myfgsl escribió:Más las soluciones que puedan pensar ellos, como dices, son buenos en cuanto a diseño por lo que sabrán si mover una o varias piezas hacia adelante o hacia atrás o hacia arriba o hacia abajo para reequilibrar los pesos y el centro de gravedad,
Se ha elegido a la Electric Boat por su enorme experiencia, efectivamente...
Ellos, efectivamente, sabrán mover, adelante y atrás, arriba y abajo, lo que sea que sea necesario para re-equilibrar al sub...
Y por enésima vez, la opción escogida al final, será tan "culpa de Navantia como el sobrepeso; la Electric Boat dará su parecer sobre cual de las ideas de Navantia les parece mejor y porqué, e imagino que ese "parecer" va a ser tenido muy en cuenta.
myfgsl escribió: es cierto que lo más seguro es que no saben de reformadores, ¿pero estás seguro?, no veo a los americanos quietos y tranquilos ante nuevas tecnologías,
Hombre ya hace unas cuantas decadas que los USA no fabrican, ni para su US Navy, ni para la exportación, submarinos convencionales...
Yo casi que pondría la mano en el fuego que sabemos mas de reformadores de ethanol en Navantia, Abengoa y Tecnicas reunidas que la poderosa Electric Boat
myfgsl escribió: además, si quieren dar un informe completo, exhaustivo y concreto de como solucionar un problema, tendrán que saber como funciona todo, donde va instalado, que es lo más importante, etc., no puedes dar tu opinión profesional si no sabes de lo que va.
Es que sigues partiendo de la base que el problema de sobrepeso está en el reformador y que no tenemos pajolera idea de solucionarlo...
Que el sobrepeso no venga del reformador y que Navantia sepa perfectamente donde está el problema, es una opción que ni te planteas...
Como no te planteas, a la vista está por lo que dices, que Navantia sea capaz de arreglar el problema y que la Electric Boat es la que, en 3 semanas, nos va a resolver todo el problema del sobrepeso.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\