MedalOfHorror escribió:El proselitismo está totalmente prohibido en todos los paises musulmanes excepto Turquía (Oficialmente Laica)
Entonces, si Turquía es oficialmente secular no es un país musulmán, pregunto...
MedalOfHorror escribió:El proselitismo está totalmente prohibido en todos los paises musulmanes excepto Turquía (Oficialmente Laica)
Arkangelnllamas escribió:no tengo mas remedio que usar ese sonsonete cuando das datos y te responden con frases basadas en opiniones personales sin absolutamente nada detras de ellas...
y no taliban para nada, yo podria irme a tomar una cerveza con cualquiera de ustedes pero jamas les haria daño...
[
Precisamente la ausencia de una previsión legal -que, además, debería ser una ley orgánica- sobre el uso del burka es lo que lleva a la Sala a tumbar la ordenanza del Ayuntamiento de Lleida.
MedalOfHorror escribió:Y vendrá el TS, otra vez, y les obligará a derogarla
El Supremo tumba la prohibición del burka acordada por el Ayuntamiento de Lleida
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/2 ... 49633.html
Lo hacen pa joder...
Autentic escribió:Naturalmente, lo que dicen medios tan anticlericales como la web de Caritas Española, o el diario ABC, son opiniones personales mias, es obvio, que yo, he conseguido tergiversar en ambos medios, para que parezca que hay algo detrás de mi opinion.
Autentic escribió:¿Taliban no?, es posible, al menos ellos, consideran ataques, aquellas opiniones o acciones, contra su fe, mal hecho, pero distinto, a considerar ataques, aquellas opiniones, que no acciones, contra la Jerarquía Funcionarial que se arroga el supremo conocimiento de una fe, siendo simplemente solo una variante de la Fe Cristiana, opiniones motivadas, por no comulgar con que alguien, poniendo una parte mínima del todo, tenga que ser el que reciba el merito de la brillante actuación de un colectivo como Caritas Española, permitiéndose incluso, ante la horrible amenaza de tener que pagar los mismos impuestos que todo hijo del señor, con cerrar incluso su magra aportación a su mejor labor, supongo que aquello de "Al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios, lo que es de Dios", ha pasado a la historia, creo, que Jesucristo, de renacer, tendría mas trabajo esta vez, en limpiar el Templo de mercaderes.
Autentic escribió:No se confunda, señor mio, tengo el mas absoluto respeto, por gente, algunos por suerte que me honran con su amistad, que llevan su fe a predicar en lugares como la selva Boliviana, sin necesidad de concordatos, casillas del IRPF, anillos de príncipe gitano, y demás boato, y parece que mi opinión, en lugar de estar mas cerca de los Purpurados, esta mas cerca del que debería ser su ejemplo, ya que tan respetuosos pretenden ser:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 32189.html
¿O quizás también el Papa Francisco, hace ataques baratos?.
Autentic escribió:Yo, desde luego tampoco haría daño a nadie que piense como Vd, ahora bien, lamentandolo mucho, me es muy difícil imaginarme tomando unas cervezas con alguien, que considera lo que no es mas que una opinión, un "ataque barato", yo, en ningún momento he tildado las suyas de semejante forma, lo cual, me parece una diferencia de criterios personales, absolutamente insalvable.
Con Dios, señor mio, nunca mejor dicho.
Sahel escribió:MedalOfHorror escribió:Y vendrá el TS, otra vez, y les obligará a derogarla
El Supremo tumba la prohibición del burka acordada por el Ayuntamiento de Lleida
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/2 ... 49633.html
Lo hacen pa joder...
Lo hacen pa joder
Para joder no, para salvaguardar la seguridad de la sociedad civil. No hablan del tema religioso, ya que además prohiben taparse en las manifestaciones y taparte con una prenda que te cubra todo el cuerpo. Por tanto, ni para joder, ni por 'rasismo' ni por leches en vinagre. El documento especifica y señala a las simples cuestiones de seguridad pública, en ningún momento habla de religiosidad. Además, aquí tambien han prohibido el ir en pelotas en la calle o sacarte la camiseta, los que dicen que esto es islamofobia, son los lloricas de siempre que actúan por intereses propios y de dudosa legalidad.
Además, el burqa en concreto, es una prenda que no visten prácticamente ni en Marruecos, por tanto, que lo prohíban y más por cuestiones de seguridad no debería ser motivo de discordia. El que quiera ponerse eso, que se vaya a Pashtunistan o donde les traguen.
yo estoy CONTRA el burka y el niqab, pero no contra el hijab, yo no hablo por ellas, eso me gustaria aclarartelo, yo comparto contigo mi forma de pensar con respecto al tema, y es, por el lado personal lo prohibiria aqui en España, en Francia y en Marruecos...como ley organica si hace falta...pero por el lado de la empatia, reconozco que estamos prohibienod a unas personas vestir como ellos creen adecuado (o como tu haces pensar, obligadas), en el primer caso deberia respetarse, y en el segundo cortarlo de raiz, por ello digo, y hablando dentro del contexto de este Tema "Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente", por mi parte expongo, de la manera mas clara y concisa posible, la siguiente sintesis segun mi punto de vista
conflicto-entre-el-mundo-islamico-y-occidente-ii-parte-t29591-195.html
Respondiendo a tu pregunta sobre el nudismo y el burka, los prohibiria los dos aqui y en Rabat, uno por indecencia y otro por cuestiones de seguridad y al no responder a ningun criterio religioso bajo mi punto de vista, pero que aun asi respeto (se ve bien en las fotos que ZULU ha compartido), hablaria del nudismo si hubiera un Topic de nudismo, lo siento
emanuel escribió:Estoy a favor de lo expuesto por el forista Sahel,que se prohiba el uso de ropaje que dificulte
la identificacion,sea de la religion que sea.Y aun mas si se trata de personal de etnia arabe.
Que en estos tiempos que corren son de sospechar por terrorismo internacional.
MedalOfHorror escribió:Non-Muslims Carried Out More than 90% of All Terrorist Attacks on U.S. Soil
Based on our review of the approximately 2,400 terrorist attacks on U.S. soil contained within the START database, we determined that approximately 60 were carried out by Muslims.
In other words, approximately 2.5% of all terrorist attacks on U.S. soil between 1970 and 2012 were carried out by Muslims.* This is a tiny proportion of all attacks.
http://www.washingtonsblog.com/2013/05/ ... -2012.html
Updated Europol Data: Less Than 1% of Terrorist Attacks by Muslims
This “mega-table” shows that from 2007 to 2009, out of 1,317 terrorist attacks only 3 of them were committed by Muslims. From a percentage standpoint, that means only about 0.2% of terrorist attacks in Europe were committed by Muslims in those years–again, far less than 1%.
http://www.islamophobiatoday.com/2011/1 ... y-muslims/
terrorismo-internacional-t10072-930.html#p1477189
MedalOfHorror escribió:Sahel escribió:
Lo hacen pa joder
Para joder no, para salvaguardar la seguridad de la sociedad civil. No hablan del tema religioso, ya que además prohiben taparse en las manifestaciones y taparte con una prenda que te cubra todo el cuerpo. Por tanto, ni para joder, ni por 'rasismo' ni por leches en vinagre. El documento especifica y señala a las simples cuestiones de seguridad pública, en ningún momento habla de religiosidad. Además, aquí tambien han prohibido el ir en pelotas en la calle o sacarte la camiseta, los que dicen que esto es islamofobia, son los lloricas de siempre que actúan por intereses propios y de dudosa legalidad.
Además, el burqa en concreto, es una prenda que no visten prácticamente ni en Marruecos, por tanto, que lo prohíban y más por cuestiones de seguridad no debería ser motivo de discordia. El que quiera ponerse eso, que se vaya a Pashtunistan o donde les traguen.
Yo ya lo he dicho mil veces...soy anti-burka y anti-niqabyo estoy CONTRA el burka y el niqab, pero no contra el hijab, yo no hablo por ellas, eso me gustaria aclarartelo, yo comparto contigo mi forma de pensar con respecto al tema, y es, por el lado personal lo prohibiria aqui en España, en Francia y en Marruecos...como ley organica si hace falta...pero por el lado de la empatia, reconozco que estamos prohibienod a unas personas vestir como ellos creen adecuado (o como tu haces pensar, obligadas), en el primer caso deberia respetarse, y en el segundo cortarlo de raiz, por ello digo, y hablando dentro del contexto de este Tema "Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente", por mi parte expongo, de la manera mas clara y concisa posible, la siguiente sintesis segun mi punto de vista
conflicto-entre-el-mundo-islamico-y-occidente-ii-parte-t29591-195.htmlRespondiendo a tu pregunta sobre el nudismo y el burka, los prohibiria los dos aqui y en Rabat, uno por indecencia y otro por cuestiones de seguridad y al no responder a ningun criterio religioso bajo mi punto de vista, pero que aun asi respeto (se ve bien en las fotos que ZULU ha compartido), hablaria del nudismo si hubiera un Topic de nudismo, lo siento
[ Imagen ]
independentistas-catalanes-queman-fotografias-del-rey-t14680-420.html
Lo de "lo hacen pa joder" no tenía nada que ver con la religión ni el burka, sino por llevar la contraria a decisiones anteriormente tomadas y que sirven y servirán de antecedente, hasta que salga una ley orgánica o algo raro en contra. Vamos...que gastan el dinero de los ciudadanos en algo que sabemos que acabará quedando en nada. Sobre estas cosas la decisión tiene que venir de Madrid.
Salute
PD: por cierto, ya hablamos del tema...no nos repitamos
conflicto-entre-el-mundo-islamico-y-occidente-ii-parte-t29591-870.html#p1423370
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado