Hola Edwin:
Que les parecería
Me parecia que hay que saber un poco más de tratados, leyes internacionales y obligaciones, y volvemos al principio, su gobierno no hizo ninguna labor pedagogica y así van las cosas.
y por partes:
Que les parecería a ustedes que un dia Marruecos diga que va a demandar a España por la soberania de Ceuta y Melilla, junto al peñon de velez de la gomera, y otras propiedades del reino de España, zonas sobre las cuales España a ejercido soberania desde antes de que Marruecos siquiera existiera como nación
el estado Español, no tiene ningun tratado internacional, norma, convenio por la que dicha reclamación tenga legitimidad.
Pero si el estado español firmara un tratado con el Reino de Marruecos en el que dichas reclamaciones se pueden disipar en una corte internacional.No tenga la menor duda que un fallo en contra es la sentencia de muerte sobre la españolidad de dichas posesiones nos pusieramos como nos pusieramos
Por contra el estado español si que ha cedido mucha soberania al Tribunal d eEstrasburgo, por ponerle un ejemplo, y donde es demandado dia si y dia no, por simples ciudadanos, entre ellos yo
yo si la recuerdo y recuerdas lo que hizo tu gobierno? entonces... de que se trata? mientras no me pase a mi para los demás me parece bien?
y por enesima vez vuelve la burra al trigo....
Los casos que pone no se parecen en nada.
Esto no se trata de un conflicto de soberania, que por cierto tenemos centenares d ellos cada pais.
Ahora dime tu que opinas, que posibilidades le darias a España de retener la soberania de la isla Perejil, si se hubiese aceptado un arbitraje y esta hubiese fallado a favor de Marruecos...se honesto
Ustedes desde la lejania opinan sobre algo que nos toca a nosotros los colombianos
pues si, pero sino el foro sería muy aburrido...pero no olvide que han sido ustedes quienes han internacionalizado el conflicto
y aunque se que lo dicen sin animo de ofender (al menos eso creo)
Cree bien...y tomeselo como un consejo de amigo, no como una ofensa de enemigo.
personalmente mi amistad con Colombia y los colombianos está a años luz de Nicaragúa
a mi en lo personal me hiere que alguien a quien no le a pasado nada de esto o que a lo mejor no recuerda el dolor que a muchos españoles todavia sienten por el tema Gibraltar
Mire el tema de Gibraltrar me pasa exactamente lo mismo...que voy en contra de las opiniones de ese hilo....
tambien me toca aguantar muchas intervenciones de indole nacionalista sinsentido, hay otras muchas que abogan por una mediación arbitral internacional(en el tema de las aguas), cosa que yo rechazo de pleno.....y sabe por que?...PORQUE PERDERIAMOS, y es que cuando no se tiene razón, no se tiene, me interesa más no solucionarlo
nos diga que nos aguantemos y que regalemos nuestro territorio asi no mas,
en realidad no les digo eso.
En realidad les hubiese dicho que que mierda de Tratado de Bogotá firmaron, en realidad les aconsejé antes del fallo haber llegado a un acuerdo, en realidad les sigo aconsejando antes de las apelaciones que sigan intentando llegar a un acuerdo.
y todo eso lo aconsejaba, pues porque no tenian razón, iban a perder el juicio si o si....a quien deberia pedirle cuentas es a quien le llevo a juicio y le dijeron que lo ivan a ganar
por lo menos ustedes perdieron Gibraltar en una guerra,
Bueno, gibraltar no está perdido....como dice el Tratado, un buen día regresará
Saludos
P.D: por cierto le voy a decir una cosa España se supone que tiene aguas que lindan con las marroquies, portuguesas, francesas, argelinas e italianas, y sabé porqué digo se supone?.Poruqe no estan delimitadas con ninguno de ellos...
Solo las francesas del mar cantábrico, las otras nada de nada.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo