MedalOfHorror escribió:carlos perez llera escribió:Viendo una peli del Will Smith en la uno, estimado...
No habrá llorado con la escena del baño no?
Calla, calla, si sólo hubiese sido en esa....
que verguenza...
saludos cordiales
MedalOfHorror escribió:carlos perez llera escribió:Viendo una peli del Will Smith en la uno, estimado...
No habrá llorado con la escena del baño no?
un inmigrante en el momento es que es nacionalizado deja de serlo...y tiene los mismo derechos que tú..como español...
creo que eso es claro..
Se llama constitución
Sahel escribió:Un tio que que reniega de las leyes de francia, de francia, de su sociedad y utiliza la violencia para mermar el país desde dentro, no es francés, por mucho que un papelito diga que lo es por conveniencia y para lo que le interese.
carlos perez llera escribió:MedalOfHorror escribió:No habrá llorado con la escena del baño no?
Calla, calla, si sólo hubiese sido en esa....
que verguenza...
saludos cordiales
carlos perez llera escribió:Sahel escribió:
Es tan fácil como decretar el estado de alarma y sacar los tanques a la calle. Usted dice que a esa chusma no hay quien la pare y yo le doi una opción que la pararía en cuestión de poquitas horas y que, sin dar un solo tiro, haría volver a todas esas ratas a sus madrigueras. Está muy bien irse de Carlo Guiliani cuando sabes que solo te lloverán pelotas de goma, gas lacrimogeno y un par de cachetes, pero a la hora de verdad, son todos unos cobardes. Un par de Humvees y los tienes con los buenos de corbata.
Lo de población nacional no se hasta que punto son todos población nacional, obviando el hecho de que para muchos franceses, policias y militares inclúidos, todos esos mierd*as de franceses no tienen nada.
No lo se, pero trabajan, cotizan, viven en Francia y ayudan a su enriquecimiento...
Chusma, ratas??
Te pasas de frenada, estimado...
carlos perez llera escribió:vale, sea que eres un independentista pacífico que vive su vida con tranquilidad...
Igual que una mayoría de los musulmanes franceses.
Que hacemos, entonces con los que incumplen esas normas??
los echamos??...
si es el caso de Independentistas catalanes que no respetan las leyes que tán cívicamente tu promulgas...a donde??
o simplemente les detenemos y los metemos en la cárcel...
cuando se nacionaliza a alguien no se le hace ningú "favor" como tratas de hacer ver, Sahel, se cumple con un derecho...y un deber...
ñugares escribió:carlos perez llera escribió:No lo se, pero trabajan, cotizan, viven en Francia y ayudan a su enriquecimiento...
Chusma, ratas??
pasarse de frenada ? , se queda corto estimado Carlos , a mi este tipo de manifestaciones me dan bastante miedito y no soy precisamente un blandengue , ni voy por la vida de hermanita de la Caridad .
Un saludo .
No lo se, pero trabajan, cotizan, viven en Francia y ayudan a su enriquecimiento...
Chusma, ratas??
Sahel escribió:carlos perez llera escribió:vale, sea que eres un independentista pacífico que vive su vida con tranquilidad...
Igual que una mayoría de los musulmanes franceses.
Que hacemos, entonces con los que incumplen esas normas??
los echamos??...
si es el caso de Independentistas catalanes que no respetan las leyes que tán cívicamente tu promulgas...a donde??
o simplemente les detenemos y los metemos en la cárcel...
cuando se nacionaliza a alguien no se le hace ningú "favor" como tratas de hacer ver, Sahel, se cumple con un derecho...y un deber...
Si, la mayoría de musulmanes franceses. Y como ya me he hartado de decir, el problema no son ellos y aquí no hablamos de ellos. Lo que digo es que hay que hacer lo que hicieron en su dia con el clérigo radical: Largarlo. O como hacen con los arabe-israelíes que intentan atentar en Israel o ayudar logísticamente a grupos terroristas: Expulsarlos a los territorios palestinos.
Igual que el que reniega de las leyes francesas y su mujer lleva el niqab y si la policia, en el ejercicio del deber detiene al personaje y sus colegas van a arrasar la comisaría y cargarse a los 4 polis. Si esos perlas en cuestión, al igual que los que se dedican a fomentar tonterías de Al-andalus, Cordoba TV y paridas varias, si no saben que están en otro país con otro modelo de sociedad y están dispuestos a saltarse sus leyes: A la p*uta calle, ya tenemos demasiados subnormales aquí dentro y de distinta cuerda.
Un independentista radical, el trasfondo político es diferente en todos los sentidos y lo sabéis, pero si, 0 piedad con el: que se pudra en la cárcel. A las leyes, costumbres e instituciones de un estado hay que brindarles obediencia absoluta y si se quieren cambiar esas leyes, se abren procesos democráticos consensuados con toda la sociedad, dispuestos a aceptar el resultado. No hay más.
Sahel escribió:No lo se, pero trabajan, cotizan, viven en Francia y ayudan a su enriquecimiento...
Chusma, ratas??
Para meterte en el ajo, tienes que saber a quién se refiere todas estas exclamaciones.
Dime de que forma ayuda a Francia un pandillero o un yihadista de mi*rda, que es a los que pienso que hay que largar (por vigésimosegunda vez, aqui nadie habla del grueso de población musulmana, el cual no tengo problemas que ocupen cargos de importancia en las instituciones, por ejemplo, ya que viven y trabajan ahí).
Sahel escribió:No lo se, pero trabajan, cotizan, viven en Francia y ayudan a su enriquecimiento...
Chusma, ratas??
Para meterte en el ajo, tienes que saber a quién se refiere todas estas exclamaciones.
Dime de que forma ayuda a Francia un pandillero o un yihadista de mi*rda, que es a los que pienso que hay que largar (por vigésimosegunda vez, aqui nadie habla del grueso de población musulmana, el cual no tengo problemas que ocupen cargos de importancia en las instituciones, por ejemplo, ya que viven y trabajan ahí).
Otra cosa es que si no lo hacen se les expulse...
son ciudadanos de un país democrático con los mismos derechos y deberes que cualquier otro
Zabopi escribió:Correción, son ciudadanos que están en un pais democrático que no es lo mismo, hasta que no son declarados ciudadanos de la nación correspondiente no son miembros y si, yo también pienso que la opción de la expulsión a quienes infringen la ley sería un método eficaz, no hay nada más relajante en algunas personas que saber que si la arman, PATADA.
Valerio escribió:Eso sería más apropiado si Francia tuviera una religión oficial. Creo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado