Sahel escribió:1- No abogo por la expulsión de nadie. Pero si algunos odian francia, a los franceses y representan un peligro para Francia, que se larguen o los larguen. Salen ganando ambos.
les darán la patada en el cu** a todos estos que se columpian diariamente y piensan que su papelito que les dice ser franceses e intocables, les hará inmunes de por vida.
Lo de la patadita me tiene ya hasta els collons...
Zabopi escribió:Soluciones, pues en mi opinión personal unas pataditas a unos cuantos miles hasta la frontera y ya verás que el resto como corderitos.
Sahel escribió:2- ¿Que derechos vulnera un estado como Francia? Y no me digas prohibir el Burqa o el Niqab, ya que (obviando que tu también estás a favor de prohibirlo) esto no es vulnerar ningún derecho.
Lo que yo piense no viene al tema...por muy está muy bien hecho, pero muy mal planteado, muy mal llevado a la sociedad y pero aún, se está criminalizando una cuestión que es religiosa. Lo repito, para algunos es como si a tí te prohibo llevar una cruz y a un judío una kippa. No ven más allá...si detienen a una mujer con burka son malos, si detienen al tio que agredió a un policia son peores, y así.
Sahel escribió:3- Manifestarse si, incendiar media paris, atentar contra judíos, soldados y Francia en general, no.
Siempre se manifiestan, y cuando no se les hace caso se levantan. Pero nadie jamás ha matado a un judío, a un soldado ni a Francia por que no se acepte una ley o haya habido un problema social, que es lo que es. No mezclemos a los imbéciles descerebrados con los que hacen lo que creen que es mejor para defender sus derechos frente a una Francia que cada vez les margina más o menos. El mayor de los levantamientos este año (2005) ha sido por la muerte de un crio...no digo más.
Sahel escribió:Así que menos llamar nazi a todo lo que se mueve.
Llamo nazi a quien se cree con el poder de decir quien es Francés y quien no, y quien se cree con el pdoer de decirle a la gente si vive o deja de vivir en un país. No le veo, repito, diciendole eso a los republicanos, los independentistas o los que estan contra rajoy y la lian siempre, cuando le escuche decir eso contra ellos me retractaré, pero ni lo piensa ni lo dirá. Según tú o estamos con el sistema o estamos contra él, y sino, "patada", y sino, que el mundo es muy amplio sino les gusta el pais y sus leyes...