tiene miedo de la competencia por lo que veo y le gusta mucho suponer los motivos por los cuales la gente puede entrar o no y no es la primera vez!. No van a mirar si te leíste el boletín o no, te da rabia que tu te lo tuviste que leer y el no pero simplemente a echo una pregunta y si no te gusta no contestes.
Como te gusta mucho criticar las ganas que tiene la gente por entrar yo también lo haré, creo que usted no merece entrar y ojala se cumpla, el compañerismo es algo que le falta y lo digo después de revisar muchos aportes echos por usted en varios foros donde le gusta mucho recibir y no dar.
Suerte :thumbs:


Avatar de Usuario
tigher
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Jun 2013, 05:14

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por tigher »

@Sironer jaja creo que te equivocas de persona.. precisamente llevo muchos años dando sin pedir nada a cambio. así que no juzgues a alguien sin conocerlo de nada. Que sabrás tu de mi compañerismo.

Y podrás hablar tu que tampoco te has leído el BOE y los 11 post que tienes son igualmente de preguntas absurdas que no tendrías que haber hecho de haberte leído unas cuantas paginas. Pero claro, es mas cómodo venir y preguntarlo todo aunque ya se haya respondido cien veces lo mismo, que haga otro el trabajo por ti verdad?. Pero no importa, si alguna vez logras entrar en tu vida, ya dentro te aprenderán a buscar las cosas y no preguntar tanto sin antes buscar.

Él ha hecho (del verbo hacer, es con H) una pregunta y yo le he contestado donde puede encontrar las respuestas, en el BOE. el comentario que no viene a cuento porque no responde a ninguna duda es el tuyo, mas bien ofendes y deseas el mal ajeno y lo entiendo, ya que por lo visto sigues encendido por el comentario que tuve hacia ti hace unos días, catalán tenias que ser ;)

Y no tengo miedos en esta vida y menos a competencia. Yo ya he estado dentro, terminé mi compromiso de 3 años, por motivos familiares tuve que dejarlo unos meses y ahora vuelvo a lo que siempre me ha gustado ser.

No leas mis comentarios con malos ojos, porque te estas equivocando conmigo, los foros solo son letras y no dejan ver a la persona que hay detrás y yo en ningún momento deseo ningún mal a ningún miembro del foro, al igual que no quiero tener malos rollos ni disputas con ninguno de ellos. Si aun así, después de todo esto sigue sin gustarte mis comentarios, lo tienes muy fácil, tan solo ignóralos :wink:


Avatar de Usuario
FJSierra
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 03 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Murcia

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por FJSierra »

Sironer eres un poco cortico no¿?
Aquí el compañero lo único que le dijo es que se leyese el DOCUMENTO OFICIAL en el que figuran las bases de la convocatoria al que el otro sujeto se quiere presentar.
Así nos va en este país que hacemos las cosas sin antes leer la letra pequeña. Hay preguntas y preguntas. Todavía si fuese que no entiende un apartado y cita dicha parte del documento y nos comenta la duda podría entenderte, pero aquí se registra mucha persona que sus tres primeros post consisten en preguntar obviedades (insisto; no es que sean obviedades para mí, si no que son cosas que con tal de leer media hora un documento se aprenden) o para preguntar algo que ya estaba contestado 5 páginas hacia la izquierda.

Pase usted un buen día.

PD: dejaos los nacionalismos y los prejuicios, que ante todo somos Españoles :thumbs:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por tercioidiaquez »

No puedo entender como alguien que quiere ingresar, no se ha leido ya, el Boletín y la convocatoria 50 veces, y en lugar de ello se dedican a preguntar cosas por internet...Ese es el interés que demuestran...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Sironer
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 21 Jun 2013, 16:12

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Sironer »

skt_jk escribió:@Sironer jaja creo que te equivocas de persona.. precisamente llevo muchos años dando sin pedir nada a cambio. así que no juzgues a alguien sin conocerlo de nada. Que sabrás tu de mi compañerismo.

Y podrás hablar tu que tampoco te has leído el BOE y los 11 post que tienes son igualmente de preguntas absurdas que no tendrías que haber hecho de haberte leído unas cuantas paginas. Pero claro, es mas cómodo venir y preguntarlo todo aunque ya se haya respondido cien veces lo mismo, que haga otro el trabajo por ti verdad?. Pero no importa, si alguna vez logras entrar en tu vida, ya dentro te aprenderán a buscar las cosas y no preguntar tanto sin antes buscar.

Él ha hecho (del verbo hacer, es con H) una pregunta y yo le he contestado donde puede encontrar las respuestas, en el BOE. el comentario que no viene a cuento porque no responde a ninguna duda es el tuyo, mas bien ofendes y deseas el mal ajeno y lo entiendo, ya que por lo visto sigues encendido por el comentario que tuve hacia ti hace unos días, catalán tenias que ser ;)

Y no tengo miedos en esta vida y menos a competencia. Yo ya he estado dentro, terminé mi compromiso de 3 años, por motivos familiares tuve que dejarlo unos meses y ahora vuelvo a lo que siempre me ha gustado ser.

No leas mis comentarios con malos ojos, porque te estas equivocando conmigo, los foros solo son letras y no dejan ver a la persona que hay detrás y yo en ningún momento deseo ningún mal a ningún miembro del foro, al igual que no quiero tener malos rollos ni disputas con ninguno de ellos. Si aun así, después de todo esto sigue sin gustarte mis comentarios, lo tienes muy fácil, tan solo ignóralos :wink:


Nada tio tienes razón, tal vez me pasara un poco, acepta mis disculpas y sin malos rollos.

PD: Que yo sepa soy español y de la comunidad autónoma de cataluña, no veo nada malo.


wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por wifa »

Vengo de la delegación con un sabor agridulce, pero contento al fin y al cabo...
He sacado un 6,6 el psicologo me ha comentado de que vaya a tierra que entro seguro...pero como se que no quiero os dejo mi plaza para alguno de vosotros...
Me ha dicho que tengo alguna opción de entrar en la 2º fase de las pruebas físicas para aire, he puesto solo moron de la frontera...
A ver si hay suerte, el 6 de septiembre mirare las listas.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Sironer escribió:
skt_jk escribió:
si de verdad tuvieras tantas ganas y te llamara tanto la atención como a nosotros, te hubieras molestado por lo menos de leerte el boletin odicial en donde te viene toda la información como hemos hecho nosotros

Un saludo


Parece usted que tiene miedo de la competencia por lo que veo y le gusta mucho suponer los motivos por los cuales la gente puede entrar o no y no es la primera vez!. No van a mirar si te leíste el boletín o no, te da rabia que tu te lo tuviste que leer y el no pero simplemente a echo una pregunta y si no te gusta no contestes.
Como te gusta mucho criticar las ganas que tiene la gente por entrar yo también lo haré, creo que usted no merece entrar y ojala se cumpla, el compañerismo es algo que le falta y lo digo después de revisar muchos aportes echos por usted en varios foros donde le gusta mucho recibir y no dar.
Suerte :thumbs:

Caballero, puedo darle personalmente de que he recibido algunas preguntas en privado y público del forista Skt_jk...de las que no se leen en los BOE ni en los BOD pero si tuvo el interés suficiente y lógico como para leerse la convovatoria...
saludos


simplemente, hola
wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por wifa »

wifa escribió:Vengo de la delegación con un sabor agridulce, pero contento al fin y al cabo...
He sacado un 6,6 el psicologo me ha comentado de que vaya a tierra que entro seguro...pero como se que no quiero os dejo mi plaza para alguno de vosotros...
Me ha dicho que tengo alguna opción de entrar en la 2º fase de las pruebas físicas para aire, he puesto solo moron de la frontera...
A ver si hay suerte, el 6 de septiembre mirare las listas.

Me vuelvo a citar, que creeis ustedes?


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

yo creo que con un 6,6 nanai, tendra que echar mucha gente el reconocimiento medico y las fisicas, estoy empezando a dudar yo k tengo un 7,3 y 7,4 xD


wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por wifa »

Pues una pena...alguna ilusión me quedaba...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Ni caso...
D alvaro es muy pesimista...


simplemente, hola
AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

Jajaja no hombre pesimista no pero casi todo el mundo habla de un corte de 7 y aun queda muucha gente por presentarse veremos a ver si algunos de los que pasamos el 7 por 2 o 3 decimas no vamos justicos, no es por desilusionar a nadie jaja pero quien sabe, lo mismo nos hacen una escabechina en el reconocimiento medico y el corte de los que entran queda mas bajo. Espero no ser uno de los que caigan en el medicp por mi operacion de neumotorax


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

wifa escribió:
wifa escribió:Vengo de la delegación con un sabor agridulce, pero contento al fin y al cabo...
He sacado un 6,6 el psicologo me ha comentado de que vaya a tierra que entro seguro...pero como se que no quiero os dejo mi plaza para alguno de vosotros...
Me ha dicho que tengo alguna opción de entrar en la 2º fase de las pruebas físicas para aire, he puesto solo moron de la frontera...
A ver si hay suerte, el 6 de septiembre mirare las listas.

Me vuelvo a citar, que creeis ustedes?


Bueno, el problema es que optas solo a 4 plazas, ¿No?¿Nada de 2º opción ni nada así? Sinceramente lo veo complicadillo, pero ya veremos recuerdo que ya en el 2011 escribías en el foro, te deseo la mejor de las suertes :thumbs: bueno a ti y en general a todos los foreros de por aquí. Poco a poco el tiempo va avanzando...

Aprovecho para preguntar acerca de qué unidad creéis que tendrá un corte más bajo.


Vivire militare est.
Avatar de Usuario
FJSierra
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 03 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Murcia

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por FJSierra »

Alfonso_Gatsu escribió:
wifa escribió:Me vuelvo a citar, que creeis ustedes?


Bueno, el problema es que optas solo a 4 plazas, ¿No?¿Nada de 2º opción ni nada así? Sinceramente lo veo complicadillo, pero ya veremos recuerdo que ya en el 2011 escribías en el foro, te deseo la mejor de las suertes :thumbs: bueno a ti y en general a todos los foreros de por aquí. Poco a poco el tiempo va avanzando...

Aprovecho para preguntar acerca de qué unidad creéis que tendrá un corte más bajo.

Las de Marina tendrán el corte más bajo. No creo que haga mucha ilusión embarcarse de marinero y pasarse largos períodos de tiempo alejado de la familia y sin cobrar extras. Creo recordar que, por ejemplo, en el hespérides (o como se escriba :pena:) no cobraran plus mientras viajaban; como por ejemplo, sucede con las tropas destinadas en kwalinador.

Me aventuraría a decir que Cazadores de Montaña en Jaca será de las que tenga el corte más alto. Esas 100+ plazas serán la 1ª/2ª/3ª opción de miles de aspirantes.

Un salu2 y a darle caña a los psicos los que aún no nos hemos examinado :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados