Sr.Herrera escribió:carlos perez llera escribió:Completamente de acuerdo, maestro...
Sr Herrera, soy madrileño, mi mujer como si lo fuera y llevo 20 años en Navarra...
Pero vamos, que usted canario o residente en las Islas...si encuentra vacante allí, bién y si no, a fastidiarse..
y si no, es cierto, no entre usted en esta empresa...
saludos
Con todos mis respetos, no me puede usted comparar ser de Madrid y que te destinen a Navarra, o cualquier otra comunidad dentro del ambito peninsular, con ser canario y que te destinen a cualquier parte de España que no sea Canarias...
Cada vacaciones o puentes son viajes de avion (no de autobus, ave, metro, cercanias, etc...) y mi novia que haria? partir de 0 en una ciudad nueva? La obligaria a cambiar todo su "mundo" por el mio por asi decirlo.
Puede que tengan razon, y no este hecho pues para el ejercito, pero tambien tendran que admitir que ser canarios y que no destinen en las islas es una putada en cuanto a lejania y economia... Seria iniciar una gran aventura a la que puedes no llegar acostumbrarte.
Yo puedo entender que me destinen a otros lugares X tiempo, que tenga que realizar misiones durante X tiempo en otros paises, que para tener un destino fijo tenga que haber pasado unas cuantas cosas buenas... pero tener que permanecer 20 años, por ejemplo, lejos de las islas creo que no podria... bueno de hecho no podria. El ejercito es una aventura, pero no permitiria que este rompiera la unidad familia y sentimental con mi familia y pareja durante tanto tiempo...
Ire a la Subdelegacion de Defensa de Tenerife, y si me dicen que me olvide de destino permanente aqui (ni aun con años de servicio en otros lados), que eso es una autentica loteria y que no se tiene en cuenta las condiciones X, pues supongo que me olvidare de esto...
Aun asi, gracias a todos por la informacion! Me ha servido de mucha ayuda para aclararme algunas cosas...
Ya, estuve 1 añito en el Grupo de Alerta Y Control en las Palmas de G:C: por si te sirve...
Y no se cayó el mundo...
Con todos mis respetos por delante, puedes decirme que cuesta ahora un vuelo a Santa Cruz en un Low Coast con residente canario??
100 euros ida y vuelta??
vamos, que si estás libre, para ir tranquilamente todos los fines de semana.
El peninsular, godo o como quieras llamarle que está en la situación contraria , es decir,destinado en las Islas vive mejor??
En cuanto a los demás temas (personales por supuesto en los cuales ni puedo ni debo entrar) 2 cosas...
Mi mujer si se vino a Navarra dejando un trabajo, su vida y su familia...
No creo que tardases demasiado en coger vacante en Tenerife...