Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Sahel escribió:1- No abogo por la expulsión de nadie. Pero si algunos odian francia, a los franceses y representan un peligro para Francia, que se larguen o los larguen. Salen ganando ambos.

les darán la patada en el cu** a todos estos que se columpian diariamente y piensan que su papelito que les dice ser franceses e intocables, les hará inmunes de por vida.

Lo de la patadita me tiene ya hasta els collons...

Zabopi escribió:Soluciones, pues en mi opinión personal unas pataditas a unos cuantos miles hasta la frontera y ya verás que el resto como corderitos.

Sahel escribió:2- ¿Que derechos vulnera un estado como Francia? Y no me digas prohibir el Burqa o el Niqab, ya que (obviando que tu también estás a favor de prohibirlo) esto no es vulnerar ningún derecho.

Lo que yo piense no viene al tema...por muy está muy bien hecho, pero muy mal planteado, muy mal llevado a la sociedad y pero aún, se está criminalizando una cuestión que es religiosa. Lo repito, para algunos es como si a tí te prohibo llevar una cruz y a un judío una kippa. No ven más allá...si detienen a una mujer con burka son malos, si detienen al tio que agredió a un policia son peores, y así.

Sahel escribió:3- Manifestarse si, incendiar media paris, atentar contra judíos, soldados y Francia en general, no.

Siempre se manifiestan, y cuando no se les hace caso se levantan. Pero nadie jamás ha matado a un judío, a un soldado ni a Francia por que no se acepte una ley o haya habido un problema social, que es lo que es. No mezclemos a los imbéciles descerebrados con los que hacen lo que creen que es mejor para defender sus derechos frente a una Francia que cada vez les margina más o menos. El mayor de los levantamientos este año (2005) ha sido por la muerte de un crio...no digo más.

Sahel escribió:Así que menos llamar nazi a todo lo que se mueve.

Llamo nazi a quien se cree con el poder de decir quien es Francés y quien no, y quien se cree con el pdoer de decirle a la gente si vive o deja de vivir en un país. No le veo, repito, diciendole eso a los republicanos, los independentistas o los que estan contra rajoy y la lian siempre, cuando le escuche decir eso contra ellos me retractaré, pero ni lo piensa ni lo dirá. Según tú o estamos con el sistema o estamos contra él, y sino, "patada", y sino, que el mundo es muy amplio sino les gusta el pais y sus leyes...

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Sahel escribió:1.- La ley francesa es la que es, yo como carnal, me tengo que joder y tragarme las leyes me gusten o no. De la misma forma que se la tragan el resto de inmigrantes (musulmanes o no). Si no les gusta Francia, tienen muchos países donde estar agusto.

2.- Zinedine Zidane y Manuel Valls, son franceses hasta la médula. Mohamed Merah no lo es ¿Lo entiendes ahora? Ni quiere serlo, por eso si el estado francés tiene que retirar la nacionalidad a según que individuos para mantener su seguridad, tendría que poder hacerlo. Así que no me cites a Hitler.

Edito:

3.- No es sorpresa que muchos delincuentes de los Banlieues, repugnan a Francia, queman su bandera y pitan a su himno nacional en los partidos del Marsella o en los partidos de la selección francesa. Por tanto, en momentos de disturbios, veo hipócrita que apelen a su nacionalidad francesa para que el aparato estatal no los ponga en su sitio. Si odian a Francia, que se larguen. Que en Francia se quedarán los franceses de nacimiento y de adopción que quieran serlo, sin importar su raza o religión (muchos de los gendarmes que acaban con esos disturbios son negros y franceses hasta la médula).

Si no lo entiendes ahora, más claro no lo puedo decir.

:pena: Cambio Francia por España y me voy a otro hilo y se lía parda .

Francamente hay foristas que cambian de discurso como yo de camisa dependiendo en el hilo en que se muevan :green:

anonadado me quedo .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Mod.15
Moderador
Moderador
FMG

Mensaje por Mod.15 »

Sres. foristas:

Moderen sus intervenciones. No obliguen a que la Moderación tenga que tomar medidas más severas.

Gracias por anticipado.

Mod.15

Hablando se entiende la gente
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Francamente hay foristas que cambian de discurso como yo de camisa dependiendo en el hilo en que se muevan :green:

anonadado me quedo .

Un saludo .

El dia que me veas aplaudir las quemas de bandera y los pitidos, hablamos.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Sahel escribió:

anonadado me quedo .

Un saludo .

Podemos hablar lo que quieras , solo que me llama la atención que en otro país tengan que acatar la leyes sean las que sean y que se llegue a abogar por echar a Franceses por ello :green: , tampoco te e visto ser tan "radical" con los quema banderas de otros colores .
Era simplemente como "curiosidad" me a llamado la atención .

Veo que te has aficionado al reporte :green: y encima al bueno de MedalOfHorror :pena:

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
MedalOfHorror
General de División
General de División

Sahel escribió:El dia que me veas aplaudir las quemas de bandera y los pitidos, hablamos.

Repito...cuando le digas esto a un ESPAÑOL republicano, independentista o que esté encontra de las leyes de Rajoy...hablamos:

Sahel escribió:Para ser francés hay que querer serlo y los pandilleros de los Banlieues y los barbudos demuestran todo lo contrario, que no quieren serlo. Y que son franceses por un simple papelito y por capricho del destino (destino colonial). Manuel Valls, por ejemplo, si que es un Francés de los pies a la cabeza, ¿Por qué? Porque lo es y quiere serlo, asi que el hecho de que todos esos individuos sean franceses, yo lo dejo en interrogativa.

Dicho esto, los franceses algún dia se hartarán de aguantar a todos estos que les hacen la vida imposible y les darán la patada en el cu** a todos estos que se columpian diariamente y piensan que su papelito que les dice ser franceses e intocables, les hará inmunes de por vida.

Lo de población nacional no se hasta que punto son todos población nacional, obviando el hecho de que para muchos franceses, policias y militares inclúidos, todos esos mierd*as de franceses no tienen nada.

Cambia Francés por Español, Banlieue por 15M y Barbudos por Perroflautas. Repito...díselo a un Español...

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Zabopi escribió:¡hola!
Se veía venir con la ley...y habrá más...seguro.

Es increible como el hecho que un hombre sea agredido por dos musulmanes por comer cerdo es que este individuo provocaba y en este caso, un musulmán que asabiendas que inflinge la ley lleva a su mujer como un monigote por sus santas partes resulta que la culpa de todo es la ley, no ,la culpa la tiene ese imbécil que se cree que está por encima de las leyes francesas y esos desgraciados que le apoyan, esos son los culpables.

Perdón??
como un monigote??
Hombre, igual están mejor con pinta de monjas clarisas, pero lo veo similar...
que no entiendes de aceptar una religión??

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Sahel escribió:
Osease, un señorito de 21 años "obliga" a su mujer a salir de casa con un niqab y cuando la policía, de lo más respetuosa, los detiene es culpa del tio? :risa2:
Paradigma del prejuicio racial, hay que joderse, ahora eres telepático y sabes perfectamente si la mujer lo llevaba por convicción o bajo presión :pena:
Yo prefiero quejarme del tío de 21 que intentó estrangular al policía en questión, eso me parece más grave. Lo que me deja estupefacto es que no he justificado los hechos, sino que he repetido (ya que lo dije cuando salió la ley) que esto iba a pasar, y seguirá pasando, hasta que pase una desgracia...

Que lo lleve por convicción o bajo presión, da exactamente igual. La ley Francesa dice que no, pues es no. Si tienen algún problema, que se larguen de un país que no es el suyo. Ellos tienen que amoldarse a las leyes francesas, no las leyes francesas a ellos. Es otro modelo de sociedad y si no están dispuestos a asumirlo, que se larguen, el problema y la incoherencia es suyo. Mientras tanto, seguro que Francia seguirá abierta a la gente que, con hiyab incluído, esté dispuesta a convivir y trabajar con otro tipo de gente, como lo ha estado siempre.

Dos hombres condenados por la agresión a una mujer con velo
http://www.nicematin.com/france/trappes ... 57896.html

Una mujer con velo agredida en un bus en Paris, La policía detiene a la víctima
http://oumma.com/17338/une-femme-voilee ... ice-met-ga

Cosas que pasan...

¿Y qué? ¿Los matamos? La policía los ha detenido, igual que ha detenido al otro intolerante, una cosa no quita la otra. Que los dos se pudran en un agujero.

Osease, TODOS los musulmanes en Francia SON extranjeros...y por consiguiente se les puede dar "la patada" :aplaudos2: :aplaudos2: :aplaudos2:
Y si por desgracia para tí franceses como los estimados 100.000 conversos y 4.5 millones nacidos en Francia ¿qué hacen con esos entonces? ¿los meten en un Guetto como a los judíos en Alemania en los 30? :cool2:

Para ser francés hay que querer serlo y los pandilleros de los Banlieues y los barbudos demuestran todo lo contrario, que no quieren serlo. Y que son franceses por un simple papelito y por capricho del destino (destino colonial). Manuel Valls, por ejemplo, si que es un Francés de los pies a la cabeza, ¿Por qué? Porque lo es y quiere serlo, asi que el hecho de que todos esos individuos sean franceses, yo lo dejo en interrogativa.

Dicho esto, los franceses algún dia se hartarán de aguantar a todos estos que les hacen la vida imposible y les darán la patada en el cu** a todos estos que se columpian diariamente y piensan que su papelito que les dice ser franceses e intocables, les hará inmunes de por vida.

En Israel, cuando un árabe-israelí se columpia, su condición de israelí queda eliminada y el reo en cuestión, queda deportado a los territorios palestinos. Y por cierto, no citemos a los judíos, que en Francia son los primeros que quieren meter mano para sacarse de encima a mucha púrria que anda por Francia actualmente y son los primeros en apoyar a Generación identitaria.

Bajo mi opinión personal:

Si miles y miles de musulmanes se han integrado hoy en día, no entiendo por que todos esos cafres no pueden hacerlo y ofrecen resistencia al estado y a las leyes, así como a la sociedad que les dió la bienvenida. Porque no solo se están jodiend*do ellos, si no al resto de musulmanes, conversos incluidos, que solo quieren trabajar, vivir y sudar del tema.

Es obvio, con las leyes españolas pasa lo mismo??
No, se puede ser español, musulmán y usar el burka...
Somos así de avanzados...fíjate...
Si ya se puede uno hasta divorciar y en determinados casos abortar...hemos dado muchos pasos hacia adelante...
que es ser español??
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Sahel escribió:
El ejército no puede intervenir en el pais...y menos matar a población civil nacional. Dependiendo de la leyes, son muy raros los casos en los que el ejército se puede desplegar en territorio nacional, muy muy raros y específicos, y ninguno de ellos contempla la sofocación de una manifestación violenta y bestial como nos tienen acostumbrados los marginados de nuestro vecino del norte :cool2:

Para enfrentarse a eso está la gendarmería y la policía. O tú podrías imaginar al ejército español entrando en las 3000??? no, verdad? para eso está la nacional y la GC :cool2:

Es tan fácil como decretar el estado de alarma y sacar los tanques a la calle. Usted dice que a esa chusma no hay quien la pare y yo le doi una opción que la pararía en cuestión de poquitas horas y que, sin dar un solo tiro, haría volver a todas esas ratas a sus madrigueras. Está muy bien irse de Carlo Guiliani cuando sabes que solo te lloverán pelotas de goma, gas lacrimogeno y un par de cachetes, pero a la hora de verdad, son todos unos cobardes. Un par de Humvees y los tienes con los buenos de corbata.

Lo de población nacional no se hasta que punto son todos población nacional, obviando el hecho de que para muchos franceses, policias y militares inclúidos, todos esos mierd*as de franceses no tienen nada.

No lo se, pero trabajan, cotizan, viven en Francia y ayudan a su enriquecimiento...
Chusma, ratas??
Te pasas de frenada, estimado...

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Te estass poniendo al día estimado?? :green: :green:
Tú eres de los que llegan a la fiesta cuando todos se van no??? :cool2:
Un saludo :wink:

carlos perez llera
General
General

Sahel escribió:

anonadado me quedo .

Un saludo .

El día que yo te vea defender al estado español como tuyo en otros hilos, yo también...
Sahel escribió:1.- La ley francesa es la que es, yo como carnal, me tengo que joder y tragarme las leyes me gusten o no. De la misma forma que se la tragan el resto de inmigrantes (musulmanes o no). Si no les gusta Francia, tienen muchos países donde estar agusto.

2.- Zinedine Zidane y Manuel Valls, son franceses hasta la médula. Mohamed Merah no lo es ¿Lo entiendes ahora? Ni quiere serlo, por eso si el estado francés tiene que retirar la nacionalidad a según que individuos para mantener su seguridad, tendría que poder hacerlo. Así que no me cites a Hitler.

Edito:

3.- No es sorpresa que muchos delincuentes de los Banlieues, repugnan a Francia, queman su bandera y pitan a su himno nacional en los partidos del Marsella o en los partidos de la selección francesa. Por tanto, en momentos de disturbios, veo hipócrita que apelen a su nacionalidad francesa para que el aparato estatal no los ponga en su sitio. Si odian a Francia, que se larguen. Que en Francia se quedarán los franceses de nacimiento y de adopción que quieran serlo, sin importar su raza o religión (muchos de los gendarmes que acaban con esos disturbios son negros y franceses hasta la médula).

Si no lo entiendes ahora, más claro no lo puedo decir.

un inmigrante en el momento es que es nacionalizado deja de serlo...y tiene los mismo derechos que tú..como español...
creo que eso es claro..
Se llama constitución

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

MedalOfHorror escribió:Te estass poniendo al día estimado?? :green: :green:

Viendo una peli del Will Smith en la uno, estimado... :alegre:

simplemente, hola
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

MedalOfHorror escribió:
Sahel escribió:El dia que me veas aplaudir las quemas de bandera y los pitidos, hablamos.

Repito...cuando le digas esto a un ESPAÑOL republicano, independentista o que esté encontra de las leyes de Rajoy...hablamos:

Sahel escribió:Para ser francés hay que querer serlo y los pandilleros de los Banlieues y los barbudos demuestran todo lo contrario, que no quieren serlo. Y que son franceses por un simple papelito y por capricho del destino (destino colonial). Manuel Valls, por ejemplo, si que es un Francés de los pies a la cabeza, ¿Por qué? Porque lo es y quiere serlo, asi que el hecho de que todos esos individuos sean franceses, yo lo dejo en interrogativa.

Cambia Francés por Español, Banlieue por 15M y Barbudos por Perroflautas. Repito...díselo a un Español...

Es tan fácil como captar esto:

Aqui las ideas políticas traen al pairo, la cuestión es incendiar ciudades, delinquir, promover el yihadismo en Francia y su destrucción desde dentro, renegando de sus leyes, de su sociedad y de su condición de Francés.

MedalOfHorror
General de División
General de División

carlos perez llera escribió:
MedalOfHorror escribió:Te estass poniendo al día estimado?? :green: :green:

Viendo una peli del Will Smith en la uno, estimado... :alegre:

No habrá llorado con la escena del baño no? :llanto:

carlos perez llera
General
General

Exactamente lo mismo que cualquier grupo que protesta por situaciones con las que no está de acuerdo y entra en conflicto con un estado, sahel...
Vamos, no muy lejos de mi casa con la Ikurriña en los recientes sanfermines y en la tuya con las esteladas donde se den...
Hablas de echar a la gente por manifestarse pidiendo sus derechos y con ocasionales temas de violencia callejera...
No entiendo, la verdad

simplemente, hola