colmenares de vedad asume que usted dee de ser un muchacho de no mas de 15, lo digo po su manera de expresarse y lo dificil que es entendelo peo sore todo poque hace afirmaciones sin ningun sustento
señor el topo usted dice que vuelan limitada mente
que es volar limitadamente para ti colmenares ??
lo hemos demostrado que no es verdad en una se le dijo que un Y-8 llevo a gente adulta a la orchilla y usted dijo que eran solo c-130 porque la aviónica de lo Y-8 no los dejaban ir
vamos a ver postea aqui donde yo escii eso y lo dejamos asi pues ¡¡¡ ops no puedes poque dices mentiras, este como que es del grupito de mitamonos como el forista guaripete
otra cosa usted dice que hablo con una persona de la tripulación del Y-8 no dice ni que hace no se sabe si es piloto o solo ve el avión por otro lado no sé si es verdad esto porque no hay nada que lo demuestre , por otro lado en vez de hablar con un tripulante hable con los pilotos o traiga algo que demuestre que vuelan limitada mente
ceo que usted halo con otro foista topo o sigue mintiendo, de hecho mi info se desprende de un comandate muy viejo con toda su vida militar en sermafa y que paticipo en la modernizacion de los c-130 incluso iajo a francia, el nombre ni de vaina te lo doy, pero para cualquiera que conozca a la amv sabe de quien hablo, asi que nada de tripulacion, incluso fijate colmenaes que mi anterior post copie algo que comento un forista sore el asunto de los y-8, lo demas poco me impota, los hechos halan po si solo y lo vemos reflejado en que a la fecha solo hay 2 aviones en venezuela